martes, febrero 21, 2006

La primera vez....

Después de mi hmm... digamos "crisis" del fin de semana, creo que ya lo superé, ya lo acepté, y bueno, sí, lamento haberme comportado de la manera en como lo hice, aún cuando es un tanto imposible de creer, sí, me arrepiento por el berrinche que hice el sábado por la noche y me disculpo por las palabras y los sentimientos que expresé....

Y ahora después del pequeño breviario cultura /\ ... empezamos con el post de hoy....

Hay fechas memorables, sin duda alguna, todos tenemos una fecha especial que por más que los años pasen nunca vamos a olvidarla, siempre estará marcada en nuestro corazón, y en nuestra memoria, las fechas especiales son algo así como nuestros tesoros.... yo tengo muchas fechas especiales, quizá algunas "tontas" a los ojos de algunos... sin embargo para mi significan TODO... así q' el día de hoy quisiera dedicar este post a mis fechas "más mega especiales y memorables" q' irán conmigo por el resto de mis días....

"La Primera Vez...."

que me llamó 26 de Diciembre de 2003.....

.....Una tarde de Viernes después de Navidad (fue el mejor regalo de Navidad que recibí ese año) el teléfono sonó. Recuerdo que antes de su llamada estaba aburrida, estaba sentada en frente de la compu, y de repente suena mi celular... contesto, evidentemente no conocía su voz, pero al oir un "hi" inmediatamente supe que era él... me puse de lo más nerviosa, mi celular tenía una recepción más chafa q' nada, pero aún así fueron los 7 minutos y medio más increíbles que pude tener en esa Navidad...

que me mandó flores 27 de Mayo de 2004....

Fue un Jueves por la tarde.... durante ToDa la semana me había traído con "mañana te va a llegar una sorpresa" y cual que la sorpresa no llegaba. Ya hasta pensaba que nunca llegaría. Y yo, qué ni curiosa soy, durante toda la semana preguntando y tratando de averiguar cuál era o de qué se trataba dicha sorpresa.... Finalmente el Jueves como todas las mañanas me fui al servicio pensando y deseando (como los días anteriores) que en ese día llegara mi sorpresa. Fue un día horroroso en la oficina. Me mandaron a entregar unos documentos a otro edificio, sólo dejé unos, me faltaron otros dos, así que regresé al otro edificio durante mi hora de comida, y hubo una confusión, en donde resultó que me faltó dejar un documento... total que para el regreso, tomé el transporte de las oficinas, y a medio camino, ¡oh sorpresa! una manifestación (¿cuándo no, cierto?) que impidió que el camión llegara a su destino final, por lo cual tuve que bajarme y, ¡A caminar se ha dicho!, después de una "súper mega aventura" entre el tráfico, manifestaciones y un sin fin de cosas, regresé a la oficina para que me dijeran que había faltado otro $#"$#$# documento que entregar... Ewww ¡Q' horrible mañana!... Finalmente llegué a casa sintiéndome fatal por la tremenda mañana que había pasado. Me desarreglé, estaba completamente en fachas, cuando de repente, suena el teléfono, estaba sola en casa, así que fui yo quien contestó :O AHHHHHHHHH!!!!!!! Resulta que me hablaban de una florería pidiendome bien la dirección ya que no daban con la casa (jaja :P) .... Luego luego supe de quién eran las flores!!! Antes de que llegaran me arreglé de volada, maquillaje nuevamente, a peinarme y a vestirme descentemente para recibir las flores (después de todo, no quería espantar al repartidor :P). Por fin (después de hmm... unos hmm... 15/20 minutos) el chavo llegó con mi "bouquet".... ha sido el más maravilloso arreglo florar que jamás haya recibido... enorme y súper bonito hmm.. ¡Qué digo bonito... mejor dicho PRECIOSO!... bueno, cuando tuve que firmar de recibido me temblaron las manos, piernas y todo.... Y obvio cuando hablé con él lo primero que le dije fue lo mucho que me había gustado, aún cuando fingió no inmutarse por lo feliz que estaba, es decir por mi reacción acerca de las flores, yo sé que él estuvo feliz también al ver lo contenta que me habían puesto las flores.. y yo sé, en mi corazón, que él sonrió al igual que yo..... I LOVE YOU CHRIS!!!!!!

que hablamos por más de una hora en el teléfono 6 de Julio de 2004

... Sé que ésta viene siendo nuestra segunda conversación por teléfono... sin embargo quería incluirla en estos puntos pues esa llamada fue tan especial para mi, que TieNe que estar aquí..... El día de mi cumpleaños había dicho que quería llamarme... pero por pena, timidez o qué se yo, no lo hizo.... Lo confieso, me sentí un tanto triste por eso, pues quería escuchar su voz nuevamente (sería la segunda vez en que escuchara su voz).... terminó el día y no llamó.... Al día siguiente fui al turibus con mi mamá y mi hermana para celebrar mi cumple... Por la noche, chateamos como siempre, y seguía con "quiero llamarte" mas el teléfono no sonaba... Esa vez decía que había un error, o que la llamada no entraba o algo así... yo triste pensando en que no lo escucharía tampoco esa noche :'( Después de mil intentos, descubrimos que había una clave incorrecta.... mi teléfono sonó... mi corazón latía a mil por hora, mis manos sudaban (jaja :$ estaba algo nerviosa :$ sorry :$ :P) ... finalmente podía escuchar su voz nuevamente.... a los escasos 10 minutos de estar hablando, bang me dice "hold on" (lo que significaba que tenía otra llamada GRRR... Mr. Pitufina, por cierto GRRRRR!) Como a los 2 minutos de estar esperando, que se corta la llamada, y después, a los 10 minutos se desconecta de internet (lo cual me hizo pensar que se había enojado por creer que le colgué, pero ni al caso, sin embargo, como decirle que eso no era lo que había pasado :S)... yo toda triste pensando que no se conectaría nuevamente y que mucho menos me llamaría otra vez.. no sabía que hacer, si irme a dormir o quedarme a esperarlo en la computadora... esperé un poco... y descubrí que se desconectó, porque me iba a llamar una vez más :O Ahhhhhhhhhh... y esta vez por laaaaargo tiempo. :D Estuvimos hablando por más de una hora, ¿el tema?... hablamos de mil y un cosas, fue realmente genial... y esa llamada me quedará grabada en mi memoria y en mi corazón por siempre.....

que lo hice enojar 8 de Septiembre de 2004 ¡Cielos! ¡Vaya toque que tengo para hablar sin pensar! Resulta que ese día hablabamos por el messenger, como siempre, :D me pasé de lanza, fui bastante pesada esa noche, lo herí, y bueno,... no sé sí llamarlo falta de "tacto" o qué pero me di cuenta de que la había regado a la quinientas, yo seguía duro y duro con lo mismo :S ya para cuando pedí disculpas ya había metido las patas, y las 4 completitas, las tenía totalmente "enlodadas" :S OOPS! :S No hace falta decir que cuando me di cuenta de lo grande de mi error... me sentí más que fatal :S Sentí que lo perdía....

que me disculpe 8/9 de Septiembre de 2004 Obviamente en cuanto la regué, acepté mi error, y bueno, fue una disculpadera y lloradera que ni se imaginan... Yo sentía que lo perdía, me sentí fatal, creo que me dolió muchisísimo más a mi que a él. Cuando hieres a la persona que amas es lo más horroroso que puede pasar en este mundo....

que le dije Te amo 17 de Septiembre de 2004 Después de haber pasado "ese pequeño pleito", me di cuenta que no podía seguir guardándome más ese sentimiento, desde hacía un par de meses ambos sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro, sin embargo, no lo habíamos dicho abiertamente... así que el día que se lo dije lo hice por medio de un email (poco original, y romántico, lo sé), pero lo hice a través de hmm... una "imagen" hecha con > * asteriscos *... Tal vez no fue lo más creativo del mundo, quizá fue muy poco romántico, igual y fue una forma tonta de decirlo, no obstante, fue un día súper mega especial para mi, pues él me dijo lo que viene en el siguiente punto...

que me dijo TE AMO 17 de Septiembre de 2004 ... Después del párrafo de arriba, creo que no se necesitan más explicaciones, ¿cierto?... fue uno de los días MÁS FELICES Y HERMOSOS QUE ME HA HECHO VIVIR....

que le llamé 14 de Noviembre de 2004 Uy recuerdo que un día anterior estaba como loca tratando de conseguir una tarjeta de teléfono para llamar de larga distancia que fuera barata, que no requiriera de contratos ni mucho menos... Era un sábado, esa mañana tenía clase de nihon go GrRrrR y por la tarde tenía que estar en casa, o sea que la compraba en la mañana o no la compraría, pues el domingo 14 tenía que hacer esa llamada para celebrar el día más especial del mundo!!!! ;) En un descanso "huí" (mi amigo Juan Carlos me acompañó... quien se portó de lo más lindo pues yo estaba en medio de una crisis de que no encontraba la dichosa tarjeta, estaba desesperada [literalmente], por lo cual estaba de genio, y me aguantó perfectamente. Me apoyó mucho, y me acompañó a cuanto lugar quise ir, incluso me dio "asesoría" técnica de algunas tarjetas que él conocía... Si alguna vez lees esto... 100000 gracias por tu apoyo en ese día). Para no hacer el cuento más largo, no encontramos la tarjeta que yo quería, regresamos bien tarde al salón por andar en todas esas tiendas, ya en casa andaba algo triste pues pensaba que "mi plan" no lo podría llevar a cabo.... Afortunadamente mi celular todavía tenía crédito :D wiiiiiii!!!!! Y la mañana del domingo 14 de Noviembre le llamé!!!!!!!!!!! :D Quería llamarle desde que me había levantado, pero decidí esperar hasta como a las 9 (para no despertarlo), marqué con todas las claves y las cosas que había leído en el directorio para hacer una llamada de larga distancia... y allí estaba mi cel sonando "ring... ring..." mi corazón latía a más de mil por hora... yo feliz, nerviosa,... y justo en ese momento una voz femenina GRRRR contesta.... digamos que me puse "algo" celosa (jajaja) OK OK no algo... SÚPER CELOSA... pero oops :$ tan sólo era el "sistema" diciéndome que mi llamada no había sido contestada y que me enviarían al buzón "fiuuuuuffff" ¡qué bueno que le entendí... sino ahorita estaría medio golpeadón Chris! jajaja :P Mim ensaje duró 1 minut más o menos... le dije lo mucho que lo amaba, le canté :O (ni yo me la creo... pero sip lo hice!!!!) y creo que al final, SI le di la sorpresa que quería darle... al parecer le encantó, y lo que me hizo más que feliz.. fue haberlo hecho FELIZ a él, aunque sea por un ratito! ;)

que vi su foto 8 de Febrero de 2005 Debo confesar que me tardé un poquito en recordar esta fecha, pero hoy por hoy, estoy completamente segura que fue un Martes 8 de Febrero cuando por fin vi como lucía la persona que me traía loca (y que hasta la fecha aún me trae más que flotando)... El asunto de las fotos era un tanto difícil para él como para mi... jaja como que estabamos traumados con nuestra apariencia... tardamos un buen ratotote en enviarnos fotos (lo cual para mi no era asunto de máxima importancia), sí, por supuesto que tenía curiosidad de saber como lucía, pero no era algo que me preocupara, o que me quitara el sueño... fue, ha sido, y es el chavo más extraordinario, especial, maravilloso, y "perfecto" (PARA MI), que jamás haya conocido, por lo que un "jorobado de Notre Dame" o un "Pierce Brosnan" no harían, ni modificarían mis sentimientos por él... A más o menos un año de él haber visto mis fotos.. él hizo lo mismo y me envió la suya!!!! (Debo decir que fue hmm... 1/2 traumático para él jajaja) Parecía [peor que yo] indio bajado del cerro a tamborazos :P) Finalmente después de una semana de traerme con que ya me la iba enviar y que siempre no... una mañana, antes de salir con mi mamá (íbamos a ir al mercado a comprar algunas cosas de comer) decidió enviarla.... uyyyyyyy que puedo decir, mientras "llegaba" mi corazón latía a mil por hora, estaba bien emocionada de que por fin le pondría un rostro a ese chavo tan maravilloso, y a esa voz que me volvía loca cada que me llamaba.... cuando lo vi por primera vez... WOW WOW WOW!!!!!!!!!!! Hombre más guapo, atractivo, sexy (sip :$ lo veo con ojos de amor... pero igual con ojos de mujer opino lo mismo :D)... Al siguiente segundo me sentí un tanto "insegura"... no de mi "amor por él" ni mucho menos... más bien de otra cosa... por unos 2 o 3 segundos... okay no 2 o 3.. más bien por 5 segundos... sentí que hombre TAN guapísimo no le gustaría una chava como yo (aún cuando él ya me había visto)... claro que después de mi "superficialidad" del momento, ese temor se desvaneció, pues yo sabía que él me amaba y no por mi cara o cuerpo, sino por lo que yo soy :D así como yo a él!!!!!!!!!! ;) Creo que está claro que me encanta mi novio, lo amo y lo adoro con todo mi corazón... hoy pienso que es el hombre más guapo del planeta :$ y sé que en unos 100 años [que espero en Dios lleguemos a vivir, estando juntos y amándonos tal y como lo hacemos hasta ahora)] con arrugas, tal vez lleno de canas, quizá sin mucho cabello :P y viejito viejito... para mi seguirá siendo el más atractivo y guapo de los hombres!!!....

Voy a publicar esta entrada... pero prometo seguir actualizándola pues todavía me faltan muchas primeras veces que contar... el primer abrazo, el primer beso, la primera vez que nos tomamos de las manos (fue el mismo día... pero que momentos!!!!!!!!! ;)) Tb me falta la primera vez que compartimos una cama :$ :D (y no me refiero a nada XXX de eso :P tan sólo a dormir, en el estricto sentido de la palabra) , la primera vez que visitamos x lugares, o que fuimos a x espectáculo... quizá ésas no sean tan "interesantes" primeras veces... pero es mi blog, fue algo "SÚPER UBER IMPORTANTE" para mi.. así que todo esto estará próximamente aquí.... ;)

No hay comentarios.: