lunes, marzo 03, 2008

Ofertas!!!! ;)


Lo q me gusta de "aqui" es q cuando hay "ofertas" realmente son OFERTAS!!! ;) No como alla en Mexico, (bueno, para no generalizar xq no me consta q en todo el pais sea lo mismo... aunq supongo q si, hablare simplemente de mi Chilangolandia) q anuncian hasta x abajo de las piedras (lease periodicos, tele, radio, revistas, etc etc): "hoy 50% de descuento en
tod@s l@s *insertar el nombre del producto q se les ocurra aqui*".... Y uno dice: "wooooow! tengo q aprovechar"..... Asi q llueva, truene o relampague, nos lanzamos a la tienda para alcanzar tremendos descuentazos! ;) :D

Lo malo es q cuando llegamos.... zaz! Oh triste decepcion! :S Supuestamente tal producto costaba 10 pesos, asi con el 50% de descuento, logicamente, lo q esperabamos pagar era la fabulosa cantidad de :O 5 pesos!!! Ahhhh pero casualmente el dia de la oferta.... el precio.... de alguna manera comio mucho y :O.... "engordo"... En el mejor de los casos, el aumento no fue mucho, digamos, q aun con el "50% de descuento".... terminas pagando menos q los 10 pesos del precio original, aunq no los 5 pesos con los q la imaginacion fantaseo al ver dicho anuncio... En el peor de los casos, o terminas pagando los 10 pesos (q en tal situacion, mataria completamente el "descuento"), o incluso, hasta mas!! :O :S +o( A quien no nos ha tocado ver esto????... Pero ni modo, asi se la gastan en las tiendas x alla....

En cambio x estos rumbos, las cosas funcionan diferente!!! Ni le hacen tanto "ruido" a las ofertas, pero vaya q el bolsillo lo nota, ;) y xq no decirlo :D lo agradece tb!!!!! :D Eh aqui un ejemplo! :D

.... El otro dia (de shopping) llegamos a la tienda... y oh sorpresa! Como esta llegando la primavera *si, si, lo se.... dejemoslos sonar :P* es tiempo de terminar con toda la mercancia de invierno! :O Asi q ya se imaginaran... TODO con descuentos!!! :O ahhh y q barbaridad! :O q descuentos!!!! Me compre un sueter, a mi parecer, bien padre, incluso, elegante y toda la cosa :P y :O me gaste la "enorme cantidad" de 2 dolares en el!!! :O Ahhhhh! Y noooo, no era de los defectuosos, ni usado, ni sucio, ni mucho menos! Simplemente ahora con la moda primavera-verano resulta q ya esta "pasado de moda" y x lo tanto.... tenia q salir de la tienda a como de lugar! ;) Asi q yo fui la q me encargue de sacarlo! :D :P

Tambien encontre un titipuchal de playeritas con motivos navidenos... algunas con un arbolito de Navidad, otras con un baston, otras con un Rodolfo (el reno ;))... y todas esas como ya desde Navidad ha pasado "tantisisisimo" tiempo.... estaban :O a dolar, o 1.50 maximo!!!!! Lo mejor, de buena calidad, bonitas, toda una ganga como diriamos en mi tierra! :D

Y finalmente.... los peluches de San Valentin.... llamense osos, corazones, osos con corazones, rosas, etc etc... de 1 a 5 dolares toooodos!! Xq efectivamente San Valentin ya fue hace un buen rato, y ahora hay q darle espacio a los peluches de pascua (conejos en todos los colores, formas, y tamanos)! ;)

Eso mismo sucedio con los juguetes justo al pasar Navidad.... lo cual resulta una super buena noticia para los Reyes Magos q viven x estas tierras, q a pesar q x aqui esa celebracion pasa de noche (es mas, ni la conocen!).... los q queremos mantener viva esta festividad q traemos "de casa" no tenemos q desembolsar mucho para hacer lucir como "reyes" a los mismisimos Reyes Magos! :D

Es padre "despilfarrar" la $$lana$$ cuando se puede ahorrar de esta manera! ;) Lastima q estos precios son solo de un dia, a veces, tan solo de unas horas.... q chido seria q las cosas fueran tan "baras" siempre *dijo la q "odia" ir de compras*.... ;)

6 comentarios:

* R e N a * dijo...

oye y el dolar canadiense qué onda, cómo es, cuánto vale a referencia con el americano jejeje, dudas existenciales y sí amgo vivir en frontera porque las ofertas de thanksgiving, navidad y año nuevo en EU son geniales, EU rifa yo nunca compro en México jeje me dan lástima los que no viven en frontera yo moriría xD

* R e N a * dijo...

quise decir *AMOOO vivir en frontera jaja

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Renata!!! Siii q daria yo x vivir igual en la frontera (de preferencia con Mexico :P)... Sobre el dolar canadiense pues super bien! Antes valia un poco menos q el gringo... hasta toooodos los productos venian... x decir algo, un libro: dolares americanos: 10 dolares canadienses: 13 (o hasta 14) aun cuando la diferencia del dolar era poquitita... ahora :D el dolar canadiense ;) vale mas q el dolar gringo!! Bueno, esta sube y baja, pero en general, ahorita vale mas este dolar :D jeje Hasta en tiendas como walmart ya te ponen q te respetan el precio gringo! Hasta se estan poniendo de moda las excursiones a gringolandia para ir de compras, para q te rinda mas la lana q aqui ;)

* R e N a * dijo...

jaja no me digas eso jaja qué decepción, yo antes veía el dolar americano como lo más glorioso del mundo hasta que conocí el euro y ahora me dices estooo jaja, noooo, tantos años invertidos en idolatrar algo que no merecía ser tan idolatrado!? jaaj pero bueno, para devaluaciones, nada como el peso y la corona checa, sobre todo la maldita corona checa jaja, saludos

Anónimo dijo...

holasss!!! habias regresado? :) porke no me lo dijistes antes, pense que seguias de viaje. que bueno que ya estes de regreso.

Sobre tu artìculo la verdad yo soy de juntar la plata cuando veo algo que me gusta, ahi si ahorro y no gasto casi nada.

Luego que completo el dinero ahi si lo gasto todo en eso que queria.

Pero mientras este ahorrando para esa cosa ni gasesosas tomo. Pero despues vale el sacrificio, asi me compre mis cosas para mi computadora ahorrando nomas.

Bueno me da mucha alegria poder leerte por aqui sigo pasando a visitarte besos :)

Anónimo dijo...

Hola Marco!!! ;) No sabes q gusto me da volver a leerte y estar en contacto contigo nuevamente! :D Y siii ya estoy de regreso... umm.. de vacaciones uff :( ya hace 1 ratotote q regrese, mas bien algunos asuntos personales son los q me mantenian lejos de mi blog, ya sabes, falta de tiempo, broncas, familia, etc etc... Pero como me hacia falta escribir, lo disfruto mucho, me sirve de "escape" y aun cuando la falta de tiempo siempre esta presente, pues ahora si, o me doy un tiempo o me lo doy para seguir posteando!! ;)

X cierto, gracias x el premiezote q me diste!!! Le tengo q hacer un post bien especial!! ;)

Abrazos,
sara ;)