viernes, marzo 14, 2008

Marco y.....Mi premio ;)


Atraves de internet he tenido la suerte, al contrario de los pronosticos, o de lo q se podria esperar, de conocer gente q vale mucho la pena!!!! ;) Por supuesto q tb me he topado con un par de locos por alli, pero bueno, esos mejor ni mencionarlos, despues de todo, los locos se dan hasta en maceta, y no se necesita de internet para toparnos con unos cuantos...

Entre mis amigos "mas viejos"... uff... esta L. umm.... sino mal recuerdo, nos conocimos hace ya mas de 5 anos, y aun cuando no nos escribimos a diario ni mucho menos, seguimos en contacto, compartiendo tantas cosas q nos han pasado en este tiempo... "nuevas familias", nacimientos, graduaciones, bueno, de todo!!!! Se siente como si nos hubieramos conocido ya de toda la vida... y no atraves de una computadora, sino en la "vida real"....

Y asi como L. tengo la fortuna de tener otras personas valiosisimas en mi vida, q han llegado x este medio (C., F., M., S.... x mencionar algunos) y q, sin miedo a equivocarme, podria decir q han llegado para quedarse!

... Ahora con esto de los blogs, he podido conocer a algunos de mis amigos (de internet, y de la "vida real" [x llamarlos de alguna manera]) en facetas diferentes, algunos destapando sus talentos ocultos de (muy buenos) "escritores" :P, otros simplemente dejando ver un poco mas de ellos atraves de las letras, etc etc...

Y lo mas padre, gracias a los "links" el espacio y/o destino cibernetico me ha llevado a conocer nuevos amigos, nuevos puntos de vista, nuevas opiniones y mil cosas mas... Entre estos nuevos amigos bloggers q he conocido esta Marco! ;) Q puedo decir de el???... Un tipo de lo mejor, con muchas cualidades q no terminaria de nombrar y con un talento barbaro!!! Tan solo basta con visitar su blog para darse cuenta q es un as en todo este mundo de la computacion, y no solo eso, en diseno no canta nada mal las rancheras (en pocas palabras se las sabe de todas todas)!!! Igualmente su blog, en terminos de contenido, uff!!! es interesantisimo!! A parte de escribir padre, generalmente complementa el tema con algun texto adicional, para dar todavia mucho mas de q hablar!!! En general, a mi me encanta pasar un buen rato navegando por su pagina, leyendo sus posts, conociendolo un poco mas, y x supuesto, metiendo mi cucharota en los comments...;) :D

Me siento muy afortunada x haberlo conocido, x poderme llamar "su amiga", y ahora me siento super feliz de q me haya elegido para un "premio blogger" ;) (Jaja! Quien iba a decir???... Yo siempre "criticando" los premios :P [seria xq nunca tuve uno]... pero ahora q lo tengo, no quepo de feliz jaja!!)





* Asi q muchas gracias Marco por este detallazo q, como te daras cuenta, me ha dejado peor q pavorreal!!!! :D :$ ;)*


Y segun las reglas del premio, creo q lo debo pasar a alguien mas q considere es merecedor de dicho reconocimiento... :P ;)


Asi q voy a elegir a 2 personas....

1. A Renata! En primer lugar xq ella es otra de mis amigas q conoci por internet, de hecho, fue la primer amiga mexicana q conoci x este medio (en un foro, q en su momento, quise mucho)! Nuestra amistad ya lleva algunos anos... y aun cuando nos distanciamos por un par de ellos, el "destino cibernetico" (como le he llamado en algunas ocasiones), nos volvio a "juntar" (por decirlo de alguna manera). Me siento orgullosa de conocer y ser amiga de una chava tan especial! ;) Q q tiene de especial???... lo q yo admiro y aplaudo en ella... simplemente q es una chava autentica... no se va x el q diran, ni con la "borregada", tiene sus gustos, los defiende y simplemente es feliz siendo como es! ;) :D

2. A Tess!!! ;) A ella la conoci igual q a M., o sea, x medio de los comments y los links en los blogs q visito! Y aun cuando llevamos poquito tiempo de conocernos, me parece una chava sencillamente genial, aunq es un poco mas chica q yo ;) me identifico con ella en muchos aspectos! Su blog... umm... no es mas q un pedacito de su corazon, en donde nos deja ver la chava tan alegre, espontanea, sencilla, fragil, carismatica, y 1000 y 1 cosas mas q ella es!!!!! ;)

6 comentarios:

* L i L Y * dijo...

Oh! definitivamente estoy de acuerdo contigo, en internet conoces a mil personas increibles, y que de alguna manera tienes la certeza que no son señores panzones con una cerveza al lado jajaja, simplemente sabes que esa persona apesar de estar frente a una computadora transmite bien buena vibra, como sabes eso me pasó con Renata, y gracias a Dios tuvimos la oportunidad de conocernos en diciembre del año pasado definitivamente es algo increible! y así como Rena, he tenido amigos de todo el mundo (que por cierto jojojo, a unos no les he escrito en mucho tiempo), pero bueno felicidades por tener a Marco y por tu premio! jeje

* R e N a * dijo...

primero que nada, FELICIDADES por tu premio Y GRACIASSS por dármelo lloraré :'(

ya sé, yo me acuerdo cuando te conocí hace añales en ese foro, sabías que ya todos lo dejaron jij se volvió bien pesado pero bueno, fue una etapa linda, y a mí tmb me da gusto conocerte un poco más a través de tu blog, espero que siga siendo por mucho tiempo :)

Floritere dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaayy nooohooo voyy a lloraaaar!!
aaaaaaaaaayyy ke emocion no lo puedo creer de verdad muchas gracias por el premio pero mas gracias por tus palabras ke casi me hacen llorarrrrrrr y FELICIDADES a ti tambien por tu premio
y estoy de acuerdo con lili en internet llegas a conocer a personas realmente geniales como ustedes, rena lily y tu fueron de las primeras blogeras que conoci y me dieron la bienvenida a este mundo de los blogs! y
aveces muchas personas me dicen que si no tengo miedo de que las personas con las que convivo en el ciber mundo no sean reales o sean otra cosa totalmente distinta a lo que dicen pero como dice lily y eso yo ya lo tengo mas que comprobado siiii existe la vibra en el cibermundooou, neta que si te llega buena vibra o mala depende y sabes que esas personas son buenas y autenticas no se como explicarlo pero es genial!!

Muchiiisimas gracias saraaa
besos!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

En eso estoy super de acuerdo contigo Lili!! No necesitas tener a la persona frente a frente pa poder captar "sus vibras" O igual es q tb nos salen nuestras "antenas" y nos ponemos mas buzos cuando tratamos con alguien atraves de internet... no se... digamos, ponemos mas atencion a la conversacion (aunq lo hagamos inconcientemente).. y es mas facil darnos cuenta si caen en contradicciones... En fin, sean peras o manzanas, tb me da mucho gusto q atraves de este medio pudimos conocernos nosotras tb!! X cierto, tan "actualizada" andaba q no sabia q Renata y tu ya se habian conocido en persona argggh!! Q envidia de la buena!!! ojala tb nosotras nos podamos conocer ahora q vaya al DF, q te parece???? ;) :D

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Renata!! Aqui reapareciendo!! ;P X cierto, argghh como le dije a Lili, apenas me entero q ya se conocieron en persona!!! Ojala q la proxima vez q puedas ir a chilangolandia yo ande x alla y tb nos podamos ver!!!

En cuanto al foro hmm.. pues no sabia q ya no estaban los de antes!!! Hace ya tiempo entre para ver si "encontraba" o me acordaba de alguien pero no "reconoci" a ninguno (de x si q cuando entre, tampoco conoci a demasiada gente)... Luego pense "re presentarme", pero sabes???... no me gusto nada la dinamica! En el general, lei un post en donde ponen x decir algo "el post del dia", supuestamente pa contar tus cosas... noooombre, con un par de post q vi con eso tuve.... Parecia mas q el foro general el foro de hipocondriacos!! Wuaaaak!!!! Q a una ya le dolia la pata, al otro la cabeza, otra mas ya tenia sintomas de alergias, uno mas con esto y con lo otro, la otra a punto de salir corriendo a urgencias... No la friegues!!! y lo peor, x lo q vi en los profiles son chavos, nada de viejitos, pero asi con ese animo, prefiero sola q mal acompanada... jaja asi q ni al caso regresar! :P

Ni modo, lastima de foro, pero al menos, me queda el bonito recuerdo de haberte conocido a ti, y a algunas otras personas q en su momento tan bien fueron especiales! ;)

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Tess! ;) Q bueno q te gusto tu premio! ;) :D Sabes??? en la uni, como muchos de mis amigos sabian de mis ciber amigos,... siempre me "cuidaban" diciendome q abriera bien los ojos, etc etc... como q todos pensaban, erroneamente, q cualquier persona encontrada en internet es "criminal".... es chido q los q te quieren te cuiden de esa manera, pero tb es triste q x la situacion en q vivimos, sobre todo, alla en Mexico, no "podamos" darnos la oportunidad de conocer a mas personas por este miedo, x (valga la redundancia) el miedo y la desconfianza constante en la q vivimos :(