domingo, marzo 16, 2008

Chismoseando en mi changarro! :P


Día de la semana:
Ummm.... si se trata de dia favorito hmm... no tengo.... pero si he de escoger el "menos peor"... me voy con hmm... el viernes.... creo! :P

Mes
:
Julio

Bebida:
Uff muchas empezando x el jugo de naranja, manzana, pina, licuado de fresa, champurrado (como ven, soy bien "nona", nada con alcohol! :P) Ah siiii y cuando estoy en Mexico, agua de tamarindo!!!! aiiiiiixxxxx nada mejor! :P

Tres cosas que odies:

* El invierno super frio de x aca, con su "eterna" nieve
* La hipocrecia, lease, esas personas doble cara, q x adelante te dan buena cara y x atras te la mien#$@%$%$ (en este mismo punto incluyo la mentira, la traicion, etc etc)
* Estar taaaan lejos de mi familia y q sea tan dificil ir a visitarlos :'(

¿Te gusta conducir?:
Si he de ser honesta, no soy "fan", quiza si fuera mejor "chofera" me gustaria mas!

Algo que eches de menos:
Mexico (mi hogar y mi familia... asi como el folklor del pais... lease... los antojitos, salir a pasear, de compras x las calles del centro, etc etc)

Tres cosas que te gusten de ti:
(pregunta dificil :S)
* Umm... q me considero una persona creativa
* Q generalmente logro las metas q me propongo
* Q entrego todo mi corazon a mi familia, y a la gente q quiero (aunq suene "cursi")

Tres cosas que no te gustan de ti:
* No saber, la mayoria de las veces, hacia donde quiero ir, o q es lo q quiero
* No ser mas valiente, en otras palabras ser tan miedosa, y/o cobarde para enfrentar algunas situaciones.... ser tan insegura!
* Q me cueste tanto trabajo levantarme de los trancasos q da la vida! :S

Tres cosas que te den miedo:

* En definitiva, morir! Pero no tanto x mi, sino x dejar a mis chilpayates a "medio camino" cuando todavia me necesiten! :S :'( Dios quiera q no suceda algo asi nunca nunca nunca!!!
* Las enfermedades, sobretodo esas enfermedades incurables horribles q pareciera andan de "moda", q le peguen a alguien de mi familia (ni lo mande Dios) o a mi misma ewww!!!!
* Q algo tragico llegara a pasarle a la gente q quiero, sobre todo a los mios! :S :'( (Ni Dios lo quiera! :S)

Tres cosas que siempre cargas:
* Mi cartera con unos cuantos pesos, ejem, bueno "dolares" :P x cualquier cosa q se llegara a ofrecer
* Mi cel (aunq ni credito tenga jaja :P)
* Y hmm,.. creo q ya, ni siquiera las llaves, q a veces las dejo olvidadas! :S Plop!!! jaja

Tres canciones favoritas en este momento:
* Uchala! Ultimamente no ando muy musical! :S Asi q en este momento 0 canciones favoritas, pero para no dejar la respuesta en blanco, las ultimas canciones q me ha dado x poner en las ultimas semanas (y no mucho) han sido "Lo poco q queda de mi" de Arjona
* "Un Caribe en Nueva York", igual de Ricardo Arjona
* "All you get from love is a love song" de los Carpenters! ;)

Tres cosas que no puedes hacer:
* Hmmm.... ahorita... componer mi compu! ewww!!! Parece q pasara a mejor vida si las cosas siguen asi!
* Viajar.... (exceso de recur$o$ :P)
* Y tomar una decision "super importante" Eww!!! Tenia q ser asi de indecisa! :S

Tres de tus hobbies favoritos:
* Estar con mi familia, sobretodo con mi chilpayate (disfrutar de su risa, de su carita ofreciendome una sonrisa, un beso, un abrazo ;) :D verlo jugar, descubrir y sorprenderse con "el mundo" uff!!!! todo eso me mata! ;)! :D)
* Y cuando es tiempo para mi, estar en la compu uyyy como me gusta! :D sobre todo en mi blog, escribiendo, o leyendo mis "blogs favoritos" :P
* Leer mi bonche de libros q me traje desde chilangolandia!! Aunq no he tenido mucho tiempo para esto ultimamente! :S

Tres cosas que no sepamos de ti:
* Me super encantan y fascinan las munecas! :$ :S :P Ya no jugar con ellas, pero si veo una en la tienda y se ve asi toda "preciosa" la quiero comprar! :S :$ para mi coleccion! :$ jaja (asi o mas infantil???)
* Soy "bipolar" en el sentido en q a veces soy o puedo llegar a ser la mas traumada con el orden, y en otras ocasiones, la mas "valemadrina" del orden :S Y asi con otras cosas mas! :S AUCH!
* Lloro muchisimo! :S :'( y me deprimo bien facilmente, sobre todo en este tiempo! :S :'(

Tres sitios donde te gustaría ir de vacaciones:
* Al DF, pero bueno, ese no cuenta, xq esa es mi casa... asi q sin contar chilangolandia,... escojo Praga, Argentina, y Rusia... claro q si tengo la oportunidad de ir a cualquier otro lado, no le voy a andar poniendo "peros" :P

Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir:
* Ver a mis hijos ya crecidos, siendo adultos de bien y de provecho para la sociedad, ya con familias propias, y teniendo muuuuchos nietos! :P :D ( Y espero en Dios q me conceda mi deseo! ;))
* Ver a C. concretando y viviendo de su "proyecto", como un empresario super exitoso, y claro! yo a su lado! :$ :D ;)
* Tener la fortuna de poder viajar (si no es alrededor del mundo), de aqui para Mexico y viceversa me conformo, cada q quiera, haciendo como si estos 3000 kms y cacho q me separan de mi familia no existieran o no fueran tan graaaandes! :D

Tres cosas que te hacen llorar:
* La soledad (ojo! no me refiero a esos momentos en los q uno mismo busca estar un par de horas a solas para relajarte, descansar, etc etc....), sino a la soledad no escogida, cuando quisieras estar con alguien y no se puede, cuando la casa en donde vives, mas q casa de 2 habitaciones parece un castillo inmenso en el q te pierdes y no hay nadie con quien compartir ese espacio... :'(
* Tener tan lejos a mi familia (oooo q la cancion, pero neta, estar "tan lejos" llega a doler y mucho!)
* Mis "paranoias" constantes! :S :'(

Tres cosas que te hacen sonreír:
* Uyyyy pues mis chilpayates!!!!! ;) En pocas palabras, mi maternidad! Sin duda, lo mejor q me ha pasado en la vida! :D ;) y lo q mas feliz me ha hecho!!! Eso si, de q tiene su lado dificil, angustioso y demas, lo tiene... pero realmente todo todo todo ha valido la pena! :D ;)
* Pensar q primeramente Dios pronto podre ir a Mexico!!!! ;)
* Compartir momentos en pareja con C.... digamos, siiii momentos romanticos! :$ :D ;)

Tres cosas que te hacen reír a carcajadas:
* A veces, platicar con mi hermana! :P
* Las "brillanteces" q de vez en cuando afloran en mi... digamos... "se me lengua la trava" y ese tipo de cosas :P
* Y hmm... algunas peliculas comicas...

Tres cosas que te hacen la boca agua:

* Los tamales y todos los antojitos mexicanos!!!!! ummm super ricos pero bien engordadores :P
* El champurrado, los pasteles, la nieve de limon, de fresa, el helado de nuez y el de vanilla
* El pozole

Tres cosas que te gustase que te pasasen este fin de semana:
*Q C. llegara temprano de la chamba y pudieramos salir a comer en hmm.... Red Robins una super rica hamburguesa con una limonada con fresas ;) y despues un super rico postre! :P Ah si y despues de eso... de shopping!!!! ;)
* Regresar a casa, sentarnos en la sala, comer palomitas y disfrutar de una buena pelicula o un buen programa
* Y esta ultima se la copiare a Renata... jaja :$ sacarme la loteria!! A quien no le caeria mas q bien esta ultima!!! ;) :D

... aunq claro, las 2 primeras casi 100% segura de q no pasaran.... confiemos en q al menos la ultima si! ;) :D

1 comentario:

* L i L Y * dijo...

jaja qué padrisimo que tengas niños! creo que no hay mejor bendición que ver la sonrisa de un niño! y pues mil gracias por los consejos! sí puse fíjate que me falta así buen de madurez que debería de tener antes de entrar al ASPIRANTADO para ser monja! entonces ando bien tristona :( porque pues es algo que a mi me gusta y obvio no tiene que ser lo que yo quiera tiene que ser lo que Él quiera :( espero cambie de parecer, por el momento me uniré al grupo de jóvenes misioneros, y ps será una manera de formación así bien padre, y ps por lo de la carrera aaay no tengo la más mínima idea! y sí ps el veintitantos de abril tengo que meter la solicitud para la UNAM, je, a ver qué pasa, y ps ojalá si se haga lo de este fin de semana, o se hizo porque ya se acabó! si no ps xD quedan aún muchos miles de fines de semana por vivir! Y yo tmb me pongo depre y acá aagh lo sé es horrible