viernes, marzo 21, 2008

Grapple


Alguna vez se han preguntado como se habran sentido nuestros abuelos y/o bisabuelos al ser testigos de como la ciencia, y la tecnologia han avanzado a pasos "super agigantados" desde "sus tiempos"????.... Cuando ellos eran pks seguro lo "in" seria algun fonografo para escuchar su musica, tiempo despues, lease algunos, o muchos anos mas tarde, inventarian lo q serian los "tocadiscos", seguido de los cassettes, para finalmente llegar a los CDs, ipods, y cuanta cosa tenemos hoy en dia....

Seguramente para ellos el mirar atras y hacer una recapitulacion, no solo de fonografos, cines mudos, a la tele, pantallas planas, computadoras, laptops, etc etc sino de todo lo q nos rodea hoy en el mundo moderno (avances cientificos, medicos, descubrimientos....) debe provocarles una sensacion.... "extrana".... quiza de emocion, nostalgia, melancolia, o inclusive... un sentimiento de q el mundo los esta dejando fuera.... no se, eso es lo q me imagino!... *-)

A nosotros no nos pasa lo mismo, xq al contrario de ellos, nosotros ya nacimos dentro de este mundo q avanza y cambia tan "super rapidisimo"... es mas.... a nosotros nos da la sensacion de "extraneza" cuando vemos q no se ha inventado "algo nuevo" de la noche a la manana... x decir algo, si el famoso "blu ray" no es superado x algo mejor, "mas impresionante" y "mas pequeno" si es posible, en menos de lo q canta un gallo... para nosotros..... algo anda mal.... muy mal.....! :P

Y todo esto viene al caso xq el otro dia cuando fui a comprar la despensa.... quiza.... (tal vez..... "quiza") experimente esa sensacion "rara" q supongo sienten nuestros viejitos al verse inmersos en un mundo tan cambiante....

Vagando entre las verduras y las frutas.... decidiendo si compraria el paquete de fresas grandes o el pequeno, si traia antojo de alguna otra fruta, etc etc... (ya saben.... haciendo las decisiones "tan complicadas" q se presentan cuando uno va de shopping... ya sea al mall, o simplemente al super! :P) q me topo con algo "nuevo".... con una hmm... "cosa extrana" q no conocia.... y de la q nunca antes habia escuchado.... con una: :O :O :O

Grapple! :O

(10 puntos al q le atine lo q es :P).... Y no,.... ni mi falta de vocabulario, ni mi mal ingles, ni mi despiste habitual fue lo q me tenia en la "ignorancia" :P jaja Resulta q una Grapple... es..... nada mas y nada menos... una :O :O :O.....

Manzanuva! :S :P (asi como lo oyen.... asi con el ojo "cuadrado" me quede yo :P)....


* Se ve como manzana

* Tiene la "textura" y "consistencia" de una manzana

* Pero con el sabor de una uva!


... Plop! :S Yo se bien q ahora con la manipulacion genetica se pueden hacer mil y un cosas, aunq... si he de ser honesta... nunca me imagine q a alguien se le ocurriria "mezclar" 2 frutas, para mi, tan diferentes!... Quiza... si hubiera sido una fresambuesa :P o fresarzamora :P o algo asi... hubiera sido algo mucho mas "normal" (pa mis ojos y oidos)... pero una manzana con una uva.... combinacion interesante!

Y q a q sabe????.... :$ Supongo q como decia en el "letrerito" de la tienda... a UVA! :P Sin embargo ese dato se los debo y queda pendiente x confirmar! :$ :P 4 manzanuvas del tamano de la de la foto costaban la fabulosa cantidad de nada mas y nada menos q :O 6.50 dolares! (entre unos 65 y 70 pesos mexicanos) :S... asi q x mas q me comia la curiosidad por probar tan "extrana" fruta.... a mi bolsillo le dolio el codo.... x lo tanto, esperare a q el desfalco no sea tan grande pa poder venir a contarles si en efecto, "el color de la camisa blanca de Napoleon era blanca!"... en otras palabras.. si de veras la manzanuva, sabe a uva.. jajaja :P

1 comentario:

* R e N a * dijo...

andale como diríamos mis amigos y yo FROM THE FUTUREEEE!!! aay qué super cosa tan freaky!!! :s aay hubieras comprado jeje bien cara pero pss experiencia de vida no!?

ay yo entiendo a la gente esa de los tiempos de antes porque hasta yo siento nostalgia con las cosas que ni me tocaron como los días donde las familias se reunían al lado de un radio pues no había TV o los antiguos fonógrafos :'( o sea en este momento escucho una song de 1934 xD aww qué bonito, a donde irá a llegar este mundo, qué miedo