sábado, marzo 15, 2008

Laptop :S

... Cuando era pk mi mm decia q tenia manos de lumbre! Jaja :S Y para mi desgracia, efectivamente :S asi era xq cualquier cosa q llegaba a mis manos la destruia (no a proposito, debo aclarar!!, tan solo pasaba! :S ) Ahora las cosas son muuuuy diferentes, sobre todo q ya me doy cuenta lo q cuestan! (auch!) :P

Me gusta cuidar "mis tesoros" (lease... mis cosas "consentidas") como si fueran oro, entre ellas, se encuentra mi compu, pues ademas q me encanta navegar por la red, es, digamos, mi escape al mundo, mi forma de estar en contacto con toooodos los q quiero q se encuentran tan lejos de mi....
En estos dias C. estuvo de vacaciones! :D.... Padre ya q tuvo tiempo para nosotros, para salir, hacer cosas q generalmente no podemos hacer debido a la chamba, etc etc.... Lo feo del asunto fue q...... tuve q compartir la compu con el!!!! waaaaa!!!! Y q q tiene eso de malo?????..... Yo no se ni como, pero de q tiene un talento para descomponer computadoras, lo tiene!!!! No pasaron ni 2 dias q algo le hizo... llamenle virus, borrarle archivos importantes, o q se yo... la cosa es q mi compu quedo practicamente fuera de servicio!!! Buaaaah!!! :'( Lo q me dejo a mi desconectada "del mundo" y de mi blog!!! sniff sniff!!!!

Mi compu sigue... en "cuidados intensivos", digamos en proceso de reparacion, lo malo es q la q la esta intentando reparar soy yo.... y para los q me conocen sabran q aun cuando me encanta este rollo "computacional" estoy en panales en eso de diagnosticar y sobretodo reparar compus!! :'( Asi q me imagino eso tardara unos anos para q quede nuevamente "en pie"....

Pero mientras son peras o son manzanas... pues conseguimos una laptop!!! Arggghhh!!!!! Yo se q mucha gente las prefiere, q estan "rebonitas", etc etc... pero a mi grrrr me requetechocan!!!! No me acostumbro al teclado, mis manos chocan la una con la otra, el mouse... si a la "tablita esta" se le puede llamar mouse grrrrr se mueve demasiado rapido y nunca le atino, en fin... grrr odio las laptops!!! X fortuna le pude instalar un mouse externo.... pretendia hacer lo mismo con el teclado pero arggghhhh necesito un #$@#$^^ adaptador pa poder hacerlo ya q las entradas son diferentes.... Aunque bueno, viendo el lado positivo de las cosas, al menos tengo compu, y estoy de vuelta aqui en internet, y sobre todo, en mi blog!!!!! ;)

De seguro habra mil faltas de ortografia, no tanto por no saber escribir :P mas bien, x no saber teclear en esta compu.... pero ya aprendere,... y si esta es mi unica opcion, estoy, casi segura, q incluso, aprendere a querer a las laptops... ewww!! :P

3 comentarios:

Floritere dijo...

jeje es cuestion de acostumbrarse
asi estaba yo cuando
recien compre mi laptop, pero ahora estoy feliz por ke es miaa y solo mia y es mucho mas personal que la computadora que era de toooda la familia, a mi laptop nadie mas que yo le mete mano jeje
salu2

* R e N a * dijo...

aay yo prefiero las grandes tmb con pantallota como la mía pero pues las laptops tienen sus ventajotas, te las puedes llevar a donde sea, te pueden sacar del aburrimiento, en la escuela puedes escribir en word en lugar de usar tu plumita neandertal, no sé, son cosillas, yo quería una pero pues tmb amo a mi compu del futuro de pantallota grandota así que supongo que ambas tienen sus cosas buenas es cuestión de acostumbrarte

Anónimo dijo...

Holas :) pues hablando de computadoras, no me imagino yo en ella ¡que haria sin ella?, es como un brazo mas de mi cuerpo, jejeje suena exagerado pero es casi real, si no tuviera el internet seguro andaria con el photoshop, pero con el internet pues te la pasas barbaro tantas cosas por aprender , conocer, reirse, en fin es como un libro abierto para todos.

Sobre las laptop, pues no tengo eso tampoco me quita el sueño, me gusta mi computadora con su monitor y su mesita, ademas tengo otras prioridades que comprar antes que una laptop, osea una wacom o incluso una buena camara fotografica profesional.

Queria agradecerte por tus palabras del anterior pots, que los premios son ademas de un reconocimiento, un obsequio afectuoso con mucho corazon para ti querida Shara, muchos besos :)