lunes, marzo 10, 2008

Calcetines :S




En Garfield hay un capitulo en donde dice q la lavadora se "come" la ropa, en especial, los calcetines de John!!!! Q a q viene esto al caso???? GRRRRR Pues muy facil!!! Estoy practicamente segura q el y yo compramos la misma lavadora y/o secadora xq ARGGHHH mis calcetines siempre desaparecen! :S

Aunque debo confesar q no es la primera vez q me sucede esto! :S Desde siempre lo q siempre (valga la redundancia) me falta son los
$#@%$#@%$#%# tales x cuales calcetines!!!! Podre llegar a ser rica (ojala y alguien alla arriba este leyendo esto! :$ ;) :D y me cumpla mi deseo!!!! :D [ya me imagino al "patron": 'al rato sigo con mis creaciones y milagros, x ahorita voy a leer el blog de Sara'] 8-)) tener mi closet lleno de cuanta cosa se haya inventado para echarnos encima, pero x mas calcetines q comprara con toooodo el dinero del mundo... siempre desapareceran :S como ha sido su costumbre hasta ahora!!! Arggghhhhh!!!!! :@ Hoy x hoy en mi closet encuentro "de todo"... hasta "pashminas" para acabar rapido jaja pero los calcetines siempre estan en extincion, peor q dinosaurios!!!!! GRRR!!!

Antes (digamos, cuando era toda una 'peke') las cosas no eran tan "faciles" ya q me encantaban todos esos calcetines con dibujito, asi q si se me perdia uno, no era de "enchilame una" (como decimos en mi tierra.... pa los q no entienden significa "facil") "empararlo" con otro! :S Ahora, al menos, toooodos mis calcetines son blancos, con un diseno o con otro.... pero al fin y al cabo blancos! Asi q si ocurre una "emergencia" de "todos sin par"... si me pongo uno de uno y otro de otro, no es tan facil q las personas lo noten... a menos q vaya acomprar zapatos, lo cual no ocurre muy a menudo q digamos!

Pero GRRRR mi punto es... o se rompe uno, o pierdo el otro, o la mejor de mis teorias, la lavadora o la secadora se los roba para luego comerselos en un suculento banquete, pero x mas paquetes q me compre, siempre termino x quedar como la "mujer coja" (lease... "muer con un pie") GRRR!!!



Y aun cuando este post es de lo mas superficial, al menos ha servido para ayudarme a sacar mi frustracion x todos esos calcetines q me han dado tantos entripados (= enojos) cada vez q se "desaparecen" sin causa aparente GRRRRR!!!!

6 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaa Garfield me encantaba de niña, y la vdd creo que tiene razón, pasa lo mismo con todas las lavadoras que conozco, es un misterio pero nunca sale la misma cantidad de calcetines que entraron, no eres sólo tú, es uno de los grandes misterios del siglo XX, tal vez jamás sabremos qué pasa :'( tirurirutiruriru (musiquita de THE TWILIGHT ZONE jiji)

* R e N a * dijo...

jaj qué chilo que Patti ande por allá, es muy buena a pesar de tener ya 80 y además es un hermoso ser humano, super linda y sencilla, aww me hiciste recordar ese día :) pues qué bueno que sabes quién es :D saludos para ti

Floritere dijo...

jaaaaa siii como dice rena
kreo que a todos nos pasa
es un gran misterio si es que los calcetines se los come la lavadora a donde van a parar??? joooo yo tengo el ligero presentimiento...por que yo no tengo secadora (todavia somos de tendedero en patio jeje) bueno tengo la ligera sospecha de que tal vez el viento tambien se los lleve jaja
tu sabes...lo que el viento se llevo jaja
salu2!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Rena!!!... Al menos es un "consuelo" oir q no soy a la unica q le faltan los calcetines!! GRR!! Lo bueno es q ya viene el "calorcito" y ya no me tendre q estar preocupando x usar calcetines!! :D

Oye y x cierto, asi q esa cantante ya tiene 80??? wow! :O entonces q bien esta para su edad!! Claro q ya se le ve viejita, pero dentro de su vejez, digamos, no representa 80, quiza 70... al menos asi la vi yo en la tele! y en tu foto! ;)

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Tess! Siii, cuando vivia con mis pps lo mismo opinaba yo, seguro el aire era el culpable de llevarselos (x eso del tendedero), aunq clar, aqui con sus temperaturas de hielo buena parte del ano, o tienes secadora o te acostumbras a andar en cueros, o "cochinote" jaja :P Y al menos sabiendo q el aire se los habia "volado", no me sentia tan loca desquisiada x pensar q un aparato :S se los "come" jaja!!!

Virginia Betancourt dijo...

Muy lindo blog...me gusto mucho!y muy original el titulo! si puedes te pasas por el mio! saludos!