sábado, marzo 29, 2008

iEse si es amor.... del bueno!


Y quien mejor q yo (una romantica, mielosa empedernida) para ser testigo de una "historia de amor real"?....

Antes.... yo era "fan" de cualquier historia "romantica" (lease... cualquier tipo de pelicula en donde hubiera "amor", mientras la pareja principal terminara "junta".... uff.... esa pelicula entonces se volvia mi "hit").... ahora las cosas han cambiado... me siguen gustando los relatos de romance, sin embargo, ya no cualquier churro hace "palpitar" mi corazon :P jaja en fin... el otro dia presencie una escena "de amor" (casi casi como la de Romeo y Julieta)... q sin duda vale la pena compartir....

Hace algunos dias... llegando al super (x cierto, una vez me dijeron q cuando digo "super" no me entendian a q me referia.... asi q para los q no usen esta expresion me refieron al "supermercado", ok???) con lo primero q nos topamos fue con una patrulla... lo cual no es comun, ni mucho menos....

Los policias se encontraban interrogando a una pareja... de "nativos" (los nativos aqui son los indios canadienses... asi se les conoce, y x desgracia, tienen la fama de ser la parte decadente de la sociedad.... [me imagino q debe haber muchos "nativos" exitosos, triunfando x alli, sin embargo, en las calles, ellos estan representados x los "homeless" {sin hogar}, adictos, borrachos, mariguanos, etc etc....]). Esta pareja no era la excepcion... medio q les hacia falta un buen bano, medio despeinados, quiza tomados... hablaban con los "polis"...

En menos de lo q canta un gallo (quiza ellos ya tenian tiempo "hablando" y/o "negociando" con los policias, y simplemente nosotros llegamos cuando se estaba dando el veredicto).... la policia decidio esposar a la mujer, recoger todos los productos q traia "guardados" en su chamarra, q me imagino, fueron a dar alli, olvidando pasar x la caja... y sin mas ni mas procedieron a "meterla" en la patrulla....

Eso si, antes le dieron "1 segundo" para despedirse de su "peor es nada".... el tipo, q me imagino, habra sido complice de las acciones de su mujer, esposa, novia, amante, o lo q haya sido.... con una cara de mustio q no podia con ella (como diciendo "yo no fui, yo no supe, ni entiendo q pasa, soy INOCENTE),.... esa actitud infantil, y fingida, como tratando de pasar "desapercibido" x los policias... sin lugar a dudas le funcionaron como estrategia para salir "libre" del asunto, despues de todo, lo q dijo, o lo q no dijo, y esa pose de "yo no fui, fue ella" lograron q la unica detenida fuera su mujer....

La despedida, uff, q puedo decir,... "emotivisima" q es lo q hace de esta hisotria.... una historia.... de amor.... de amor del bueno.... Un beso en los labios.... y la frase mas romantica del siglo...






"Bye honey! good luck.... see u at home!".... (en "cristiano"... algo asi como decir... "adios gorda, q te vaya bien, nos vemos en casa!")







PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con un "hombre" asi a tu lado... pa q queremos enemigos??????!!!!! :S PLOP!!!!!!!!!!


Tardaron mas los policias en meterla a la patrulla, y arrancar q en lo q el "Mr. Honey" desaparecer!!!.... no fuera a ser q cambiaran de opinion, y le tuviera q ir a hacer compania.... :S

3 comentarios:

Floritere dijo...

aay ke mala onda
del tipo ese jeje
no manches
pero bueenooo
ps ke le vamos a hacer, el amoor el amoor jaja
oiee ya has leido los libros de cecelia ahern? el de posdata te amo es supeeeeeer romantico y hermoooso y lindo y llorooo y el de "si pudieras verme ahora" essss sencillamente hermoso
te lo digo por ke como dices que te gustan las peliculas romanticas pss
kreo que te encantarian estos libros jeje
bno espero ke estes bien
salu2

Unknown dijo...

mmmm he visto muchos finales para llorar, creo que a cualquiera de nosotros nos ha pasado algo asi cuando uno tiene que despedirse de alguien y esas cosas , cuando las palabras sobran y las miradas y el corazòn hacen los suyo, te dejas llevar por lo que sientes y a la vez estas impedido de tenerla cerca a tu lado.

mmm sobre la historia, algunos se sacrifican por amor, otros sienten miedo ante el peligro y hasta te niegan como Pedro a Jesus, el amor es asi y cada quien lo expresa a su modo, besos y mucho amor jejeje :)

* R e N a * dijo...

aww adoradosss eso me recuerda a, el día que dejé Alemania, en el aeropuerto de Frankfurt haciendo fila para hacer check in había una señora frente a mí y estaba llore y llore y volteaba y le aventaba besos a su novio y lloraba y duró como 20 mins llore y llore y volteaba y más besos y señas y un sufrimiento que casi hasta yo me ponía a llorar por Dios qué feas son las despedidas :'(