viernes, febrero 29, 2008

En el 'restorante' :P


Debo comenzar diciendo que no soy muy asidua a visitar restaurantes, ahora lo hago mucho mas q antes cuando vivia con mis pps. Con ellos, para que eso pasara era necesario q lloviera de abajo para arriba para aventurarnos en tan extremo, y xq no decirlo, extrafalario acontecimiento . Por lo tanto no es nada raro q en mi tan corta experiencia comiendo "fuera de casa" nunca haya visitado uno de esos lugares q en mi rancho denominariamos como "restorantes pipirisnais" (de esos en los q mas vale q hayas engordado tu cochinito x un laaaaaargo rato pero laaargo rato...)

Bueno, eso fue hasta hace unos dias cuando esta situacion cambio!! El lugar... uff!!! fenomenal! ;) Con tremendos ventanales q daban hacia un lago, q a su vez estaba rodeado x un bosque... en pocas palabras, el paisaje de cuento! Las mesas acomodadas de tal manera q pareciera q "tu y solo tu" tenias la ubicacion "mas privilegiada" del lugar! Unos 3 meseros, q mas bien parecian pinguinos, disponibles x mesa, listos para hacer realidad esa frase de: "sus deseos son ordenes"..... bueno, en pocas palabras, localizacion, servicio, y ambiente q te hacian sentir no menos q el dueno, amo y senor del castillo.... o mejor aun, del universo.... :P


...Nuestro desayuno comenzo cuando uno de los meseros se acerca para preguntar q jugo nos gustaria tomar... "Naranja, toronja, apio, betabel, zanahoria, y manzana..." fueron las opciones... Una voz, ni tarda ni perezosa, pregunto (creo q no es necesario decir quien era el dueno de esa voz, o si?????... pssss una pista.... C.) "no tendra jugo de pina?????"..... El mesero, con una actitud cual si estuviera dando la "mas terrible noticia", respondio: "hmmm.... no senor :S, pero enseguida se lo preparan ;)....."

Wow! Q respuesta! Si ya C. parecia tremendo pavorreal disfrutando las atenciones del lugar, despues de eso, pff, no solo era el dueno, amo y senor del castillo, sino del universo entero :O :O :O jajaja

Tomamos nuestros respectivos jugos de frutas (recien exprimidos ;)), como "tentenpie" algunas frutas de temporada, y x si fuera poco, hasta cafe, leche, y/o chocolate acompanado de un pan dulce pudimos saborear mientras leiamos, "analizabamos" y escogiamos cual seria el plato fuerte de esa manana....

Finalmente regresa uno de nuestros meseros a tomar la orden... empezando por el extremo izquierdo de la mesa... bla bla bla... unos cuantos segundos despues... mi turno!!! :D

- "esto, lo otro y aquello x favor..."

- "enseguida"

Fue parte del extenso dialogo q sostuve con el mesero....

Sin mas ni mas paso al siguiente... ejem... dije "al siguiente"???, mas bien deberia decir "a la siguiente comensal"... Vale aclarar q la persona sentada junto a mi era C. asi q de: "LA siguiente comensal" no tiene nada jajaja.... El, cambiando la expresion q se podia facilmente leer como " ehhhhh!!!!! x fin, mi turno para ordenar :D :D :D"... a una cara de extraneza, q lentamente fue cambiando a la cara de un nino pequeno q no alcanzo premio, sintiendose cual fantasma, observaba al mesero... como diciendo: "hey falto yo".... Sin embargo, haciendo uso de toda su paciencia, decidio no decir nada... al menos, no en ese momento.... No obstante, las cosas "cambiaron" en cuanto A. termino de ordenar y por lo visto el mesero seguiria su recorrido hacia la izquierda en lugar de retroceder un lugar a la derecha :P En ese instante no pudo contenerse mas y se le oyo decir:

"Ejemmmm.... hmm... disculpe.... hmm... me salto! :S"

El "pinguino" a nuestro servicio :P esbosando una pequena sonrisa contesto asi:

"Senor, en cuanto termine con las damas, paso con usted"

Tratando de actuar con la mayor naturalidad posible responde: "ah si, por supuesto".... jajajaja Para segundos despues voltear hacia mi y decirme su ya conocida frase de "ahhhhh pero q bochornosa situacion :S"..... para segundos despues anadir: "el mesero va a creer q nunca venimos a esta clase de lugares :S ahhhhh q pena!!!!!!! :S" jajajaja

La verdad q si, q embarazoso pasar por eso! jajaja :S 8-) siendo q frecuentamos esa clase de sitios practicamente de 3 a 5 veces por semana.... jajajaja 8-) Si supiera mas espanol, segurito lo q hubiera dicho hubiera sido algo como: "va a pensar q somos 'nakuachis'" :P Y si asi se le subieron tooodos los colores al rostro, sabiendo el significado de lo anterior... jaja hubiera querido desaparecer :P jajaja

Efectivamente, como prometio "nuestro pinguino", en cuanto termino con las damas :P regreso a pedir la orden al "rey"....

A decir verdad, me la pase de lujo... no solo x el lugar elegido, ni la comida tan sabrosa q disfrutamos, sino por "todo el conjunto"... digamos... la mejor quimica entre compania, lugar, situacion.... e igual, sino hubiera sido en ese "restoran", sin duda, me la hubiera pasado igual de bien al tratarse de las personas q nos acompanaron a tan importante ;) evento!!!!!!! Mas, no puedo negar q la puntada q tuvo el fantasma ;) y tremendo lugar de ensueno (esto lo digo, principalmente x el panorama tan bonito q se ve desde esos ventanales) fueron parte de la magia! :D

2 comentarios:

Floritere dijo...

aay que padre, yo nunca e ido
a uno de esos restaurantes.
oye eso fue aqui en mexico?
de casualidad no fue el restaurant que se llama "el lago"? es que tu descripcion coincide un poco
y yo e visto fotos y e oido hablar de el y esta bien bonito.
Jaja oye eso de "las situaciones bochornosas" son mi pan de cada dia, yo ya estoy acostumbrada jaja, asi que dile a C. que no se preocupe que hay personas que pasan por peores situaciones bochornosas jaja
pero bueno estuvo muy divertida tu anecdota jeje
salu2
que estes bien!!!

Anónimo dijo...

Andale Tess como el restaurant del lago!! No+ q alli, hay patos y lanchitas ;) No he ido al restaurant como tal, pero al lago siiii, y hasta me quede con ganas de subirme en las famosas lanchas :( xq de plano, mis acompanantes, mas aguados q el atole!! :S Este es un lago llamado lago Louise, o mejor dicho "Lake Louise" :P

Y siiii es lo q siempre le digo a C. q las suyas no son nada... ahhh no pero el tiene la costumbre de pensar q lo q le pasa a el es lo mas BOCHORNOSO :P jajaja del mundo! 8-) 8-) 8-) jajaja