sábado, febrero 09, 2008

El coche robado! :P

Una de las cosas "padrisimas" de regresar a casa... (a demas, claro, de ver a mi familia, de estar con los mios, y en mi tierra q tanto quiero) es llegar a un lugar en donde hay una casa para TI!, volver a dormir en esa cama q x tantas noches me abrigo, tener la oportunidad de ver esa pared cuarteada o con la pintura no en muy buenas condiciones q muchas veces contemple... y asi como esos detalles, millones de cosas mas q al estar lejos producen esa sensacion de melancolia, nostalgia y/o tristeza....

Pero asi como hay muchos aspectos "emocionales", tb esta la parte "comoda" del asunto :P (lease... contar con "privilegios" con los q no se cuentan cuando uno simplemente vacaciona)... x poner un ejemplo, en lugar de tener q batallar con la renta de un carro (q si papeles, q tarjetas de credito, depositos, firmas, etc etc)...., mi pp, con todo el gusto del mundo, (y no lo digo como sarcasmo, sino literal) nos lo presta para ir a donde querramos sin tener q preocuparnos x usar el transporte publico!! ;)

Esta vez no fue la excepcion!!! ;) Asi q desde el primer momento a rodar!!! ;) Eso si, la "rodada", o mejor dicho, cada "privilegio" viene con "responsabilidades".... en otras palabras, nosotros eramos los responsables de tener siempre el tanque gasolina en la F (de full :P) para q estuviera listo en caso de q cualquier otro miembro de la familia necesitara usarlo....

Nuestro primer encuentro con la gasolina, no fue del todo agradable, bueno, debo confesar q para mi fue una de las mejores carcajadas de mi vida aunq para C. fue lo dicho primero!!!! jaja....

Resulta q, como cualquier cliente, llegamos a la gasolinera, hicimos fila. y justo cuando avanzabamos para ser "servidos"



C: "Yo hablo"

S: "Perfecto" (para quienes no saben, el primer idioma de C. no es precisamente espanol, y aunq cada dia lo habla mejor, aun no es un experto)

C: "Lleno x favor.... (psss asi se dice verdad????)"

S: ";) si!"



* Llaves para el senor de la gasolina

* Descolgar la manguera




S. de la gasolina: "Ceros, ok??!!"

C. y S.: "ok :D"



* Ummm... segundos despues......



S. de la gasolina: "No abre su tanque x favor???"

C: "Si, x supuesto!.... Hmmmm.... S????? pss en donde se abre el tanque????"

S: "y yo q voy a saber???? :S *-) a la mejor x aqui.... o hmm... x alla de tu lado???"

C (con un tono de piel, cada vez, mas colorado q los jitomates): "no lo encuentro!!!!! :S $#@$#@^%$^%$ :$"




* En vista del exito obtenido el senor, muy amablemente debo agregar, se acerca, le pide q abra la portezuela para poderle decir en donde esta el mentado boton q nos hizo pasar un momento de "angustia" :P



* Glu, glu, glu...




C: "ayyyyyy cielos santo!!!!!!! pero q pena :$ :$ :$"

S: "umm... *-) xq??? jajaja!!!!!!"

C: "Shhhhh!!!!!!!!" (valdria la pena comentar q si el carbon caliente es rojo, la cara de C.... era un carbon ardiendo... jajajaja)...



* Tanque lleno....



C: "Aqui tiene, gracias!"




Al alejarnos de alli, lo poco q se le escuchaba susurrar a C. era "q situacion taaaaan bochornosa".... no era mi caso, yo al contrario, al verlo, no+ me carcajeaba todavia mas!!! :P


C: "shhhhhh!!!! Q pena!!! no te rias, q no ves????"

S: "umm... *-) *como tratando de encontrar la respuesta del millon* no, q?????"

C: "pues q el senor va a pensar q nos robamos el coche xq no sabiamos ni en donde estaba el boton para abrir el tanque!!! Ay pero q pena cielos santo!!!!! :$ :$ :$"

S: "jajajaja jajajajaja"

C: "y ni una palabra de esto a nadie!!! *(me conocera de "chismosona"????)* Q embarazoso!!!!!!..... es mas, si le dices a alguien manana mismo cambio mi boleto y me regreso a casa ehhhh????"

S: "ok ok" *adoptando una postura serena... la requerida en una situacion 'taaaaan' delicada.... aunq claro, valdria la pena anexar q por dentro jajajaja no podia parar de reir jajajajaja*...




Y en cuanto a eso de mantener mi promesa... lo hice!!! :P Obviamente supongo q para estos momentos, esa promesa ha caducado, despues de todo, hace ya meses q regresamos... :P jajaja...



1 comentario:

* R e N a * dijo...

aww eso debió haber sido muy tierno jejeje...qué bueno que volviste a casa por un tiempo! y no, no conocí a Kania porque no pudimos con las fechas, ella estaba ocupada los días que yo podía y yo estaba ocupada los días que ella podía....pero sí hablamos por teléfono largo y tendido en 2 ocasiones :) gracias por leer mi blog, cuídate