jueves, febrero 07, 2008

Telefono

Hace poco, de hecho no tan poco, x azares del destino, rentamos el sotano de la casa a una familia de mexicanos!!!!! Y q familia!!!!! Tienen 1 nino de 5 anos q es tremendo!!! Y siiii, seguramente pensaran "es q todos los ninos de 5 anos son tremendos"! Pero aunque suene dificil de creer, este.. es peor q muchos ninos de 5 anos juntos!!!! Mi teoria es q a los padres les hace falta jalarle un poquito la rienda... pero q voy a saber yo! :P

El caso es q debido a q el nino y yo no hacemos quimica juntos, entre mas distancia haya entre nosotros mejor!!! Sin embargo, y como es logico, compartiendo casa es dificil estar todo el dia distantes el uno del otro!!!!! En ocasiones hemos tenido q salir juntos a la tienda, otras tantas, de paseo, en fin... distintos lugares, situaciones diferentes, pero en todas... D. sobresale x ese caracter de "Daniel el travieso, aumentado y empeorado" :P

... En una de nuestras salidas juntos... fuimos de shopping!!! Pero q dia, y no precisamente x el titipuchal de paquetes, y chucherias adquiridas!! Al contrario, el tiempo no rindio mucho, y menos cuando la mm de D. pasaba la mayor parte del tiempo persiguiendolo, o en su defecto buscandolo!!!! Ya para el final del dia, lo unico q queriamos era.... regresar a casa!!!

Para mi desgracia.... el regreso a casa no seria tan rapido como lo hubiera querido, el clima... helado!!! nevando!!!!... ASi q no quedaba de otra mas q llamar un taxi!!!!

Nuestra "odisea" comienza....

S: ".....a ver, en donde hay un #@$%$%$# telefono????.....

Mm de Diego: "mira alli estan los telefonos"

S: "al menos no tuvimos q caminar mucho"

... Nos dirigimos al telefono... abajo bolsas, sacar la cartera, buscar las monedas, etc etc...

S: "cuanto es???... hmm... 30 centavos... a ver.... aqui hay 10..."

D: "Sara, es q mira..."

S: "Me permites un segundo, estoy ocupada buscando las monedas, si!???!!" (GRRR %#@%$#%$#%$# no puede guardar silencio ni x un segundo??? $#@%$#%$#^%$^%$)

D: "Pero es q ve..."

S: (GRRRR $#@%#$%$#) "a ver q quieres q vea???"

D: "Ese telefono q esta al lado de este"

S: "Si si, ya lo vi, seguro es un telefono interno para la tienda, o algo asi... ahora, me permites tantito????"

D: "Oyesssss es q..."

S: "Mira, dame 5 segundos y ahorita me dices lo q quieras, ok???"

D: "Pero...... es q..."

S: "5 segundos!!!! (GRRR $#@%$#^%$^%).... entonces q??... ah si... 10,.... hmm... 5.... otros 5.... y 10... listo.... hmm... *marcando* Bueno???? si queria pedir un taxi a esta direccion... ok... gracias"...



S: " Que el taxi va a llegar en unos 10 minutos, ok???.... Ahora si, que querias decirme"

D: "no pus te queria ensenar este telefono"

S: "si si ya lo habia visto... a ver para q es?... hmm... q dice alli?....

TELEFONO GRATUITO PARA LLAMAR AL SITIO DE TAXIS!

D: "es q mi apa siempre lo usa cuando llamamos a los taxis"

S: :$ :S :$ :$ :$



PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



.... Eso me pasa x... ser tan paciente con D.!!! Me habria ahorrado la fabulosa cantidad de 30 centavos y a demas... no habria pasado x la verguenza de ser la "sabionda" (lease: "aja... debe ser un telefono interno de la tienda" 8-)....) A mi favor dire... "crea fama y echate a dormir" :$ :P

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

woow Sara super que estés de vuelta, yo checaba tu blog seguido a ver si habías actualizado y mira la sorpresa que me llevo hoy!!

entiendo eso de no hacer química con los niños jeje, aaa espero que me visites pronto! cuídateee

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Renata!!! ;) Q gusto q te hayas dado una vuelta x aqui! Yo pense q ya nadie vendria!! ;) Espero, de hoy en adelante, seguir escribiendo x aqui, sino a diario, al menos no desaparecer x "siglos" como la ultima vez!!!! Gracias x estar aqui!!! Y x supuesto q me dare mis vueltas x tu blog!! A ver de cuantas novedades me he perdido!!! Abrazos, Sara