lunes, febrero 25, 2008

Auch!!!!

... Odio la nieve, el frio, el hielo, y todo lo q se le parezca!!!! Y pensar q espere tantos anos para conocer la #$&*$^%^%$ nieve :S ewww q decepcion!!!! :(

Y no es q la nieve sea fea. Al contrario, si nos limitamos a observarla desde la ventana, o en una foto, o en alguna imagen pareciera como una gran nube de algodon cubriendo el suelo y decorando el paisaje! ;) Ahhhh pero no es tan "inocente" como pareciera... es traicionera!!! Sobre todo cuando "contubernia" *en otras palabras: "se alia"* con el sol se vuelve mala... grrrr muy mala :'(

Cuando la temperatura "sube" lo suficiente como para dejar salir al sol a calentar un rato... es cuando lo "mas peligroso" viene!!!! Q xq?????... Sencillo! :S El sol derrite de gotita en gotita la nieve q hay (q para estas alturas son montones, asi q logicamente es imposible q se derrita toooda! :S).... claro q como el sol aparece tan solo por 10 segundos y luego se retira a dormir GRRRRR esas pocas gotitas q quedaron en el piso no se evaporan, por el contrario, el frio se encarga de volverlas a congelar dando por resultado: el hielo mas traicionero del mundo 8-) :P Un hielo casi transparente, super delgadito, a veces, casi "invisible", pero taaaaan resbaloso q en cuanto menos te das cuenta... a patinar se ha dicho!!!! :S

Si si :S como ya se imaginaran, yo soy una de las "patinadoras frecuentes" :S jaja :P Pero mientras quede en patinaje todo esta bien, lo malo es cuando.... vas caminando por la calle, y de repente sin darte cuenta de nada... el pie derecho adelante, y "pa' rriba", el pie izquierdo para no quedarse atras, a hacerle compania.... y de repente... yo, aterrizando con el "cabus" :S AUUUUUUCH!!!!! Lo bueno q estoy algo "acolchonada" :P de la parte de atras, q sino.... pero aun asi... duele! :( sniff!!!!!

... Ojala pronto llegue el calor xq, en definitiva, ya no quiero mas encontronazos con el piso! AUCH!....

:P

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

jeje yo odio el calor!!

nos hubieras visto en Alemania todos tristes porque casi no vimos nieve :( o sea yo sí la conozco, en California la he visto y aquí mismo en las montañas de BC tmb pero pues era como que más wow la idea de verla en Europa, buuu para la nieve que no llegó!

x cierto, te creo lo del pariente lejano de Estelo, ya que mi amiga Lili me lo regaló y como ella sabrás, ella es del DF, tu paisana, igual y lo compraron en el mismo lugar je, el caso es q Estelo es 100% chilango :)

Floritere dijo...

Auuch!
nohoo que dolor jeje no mas de imaginarmelo...auch!
Pues mira asi que digamos el frio no es mi preferido, la verdaaaaaad prefierooo mil veces el calor y el verano, el frio si me gusta pero asi no mas poquito y ya y un ratito y ya, pero si dura mas de lo normal,
noooo no me agrada no mas no,
y es que soymuy friolenta y no nop lo soporto
La nieve...pues tambien poquita jeje
Buenoo sara te queria agradecer por tus comments de verdad gracias!
me animan un buen!!

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Ay Rena... sobre el calor hmm... a me me "super fascina", claro q me refiero al calor q yo conozco... maximo, digamos de 35, 38... no me imagino lo q sera alla x tu tierra, a la mejor, si ese fuera el caso, a la mejor opinaria como tu! :P Ahh pero eso si, el frio eww no me pasa!!! Lastima q la nieve no se puede mandar x email, q si fuera asi, te mandaba montones!!! Inclusive ya andaba cantando victoria de q ya se estaba yendo, y ve! :S me mordi la lengua!! Ahorita esta nevando! :S Ya lleva como 3 horas :S o sea q tooodo lo q ya se habia derretido "ha regresado" pa mi desgracia wuak!!! :S

Hola Tess!!! ;) Estamos igual! ;) Si x mi fuera, yo me la pasaria con clima de calor veraniego tooodo el ano, excepto en Navidad y Ano Nuevo :P jaja

Sobre los comments ;) no hay de q :D aqui estamos pa "echarnos la mano" o porras, o jalones de orejas cuando se ofrezca!!! Y yo, a su vez, aprovecho de agradecerte las felicitaciones :D ;)