domingo, febrero 24, 2008

La pash mi... q?....

La moda nunca ha sido lo mio! Si hay alguien a quien le importe menos cual es la tendencia de ropa primavera-verano, u otono-invierno 2008... en definitiva esa es a mi! Y no quiero decir con esto q me encante andar "descuacharrangada" (como diriamos en mi rancho... en otras palabras... "desalinada").... Al contrario, me gusta arreglarme, me encanta la ropa sport, y/o casual, me gusta q combinen los colores, y sobretodo, q me quede bien!!! Lo q no me gusta es correr a la tienda de la esquina a comprar la ultima revista de modas, para despues salir disparada a la tienda a gastar hasta el ultimo quinto en los nuevos zapatos de tacon de 10 cms, o el vestido fulano xq eso sera lo "in" de la proxima temporada...

A lo q voy con todo esto es q en Navidad, uno de mis regalos fueron 2 "pashminas" (para los q no saben q son... en "mexicano" son unos tipo "chales" y/o "bufandas") > > > *aqui 1 foto...*

Como era de imaginarse, ese no fue mi regalo favorito, despues de todo.... ultimamente no tengo muchas oportunidades para vestir de manera "TAN" elegante, y como ya lo dije, prefiero cosas menos "exageradas", mas comodas y practicas para vestir.... Eso si, no puedo negar q sean feas o q no me hayan gustado!

... Esa noche al llegar a casa a "presumirnos" nuestros regalos... C. hace una aclamacion diciendo: "hey, estos (refiriendose a dichas prendas) estan padres"..... para segundos despues terminar su frase con un: "no+ q hay q conseguir un plastico para protegerlos" :S jaja Un plastico, pense yo, con ese aire de cuando uno pretende estar "entendiendo" la conversacion, pero en realidad, sucede todo lo contrario.... Cuando x fin reaccione, lo unico q acerte a decir fue: "para cuando las guarde, no???" :S jaja (Ja! como si este genio con patas de su servidora no fuera a captar comentario tan simple 8-))... "Nooooo para cuando los pongamos"..... ("Pongamos" me sono a manada :P)... Para estas alturas, supongo q mi cara no pudo mas y me delato.... Asi q sin tener q abrir la boca para preguntar en donde me "perdi", C., sin mas ni mas, comenzo a explicarme....

"Asi como en los restaurantes mexicanos, q ponen su mantel y luego los cubren con plastico para q no se arruinen con la comida...."


PLOP!!!!! :S jajaja....


- "Pero sino son manteles... son 'pashminas'!!!!!!"
(Creo q no hay necesidad de decir q el q quedo con cara de "what" no fue otro sino C.... :P)
- "Pash mi... q? :S :S :S"

Y como diria mi hermana... Ah q barbaridad... con este par de "fashionistas" *a proposito ewww ODIO con ODIO JAROCHO esa palabra* no se hace uno! :S jajaja Me imagino a sus tios viniendo de visita, sentandonos a la mesa, y descubriendo a donde fueron a parar las pashiminas jajaja.... :$ :P :$ jajaja...

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja a mí me gustan mucho las pash-mi...q? jeje aunq no tengo pero siempre q veo una digo awwww

Floritere dijo...

JAA yo al contrario
de rena odiooo los chales!! jaja
no me gustan no me gustan
no mas no son de mi estilo
yo pura mezclilla tenis y ropa comoda seee eso es lo mejor jaja
salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Renata! ;) Estas igual q mi hermana... yo "quejandome" q no se cuando, ni con q ponerme mi "mantel" jaja :P y ella no+ pidiendome q mejor se las regale :P y creo q es lo q pasara xq yo de plano, no+ no me hallo :P

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Tess!! estamos iguales! mientras tenga mis tenis, mis jeans, pants, o en el mejor de los casos (cuando hace calor) mis shorts con mis playeritas UFF!!! yo feliz de la vida! :P