lunes, febrero 18, 2008

Favores...

Dicen x ahi q cada vez nos volvemos menos solidarios, q cada vez nos importa menos el projimo, q cada vez somos mas individualistas..... Y creo q eso es muy cierto... que si la vida "alla fuera" cada vez es mas peligrosa, q si la sociedad cada vez se mueve mas rapido y todo el mundo corre de un lado para otro sin tiempo si quiera para respirar... todo eso es muy cierto, pero para nuestra fortuna, todavia quedan algunas (o muchas) personas dispuestas a hacer "un favor" al otro!

Pero que pasa cuando eres tu quien hace un favor (ya, al decir 'favor' estamos hablando q lo q se haga y/u ofrezca es sin esperar nada a cambio... quiza un "gracias", [pero no+ x hacer todavia mas enfasis anexemos:]) "desinteresadamente" y lo que recibes a cambio en lugar de un "gracias", o quiza un "ya simpre no", "gracias pero no gracias", o algo por el estilo, es una completa y total groseria (mentiras, plantones, enganos...) por parte de "los otros"?????...... Q ganas quedan de volver a ayudar a alguien mas????....

Hay una frase (no se si provenga de la biblia, o sea un dicho popular) que dice "has el bien sin mirar a quien"... suena (valga la redundancia :P) "bien"... no obstante, despues de una experiencia como la vivida hace unos dias, creo q de ahora en adelante es mejor pensar y analizar 2 veces "a quien" le vas a hacer un favor, antes de abrir la bocota y ofrecerlo!!!!

Me gustaria terminar este post diciendo: "hay q ayudar a los demas"... pero creo q (dadas las circunstancias) cerrare diciendo: "Cuidado!!! Analiza bien a quien le vas a hacer un favor antes de comprometerte... (no sea q te vaya a salir "el tiro x la culata")...."

7 comentarios:

* R e N a * dijo...

eso sí dear friend porque hay mucha gente que no agradece nada, la vdd es super padre ayudar a la gente y hacerles favores cuando te nace y te gusta...pero pues desgraciadamente es mejor no dar favores y desvivirte si al final no te van a agradecer :( awww

aún así nunca hay q arrepentirse de brindar un favor :)

ya están las fotos de Praga en el blog ;)(ALGUNAS EH....luego pongo más)

* L i L Y * dijo...

heeey! xD qué gusto que andas por aqui de nuevo, se te extrañaba, y sí pues yo soy muy dada a ayudar a la gente, y pues tal vez esté mal, pero trato de ayudar a gente, que a veces ni conozco! y pues a veces sí me sale mal la cosa, pero nunca me arrepiento de ayudar y me gusta seguir ayudando! :D quiero dedicar mi vida a ayudar! :D y gracias por el comment! :D

Floritere dijo...

HOLAA SARA!
no sabes el gusto que me dio
ver que volviste!
no se si te acuerdes de mi soy tess
o flori es que me conocen de muchas maneras jeje
casi todos los dias venia a ver si ya habias regresado y nada
y ya hoy vine y vi que ya tenias varios posts! y me alegro
mucho y los lei todos
asi que aqui me tendras!
salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Renata!! Acabo de leer tu super aventura x Praga!!! ;) Hasta nerviosa me puse al ir leyendote! :S Lo bueno q todo acabo bien, y te queda un super recuerdo q nunca se te va a olvidar!!! :D Y eso , si, las fotos wow! super padres!!! :D

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Lily!! Gracias x darte una vuelta x aca!!! Y sii tienes razon, lo importante es ayudar, y no dejarnos marcar x una mala experiencia! :S Tendre q aprender a manejar mi lado "rencoroso" :S En fin, q chido q tengas eso como meta de vida!! Ojala q lo logres!! :D

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Tess!!! Y como no me voy a acordar de ti!! Si hasta te tengo en mis links y todo, lo q si me di cuenta (ahora q ando "reconectandome") es q cambiaste la url :( y pense q perderia el contacto contigo :( No sabes el gusto enorme de saber q tu tb te acuerdas de mi, y q no dejabas de venir!!! ;) Aqui le seguire y x supuesto q ahorita mismo corrijo la direc de tu blog para seguir leyendote como antes!! ;) Abrazos :D

Floritere dijo...

UPS jeje sii
lo cambie hace tiempo
pero yaa no lo volvere a cambiar
ahora si lo prometo jeje
babye!