jueves, octubre 06, 2005

Sueños o pesadillas *-)

.... No sé si es porque soy "demasiado creativa".... tengo una imaginación muy muy activa jajaja, o porque estoy súper demasiado loca... bueno, de hecho, he escuchado que los locos no sueñan, así que quizá tal vez eso me salva de caer en esa categoría! jaja

Jaja... el caso es que siempre tengo sueños muy locos... Hace mucho tiempo decía que no tenía pesadillas, pues para mi, las pesadillas eran personas persiguiéndote todo el tiempo,... sin embargo :$ ya sé que n necesitas tener un monstruo de mil cabezas de mil metros corriendo todo el tiempo atrás de ti... quizá mis sueños... puedan ser catalogados como "pesadillas" de tan locos que son... pero a mi me gusta pensar que tan sólo son sueños locos :P LoL

Y aún cuando mi hermana dice que debido a mis sueños locos es que no me gusta dormir... pues no es cierto, de hecho, a´n cuando algunos de mis sueños son hmm.. no el más rosa de los sueños, me gusta soñar :D (obviamente si son sueños rosas, románticos, o como quieran llamarlos, pues qué mejor)... pero igual me gusta tener esas aventuras locas... que tengo la mayoría de las noches. :D

Últimamente no he tenido muchos sueños :( quizá tan sólo no les he puesto demasiada atención como para recordarlos la mañana siguiente... Mi sueño de la noche anterior ahh fue tan... extraño :s y hmm... como diríamos en inglés "scary" :S jajaja Así que antes de que se me olvide lo vengo a escribir...

Pues resulta que estaba en el Zócalo capitalino... mi familia estaba en el mismo lugar, sin embargo, no estaban conmigo... según recuerdo, estaba con algunos compañeros de escuela... Estabamos escuchando una noticia sobre un cohete... como el último que lanzaron los gringos para arreglar un satélite. Estaba teniendo graves problemas, y quizá no sería posible que regresara a casa.... así q' con mis compañeros estábamos comentando:

sara - uy q' grueso :S
el o la fulana a mi lado - pobres cuates
sara - sí no manches... imagínate que horrible que estén allí.. pero pues.. ¿para qué fueron? es su culpa (jaja :$ bien sensible como siempre :$ LoL)

Y mientras sosteníamos esa conversación tan filosófica... aparecío en el cielo :O una especie de.... ovni :O al principio pensé que de hecho era un ovni :O aunque cuando se acercó más supuse que era un pedazo de ese cohete del cual estaban hablando del radio así que, como casi nunca pasa 8-) yo estaba:

- ahhh mira que es eso? un ovni...

En ese momento el que estaba a mi lado era mi padre, y como siempre, incrédulo hasta la pared de enfrente, resulta que no lo veía gRRrr :@ Finalmente lo vio, y así como todos los que nos encontrábamos reunidos en esa plaza nos quedamos ":O ahhh 'wórale'" :P

El "objeto volador no identificado" iba y venía, se regresaba, como que desaparecía, hasta que finalmente se hizo presente... era una cosa tan extraña, pero tan clara como un avión, era algo así como hm.. punta de avión, la parte de atrás, pues muy extraña, con forma tubular, pero como incompleto, y tenía unos colores muy bonitos blanco y rojo, aún así eso no lo hacía verse "menos malo" :P lol!!...

Una voz se escucho.. ¡genial! hablando en inglés :S ... total que no entendí ni una palabra :S jaja Lo que sí me había quedado claro (no sé cómo pues no entendí nada, es que la cosa esa no había dicho qué es lo que estaba pasando)... En mi mente teorías como "ahhh una guerra nuclear" o "ahhh nos invaden los gringos" :P jajaja o cosas así

Mi familia ya no estaba conmigo, no sabía si quedarme o desaparecer, o llorar, gritar, huir, buscarlos o qué jajaja... Total que como la gente empezaba como a irse... o al menos a desplazarse de un lugar a otro... lo curioso es que todos estabamos MUY nerviosos, y sin embargo, el pánico no había invadido como en una situación así ocurriría... total que comencé a caminar, lo primero que decidí hacer fue buscar a mi hermana. Luego luego la veía :D pero ¡oh sorpresa! cuando me acercaba a ella :O ahhh no era mi hermana... es decir era una "falsa hermana" y me decía:

- Sara abre bien los ojos, para que no te quedes con una "falsa hermana" (jaja :P)

(¡¡Qué tonta soy!! Lo sé!!! :P pero así me quiero! :D) Al final estaba adentro de los edificios viejos del centro, veía a un viejito, él muy calmado,... con una actitud de "son cosas de jóvenes"... sostenía una conversación con él, pero no recuerdo cuál fue.... seguí caminando y estaba de regreso en el zócalo... allí finalmente veía a mi hermana :O :D y sí esta vez era la real!!! :D Luego luego encontrábamos a mis padres, y resulta que ellos habían estado bien, cuidando a mis hermanas y hermanos pequeños :S (en la vida real no tengo hermanos ni hermanas pequeños:'( ) La cosa esa, lo que sea que haya sido, había desaparecido :O, así de rápido como había venido se había ido... sin saber realmente qué es lo que paso, porqué apareció, qué dijo, o porqué lo dijo.... y pues... creo que desperté después de eso, y aún cuando estaba abriendo los ojos, me preguntaba si en realidad había sido un sueño o algo de verdad.... sip cuando pensaba eso todavía estaba 1/2 dormida... lo acepto :$ :P jajaja

Y mientras todo eso pasaba... en mi cabeza... una de las cosas cosntantes que tenía era sí mi niño se estaría enterando de la noticia, y si se estaba preocupando, y yo a su vez me estaba preocupando de que él se enterara y se asustara de lo que aquí estaba pasando y de no poder avisarle que yo estaba bien lol.... como dirían por allí "L'amour... toujours l'amour"....

No hay comentarios.: