jueves, octubre 06, 2005

Halloween....


Como todo el mundo ya sabe, Halloween se acerca, yo la neta no creo mucho en halloween, sí, se me hacen chidas las decoraciones, eso de disfrazarse no va conmigo, definitivamente. Aunque claro quizá una que otra vez no me caería mal el ponerme un disfraz para no espantar a la gente :P jajaja

Este post no es precisamente creado para resaltar mi espíritu halloweenesque o como quiera que se escriba, de hecho... prefiero dedicar todo un post a hablar sobre mis tradiciones de las cuales estoy sumamente orgullosa y feliz... "El día de muertos" se me hace una de las celebraciones más mega chidas que tenemos los mexicanos,... nada q' ver con el halloween.. sin embargo... como es bastante obvio me encanta hacer tags, gifs, y ese tipo de cosas... encontré un "tube" bien chido de una bruja, y ya que en el foro estaba practicando lo del plug-in "flux noise" pues que mejor oportunidad que hacer mi tube de bruja y postearla aquí.

Sin duda ésta no va a ser el único post sobre halloween... pero ojo, una cosa es q' me latan los dibujos de halloween y decoraciones, hacer tags con ese tipo de figuras, a que yo sea la más fan de halloween :D

Y aquí está mi bruja!!!!!!!!!!!!!!!!! Me quedó chida, aún cuando no se ve bien su vestido con el noise... anyway! Ya mejoraré!!!!!!!!!!!!!!! :D



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: