lunes, octubre 10, 2005

Play Back Stamp

Resulta que éste es un juego de snail mail (bueno,... seguro que la oficina de correo no piensa que es un 'juego' jaja cuestión de enfoques :P) El caso es que el juego consiste en reenviar los timbres de las cartas y reutilizarlos las veces que los timbres aguanten. :D Pero obvio, todo esto después de un "proceso", pues como se sabe, cada que se envía una carta, la oficina de correos sella los timbres para que no puedan ser reutilizados.

Así que para el juego, primero se pone resistol sobre ellos, luego se pegan en las cartas, la oficina de correos, obvio los sella, tu penpal te reenvía los timbres, y cuando llegan a tus manos nuevamente lo único que se necesita hacer es quitar el resistol sobre el cual está estampado el sello... y como resultado final tenemos un :O timbre "impecable" que nunca ha sido usado... Claro que al quitar el resistol el timbre se va desgastando, pero al menos es bueno, para reutilizarse en un par de ocasiones!!! :D

Mi amiga Ana (penpal) fue quien me explicó acerca de este juego... el cual me parecío hmm... :$ porque no decirlo :$ GeNiaL para ahorrar algunos pesos!! jaja No, no es q' sea coda, o algo así pero ashhh q' súper mega caros están las cartas :S enfin...

El caso es que hmm.. por honesta (sí como no 8-) :P jaja igual y por :$ un poquito cobarde :$ jajaja :P hasta ahora no me había animado a jugar, mi única "complicidad" había sido reenviar los timbres a Ana :P

Sin embargo, el otro día, sin querer me tocó jugar ese juego a mi! :O ahhhh!!!! Resulta que mi penpal Simone me envió una carta, y :O me reenvió los timbres que yo había puesto en mi carta anterior, pues a la oficina de correos, por algún descuido, error, olvido, o qué se yo, olvidaron sellarlos. :D Uno de ellos tenía una pequeñiiiita marca.. lo cual delataba que ya había sido usado.

Así que decidí que tan sólo usaría uno de los timbres y que el otro pues ni modo, se iría al olvido. :( jajaja El caso es que como se me acumularon las cartas, y mis ahorros no eran muy grandes, pues decidí que me arriesgaría a usar los dos timbres que Simone me había reenviado. Así que me puse a borrar esa diminuta rayita que traía grRrRrr y ¡vaya que mi adrenalina se aloca por cualquier cosa :S jajaja :P! Yo toda nerviosa preguntándole a medio mundo si notaban que le había borrado...

Cuando llegué a la oficina de correos, peor que criminal asaltabancos :P jajaja con los nervios a mil (si :$ soy una cobarde :'( ) pues compré mis timbres para todas las otras cartas y :O finalmente pregunté cuánto sería por la carta en la cual iba a utilizar los timbres :$ compré la diferencia y "huí" lo más lejos que pude :P del escritorio para :O cometer mi "fraude" :P jajaja Salí de la oficina tan tranquila como si nada... y pues allí paró la cosa...

Finalmente hace un par de días ahhh recibo un correo de mi penpal diciéndome que no había recibido mi carta ToDaVíA :O ahhh bueno, pues hasta en huir del país pensé :P jajaja Ya me hacía yo en un póster en cada esquina con algo así como "Criminal buscada por la justicia Mexicana recompensa por su captura $$$$$$" ahhhhhhhhh... LoL! Pues los últimos días los pasé aterrada (bueno no exactamente tan "aterrada"... no soy tan tan tan cobarde :P lol) de que ya me habían cachado :P jajaja Hasta que aix este domingo recibí un nuevo correo en el cual mi amiga me decía que el sábado mi carta, finalmente, había llegado!!!!!!!! Ehhhhhhh!!!! Creo que no fue tan malo, después de todo, haber participado en el PBS :D Me ahorré la gran y maravillosa fortuna de :O 14 pesos :O wórale, lo sé!!! jajaja :S

.....

No hay comentarios.: