sábado, octubre 22, 2005

Por FiN!!!!!!!! :D

... Y no, no es lo "otro", lo que me ha tenido bien emocionada todo este tiempo :'( sniff! Para eso todavía faltan 10 largos días.. bueno :$ ya casi sólo 9!!!! Ehhhh!!!! :D

A lo que me refiero es que por fin mi blog tiene la apariencia que yo quería!!! Estoy orgullosa de mi trabajo. Pues sip! Lo hice yo solita! ;) Me metí a la parte de configuración y a mover, borrar, poner, agregar, cambiar números, letras, así a la cieguita, y pues... neta que me ha dejado súper satisfecha el resultado final!!! Creo que ya le estoy agarrando la onda a esto de las computadoras, en este caso específico.. a esto de la programación! :D Sin duda todavía me falta 1ch q' aprender :P jajaja pero hoy por hoy estoy bien satisfecha y orgullosa de mi!!!!!! :D wiiiii!! :D Lo tenía que decir!!!!!!! ;)

....

No hay comentarios.: