jueves, octubre 27, 2005

Because we are in love we reach for our tomorrows....

.... ahhhhhhhhhh!!!!!!!! a tan sólo 5 días del gran día! Y nop :$ todavía no he hecho el "proyecto" de ". de X" que tenía hace unos días en la cabeza y no por falta de ganas, no tengo la #"$$#%&(/ tela, he puesto la casa de cabeza, y he encontrado de todo tipo de telas, excepto ja la que se necesita para bordar :@ GrRR No puedo creerlo, pero en fin! Ya tengo "calculado" ir este sábado a comprar la dichosa tela:@ sólo espero que la encunetre, sino ahhh :s ése será el final de mi proyecto :'( sniff nooooo! :'( Se termina sin siquiera haberlo empezado...

Y bueno,... a lo que venía... cómo me siento el día de hoy.... pues hoy a unas cuantas horas de que sean tan sólo 4 días para que estemos juntos :O increíble pero cierto, me siento tranquila, no hay mucho nervio, creo que todavía no me cae el 20 de que YA en 5 días voy a estar con él, sé que mi vida está a punto de cambiar para siempre, como creo que ya lo había dicho en el post anterior! :D Me siento fenomenal, en este momento me siento sumamente feliz, algo preocupadona por lo de la casa... sip lo sé, la apariencia de la casa es lo de menos, pero aix :$ como me gustaría que todo fuera absolutamente perfecto para él :D Y además de eso... pues si, ni yo puedo creerlo, hasta ahorita, los nervios paranóicos que debería de traer todavía no han llegado a mi :O ... será que no me pondré nada nerviosa? jaja no lo creo! :P.... a ver que sucede a 4 días para estar juntos....

No hay comentarios.: