lunes, octubre 17, 2005

Stop oh yeah wait a minute mister postman...

Jaja.... últimamente me he vuelto una adicta al snail mail!! :D Antes me encantaba cuando el cartero llegaba y traía una nueva carta para mi! Siempre emocionada para ver que me habían enviado con la carta, FB's, stickers :D, postales o lo que fuera,... y la verdad que ya después de la emoción.... :$ me daba una flojera responder las cartas! :$ Las respondía 500000 años después!!! Aix pero últimamente como me he vuelto adicta a esto :$ hmm... o será que me estoy volviendo menos floja? *-) hmm... no lo creo! :P jajaja

Hoy ya tengo mis últimas 5 cartas respondidas :O :D y ahora tan sólo falta llevarlas al correo :$ Espero poder llevarlas hoy mismo... y claro no puedo esperar a que venga el cartero con nuevas cartas para mi!!! yeah! ;)

Lo que más me gusta de las cartas... hmm... pues supongo que es saber que del otro lado del mundo hay una amiga con quien compartir tus cosas chidas, y al mismo tiempo tus broncas y eso! Y saber que esa otra persona confía en tí para igual contarte y confiarte sus cosas, pues es algo bien chido!! Ah!! y claro no olvidemos los exchange... de lo que sea (especialmente stickers :D ahhh :D) También los FB's es súper cool ver como van pasando de carta en carta y sin duda es más genial cuando regresan a su destino original!!!

... Espero que hoy llegue el cartero con noticias de mis amigas... quizá Ana, Simone,... tal vez hmm... Barbara, o igual Elina, o una de mis favoritas (bueno TODAS las quiero y las aprecio por igual) pero últimamente me he identificado bien padre con Ruth... por lo pronto voy a apurarme para poder llevar las cartas al correo el día de hoy :D Y aixxxx ojalá que el cartero me escuche y venga hoy con cartas para mi!!!!!!!! sí!!!!!!!!! ;)

....

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA TENGO 3ms USANDO NEOTREX PERO CREO Q ME ESTA TIRANDO EL CABELLO,DE ECHO LO SIENTO MUY DELGADO,MI PREGUNTA TE PASO A TI LO MISMO ES GRAVE HAY NOC PERO ME PREOCUPA