domingo, octubre 09, 2005

PeQuE PinK


Blogueando por allí vi que una chava tenía una "mascota virtual" y su link para ir a la página principal... inmediatamente vino a mi mente las famosas mascotas virtuales que estuvieron de moda hace algún tiempo :S los "tamagochis" dichosos... se me hacía tan tooooonto ver a las personas obsesionándose con eso, más allá del juego, asumiéndolas como mascotas de verdad :S no ma..... nchen... como diría mi hermana "get a life guys"


Bueno, el caso es que vi el link, y aún con todas mis críticas hacía las mascotas virtuales, pues allí estoy yo, visitando la página y :O me encontré con unos "animalitos" súper chidos :D

Y el burro hablando de orejas... decía "adopt me"... así q' allí me tienen siguiendo todos los pasos y adoptando a "Peque pink"... pero.... a poco no está súper mega chido? :D


Y mi peque pink se convierte en :O la tercer cosa hmm... "adquirida" o "fusilada" como quieran llamarla :P que pongo en mi blog... aunque mi puerquito, todavía no lo pongo de forma permanente... primero quiero averiguar como lo puedo poner del lado izquierdo (en la columna)... lo malo es que todavía soy algo mala programando.. pero algún día averiguaré como... y por supuesto... si alguien quiere y sabe ayudarme... las explicaciones son bienvenidas :P Lol!!

Ah!!!! pero no todo es "fusilado" :D el "diseño creativo" es ToDo mio (jaja que snob se oyó eso :S Lo sé!!! jaja) Lo único es el tag board :$ y el counter :P... y bueno ahora mi nuevo puerquito :P

Y regresando a lo de la "mascota virtual".... lo sé... mi puerquito cae en la misma categoría de lo que tanto he criticado, oops :$ más pronto cae un hablador que un cojo cierto? :$ jaja.. pero al menos no es tan "insane" como los otros de alimentarlos, despertarlos, dormirlos, enterrarlos, y no se cuanta cosa más. Éste, al menos, es sólo una animación con movimento, con más movimento del que yo le podría dar en psp... aixxx algún día espero ser tan buena para programar para poder hacer este tipo de cosas :D Enfin... basta de choro y veamos a "Peque pink" a poco no está súper chido? :D




adopt your own virtual pet!



....

No hay comentarios.: