lunes, enero 31, 2011

"Y tu que caprichos te quieres dar?..."

Pues en realidad de lo que se trata este "chismografo", que me pasaron por ahi en otro blog, es platicar cuales cosas nos gustaria comprar y/o tener, pensando sola, unica y absolutamente en NOSOTROS (pues muchas veces pensamos en cosas que nos gustaria adquirir para los nuestros, sin embargo en este caso se trata de ser "egoista" y pensar en "consentirnos" si pudieramo$ y tuvieramos el $parque$ para hacerlo), ahhhh y una cosa mas, no se trata de cosas mega caras o fuera de nuestro alcance, mas bien son cosas que estan dentro de nuestro "presupuesto" pero que por alguna razon no las hemos podido conseguir todavia debido a que hay gastos mas importantes que nuestros "caprichos" y que por lo tanto, estos "placeres" han tenido que esperar o estar en pausa por el momento!!!

(Originalmente este era mas enfocado a la belleza, cuestiones de maquillaje y cosas asi, pero este queda abierto para cualquier cosa ya q no todos estamos tan entrados en la onda del maquillaje :P)

Los mios son... uff en realidad tengo muchisimas cosas que me gustaria tener jajajaja :P pero escogere los que ahorita "mas" quiero, jaja :P

* Una "cricut expression" (si leyeron el post anterior, entenderan porque) y para los q no tienen idea a que me refiero es una cortadora super padre, y algo carino$$$$$a :(

* Varios cartuchos para mi cortadora (GRRR tal como los juegos, los xbox o todos esos q estan de moda) esta cosa nece$$$$ita ademas de todo: cartuchos GRRR!!!

* Un juego de brochas para maquillaje (asi padrisimas, de buena calidad, y con un buen numero de ellas... si se pudiera de una marca popular pero cara :S sniff!! :P jaja)

* Y umm.... creo q tengo mas cosas que me gustaria tener, quiza un par de cosas q me gustaria comprar, pero q en realidad no necesito, como series coreanas jaja, ropa, ropa y mas ropa... pero estas cosas no caeran en el ultimo punto... como ultimo punto escojo umm... ahhhh ya se!!!!! unas tenazas para el cabello pero una padrisima que no maltrate el cabello, que no se tarde en calentar y que haga milagros jajaja



Ahora ustedes, cuales caprichos se quieren dar????....

2 comentarios:

Sheila Cárdenas. dijo...

JAJAJAJAJ que buena pregunta!! perfecta para una exteeeensa respuesta. Creo que yo me consentiría con un wii..me encanta esa consola y espero en Junio o Julio hacerme de una. Tambien le traigo ganas al perfume amor, amor..me compraría unos tacones rojo pasión con tacón de aguja, me compraría una bolsa grande y bonita..y uy!!! mi imaginación vuela. jajajajaja
cuidate, saludos.

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por mi rinconcito! :D Jaja tienes razon, no+ empezamos a pensar en los caprichos que quermos y nunca acabamos jaja a mi me pasaba igual cuando escribia el post!!!! Por lo pronto, ya no falta mucho para junio o julio pra que te llegue la consola de la wii!!! :D y yo creo q con la espera tan larga te sabra a gloria cuando llegue a tus manos :D


salu2,
sara