jueves, enero 13, 2011

Concurso blogger de cuentos ;)


Bueno, pues les cuento que saltando como rana de blog en blog, llegue a un blog que hacia una invitacion para un concurso, en otro blog, de escribir un cuento o una historia corta!!! Me llamo mucho la atencion dicha convocatoria, ya que como sabran, las letras me gustan y el escribir es uno de las cosas que me llenan... yo se bien que estoy bastante lejos, a millones de anos luz de convertirme en Cervantes jajaja :P pero de que me gusta el asunto, creo q es sabido por todos que asi es!! :P Por lo tanto segui leyendo, resulta que el unico requisito es terminar de esta forma la historia:


"Me tomó de las mejillas, acercó su rostro al mío despacito, y me regaló una mirada penetrante y profunda, tan larga que parecería que no tuviera nada más que hacer los próximos quince años, y me dijo tranquilamente cuatro palabras que se quedaron grabadas en lo más hondo de mi memoria: ¡chinga a tu madre!"

La historia que sea debe tener ese final... yo creo q no esta dificil o si?... El chiste es ponerle un poco de sazon, e imaginacion al asunto, dejar llevarse por la pluma (o mejor dicho por el teclado) y escribir a rienda suelta lo que nuestra imaginacion de, respetando como dije el final!!!

Les late la idea???... yo, por lo pronto, les presumo que :O ya le entre y mande mi historia!!! Les adelanto que lleva por titulo: "Quien las entiende?"... no se si me quedo bien o mal, lo que se es que me dio una satisfaccion grande el haberle entrado al reto, el premio, umm... creo q es el simple reconocimiento de ganar, lo cual es lo de menos, pues aunque suene a cliche, yo ya me siento "ganadora" jajaja por el hecho de haberme animado a tomar esta oportunidad!!! Si les interesa, los invito a que participen, les dejo los datos de la pagina en donde se estan publicando las historias, por si no estan interesados en escribir, simplemente en leer las historias de los participantes, o simplemente por "chismosear" un rato!!! ;)


http://historiaparaunfinal.blogspot.com/


Deseenme suerte y si quieren (y si se puede) ya luego les publicare mi historia por aca, por si la quieren leer!!! ;) :D

3 comentarios:

lezcrabpk dijo...

wow!!! ...y que me voy directo y sin escalas a leer tu historia, la cual me dejo impactada!! aún no he leído ninguna otra pero es muy gracioso ver como construíste la historia para llegar al final, me parece de los más interesante la dinamica y wow!! estoy muy sorprendida del uso de la escritura! como que leerte se me hace de lo más cotidiano pero ahora que te leí en algo mucho más serío me pareció que lo haces de lujo!! :) amiga te felicito por entrarle a este concurso te deseo mucha suerte!! y tienes razón ya eres una ganadora!! Amiga tantas cosas que contar pero como que nada de ganas de escribir! así que bueno en lo que decido que escribir te cuento que estoy por hacer otro blog que va hablar cosas de mi escuela y carrera y así! te paso la direccion despues!

te mando un fuerte abrazo y un beso!! y espero que escribas pronto!!

Reb. :)

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Finjamos que soy feliz. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana!

Ricardo Astrauskas dijo...

Jaja, pasare a mirar el concurso