miércoles, enero 12, 2011

Y llegaron los reyes!


Una de mis fechas preferidas del ayer y del hoy son los Reyes Magos!!! Por supuesto que la Navidad me encantaba, que decir del ancia de abrir todos esos regalos que se iban acumulando abajo del arbol durante los dias anteriores a la "gran fecha", era pura emocion!!! Y vaya que el esperar la llegada de Santa Claus por la noche le daba un aire aun mas importante a dichas fechas!!! Era emocion total despertarse por la manana, abrir la puerta de casa y encontrar los regalitos que Santa Claus nos habia dejado a mi y a mi hermana :D

Pero aun con tan bonitos recuerdos que guardo de esas fechas, el dia de Reyes siempre se llevaba las palmas en cuanto a "dia especial"...

Yo recuerdo que ellos siempre nos consentian mucho mas que Santa! Que porque?... Pues sencillo, ellos son 3, y a demas tienen un caballo, un camello y un elefante :O Asi quien no pude traer mas cosas, verdad????... Tengo memorias maravillosas sobre algunos regalos que dejaron marcada mi infancia.... uno, por ejemplo, unos tenis rosas :D con una muneca al frente que hacia la funcion de las agujetas :P En la escuela no dejaban llevar tenis rosas, solo blancos, pero en un par de ocasiones hice de las mias y los lleve jaja :P Cuando estaba mas grande llego "Moni" para mi, y "Mariana" para mi hermana! Unas munecotas lindas, grandotas, que aun conservamos y que nos han dado horas y horas de juegos, de historias y aventuras! :P En otra ocasion recibi una... umm... como parrilla :P en donde se ponia la carne en el asador, mientras los chiles, los ajos y cebollas saltaban dorandose a la perfeccion (siiii siiii todo de plastico :P) jajaja Ya de mas grande me trajeron unos jeans.... de los primeros :D grandisimos q creo q nunca me quedaron jajaja pero la ilusion alli estaba, 10000 munecas mas (las cuales las podria nombrar una a una aqui, pero sn duda se aburririan de tremenda lista! :P Jaja), casa de campana, libros de donde esta Wally, y uff infinidad de regalos que dejaron huella en mi corazon :D

No recuerdo hasta que ano me visitaron, sin duda fue cuando ya era grandulona, y eso por causa de fuerza mayor :( sniff!! Las crisis economicas tan fuertes por las que pasamos!! Pero aun en los ultimos anos de sus visitas, aunque los regalos eran pocos, siempre habia algo :D Ah! y aqui debo hacer una mencion especial para mi tita, pues ella era la que siempre confabulaba con ellos para asegurarse de q llegaran y no nos olvidaran :D Es mas, hace 2 anos que regrese a casa y tuvimos la enooorme fortuna de celebrar en casa el dia de Reyes, "casualmente" los reyes nos visitaron en casa de ella (a mi hermana y a mi :O) trayendonos unos jeans padrisimos :O y otros detallitos maws ;) ;) ;) (Gracias Tita y Reyes Magos!!! :D))

Cuando me vine para aca, descubri que aqui no conocen a los Reyes, sera que hay una mezcla ya tan grande de culturas, de razas, y creencias que por eso aqui no se celebra ese dia?... La cosa es que como me quedaron tan bellas memorias de los Reyes Magos, me propuse desde que llego la pulgui mayor mantener viva esta tradicion asi estuvieramos en China, Marte, o Jupiter!! Y asi lo he hecho!!!! Los reyes magos nos visitan cada ano!!! Algunas veces pueden traer mas cosas que otras (debo mencionar que un dia de reyes por aca, sale bastante mas economico :P que en tierras aztecas :P Jaja pues como no los conocen, ya para esas fechas toooodo esta en oferta!! :P)

A sus pocos anos de recibir regalos de los Reyes Magos, debo atestiguar que ya les guardan un carino especial, los conocen y conocen su historia (que finalmente es lo mas importante y el meollo del asunto, cierto????)... Este ano no fue la excepcion!!! Ellos nos visitaron y debo agregar que las pulgis tuvieron mucha suerte.... se habran portado asi de bien?.... umm.... no lo creo! 8-) jajajaja Asi que sin mas, les dejo unas imagenes de nuestro dia de Reyes....sniff! Lo unico que nos falto fue nuestro pedazote de rosca con un delicioso champurrado... Ojala que se nos haga para el siguiente ano con el favor de Dios!!! ;)


No hay comentarios.: