lunes, enero 24, 2011

Hasta lo que no como...

me hace dano!!!!!

Como todos sabran, estoy un poco lejos del rancho, y en este lugar perdido del mundo en donde me encuentro no llegan muchas noticias de casa :( Llegan las principales y las que mas ruido hacen tipo: "la guerra de las drogas asi o asa", "Argghhh no vayan a MExico que es super peligroso"..., y cosas asi... Claro que las noticias de espectaculos, ejem... si pueden ser llamadas "noticias", siempre encuentran la manera de llegar hasta aca... ya saben, los chismes en todos lados se corren! La ultima de la q me entere (y quien no) fue lo del mentado "caso Kaliba",....

Lejos de externar mi opinion al respecto, lo que me indigno mucho, y me lleno, en cierta manera, de rabia, fue ver la manipulacion que ejercieron los medios de comunicacion en cuanto al tema, yo se que los medios para eso estan, para manipular y mover masas, pero esto creo q se llevo las palmas :S En un principio me extranaba bastante que las principales cadenas de television mexicana estuvieran tan "preocupadas" por el destino de dicho personaje... si bien es "famoson", no deja de ser uno mas en el sistema judicial que atraviesa por un problema semejante, entonces, porque la preocupacion, y la "indignacion" en cuanto al desarrollo del caso?... No lo entendi, hasta que la Revista Proceso tuvo a bien publicar un articulo en el cual explica "la razon"... Obviamente habia interese detras, ya parece que tanto "amor" por el fulano...

En fin, como dije, que lo encierren, que salga, que lo culpen, o lo disculpen es lo que menos me importa, lo que me molesto ver es el lugar en el que estamos como sociedad, yo creo que cada vez estamos peor, cada vez dejamos que los "grandes" (llamense empresas, politicos, y demas) piensen por nosotros y nos muevan como fichitas de ajedrez... hasta marchas por apoyar al perengano???... por favor!!!! En una de las notas que vi, habia una senora, no muy joven, con una bb en brazos "protestando" por la injusticia cometida en contra del "artista" :O Cielos santo???!!!... y a esa ojala q le hayan pagado algo, y aunque lo hayan hecho dudo que haya sido lo suficiente como para que le alcance para comprar una caja de panales.... En donde se habia visto que una fulana, que evidentemente, no tiene relacion con el "cantante", salga con un sol de medio dia, con una bb en brazos a "buscar justicia" por alguien q ni conoce, de quien no conoce la historia ni los hechos sino por lo que se ha manejado en la television... los que convivan o hayan convivido con bbs, sabran que es complicadisimo salir con un pequenin, y mas si pasa todo el tiempo en brazos... Que triste es ver que ese sea el nivel de manipulacion de la sociedad, como lo dijo la Revista Proceso, este no+ fue un experimento para demostrarle a los politicos, futuros aspirantes a la silla y a puestos "importantes" en el pais, lo facil que es mover masas, el pan comido que es hacerlos pensar lo que ellos quieran.... sin comentarios :(

Ojala que la bebe en brazos que cargaba la senora vaya a la escuela, se eduque, crezca para hacer la diferencia y que cuando ella alcance la edad adulta sea, a diferencia de su madre, una persona pensante, que no se deje manipular por los medios de comunicacion para lograr que ella haga, piense, diga, y/o actue como ellos quieren.... Ojala que las nuevas generaciones nos ayuden a hacer el cambio a los que todavia nos gusta cuestionar, pensar y tratamos de actuar en consecuencia....

No hay comentarios.: