domingo, enero 30, 2011

Manos de lumbre



Recuerdo que mi mm solia llamarme asi cuando era peque, pero ese "apodo" me lo ganaba a pulso, ya que tenia la "facilidad" de romper las cosas q caian en mis manos... no recuerdo con exactitud que o cuales cosas rompi de mi mm, creo q entre sus cosas si habria algun collar, o alguna pulsera :P tb, vagamente, y mas bien por lo q me cuentan, recuerdo q los Reyes Magos en una ocasion me trajeron una carreola muy linda para mis munecas, ahhhh pues yo, tuve la gran idea de usarla para mi, asi q el dia q llego a mis manos, fue el dia en q lleve a cabo dicha ideota, y zaz que la rompo, no me duro ni un dia :( lo peor fue q no se pudo ni pegar :( Eso si, asi de coja y todo, la segui usando :S :P jajajaja

Ya de mas grande, y por fortuna, aprendi a cuidar mejor mis cosas, creo q se puede decir q me hice mas conciente de lo q implica poder tener algo, del trabajo q hay detras y del $$$ q se invierte en ello....

Desde q estoy con C., he de confesar que le he dado chicharron a varias cosas, pero logicamente ha sido todo, involuntariamente :P Por ejemplo, la primera licuadora que tuvimos, a mi favor, en la vida habia estado en la cocina, claro q ya habia usado licuadoras antes, pero no estaba conciente q ciertas cosas, o no se ponen en la licuadora, o necesitan de un poco de mas liquido para q el motor no se "esfuerce" de mas, y corra el riesgo de quemarse :S auch! Posteriormente otra licuadora q tuvimos volvio a descomponerse... yo insisto q esa fue por el uso constante q le di, no considero q haya hecho algo mal :S en esa se rompio una pequena parte de plastico entre el motor, y el vaso, por lo tanto, fue perdida total, no hubo manera de reponer la mentada pieza ASHHHH!!!!

Obvio C. se enojo, (no es para menos :P), despues, una camara q tuve fue a dar al piso, esa si fue mero accidente :S le descompuse el lente, aunq para mi fortuna, mientras no necesitara del zoom, las fotos seguian saliendo bien, con la buena calidad de la camara... fiuf

Con esos antecedentes, C. no me baja de "manos de lumbre" tb :S yo no se porque me tacha asi, si el no se queda muy lejos de lo mismo, es mas, los mios han sido meros accidentes, sin embargo, y como dije, procuro cuidar mis cosas lo mas posible, y los juguetes de los terremotos pfff aun mas :) *pequena obsesion q tengo.... q esten perfectos*...

La cosa es que justo ahora q venia el cumpleanos del terremoto mayor, me puse a hacer unas cuantas manualidades para el "gran evento", tengo una maquina cortadora (Cricut se llama... x si les interesa el dato :P) con ella se pueden hacer cortes padrisimos para paginas de scrapbooking, tarjetas, y 1000 cosas mas q la imaginacion les de, y que el cartucho (GRRR siiii, el punto negativo, necesita de cartuchos :S) les permita.... La cosa es que desde q vi la maquina en un infomercial, me volvi loca, y la queria, la deseaba, y moriiiiia de ganas por tenerla... el pero es q es algo costosa :( asi q espere anos (literal :P) para q la maquina llegara a mis manos, fue la maquina mediana (aunq a mi me hubiera gustado tener la maquina grande), fui feliz con ella!! De eso, hace ya mas de ano y medio!!!

Desde que la tengo, la he ocupado para proyectos de scrapbooking principalmente, algunas decoraciones para las fiestas, etc... debo decir q me ha sido de gran utilidad, me gusta mucho, aunq no la he "explotado" tanto como me gustaria por falta de tiempo...

El caso es que ahora q la utilice para el cumple de mi terremoto, selecciono una tecla q necesitaba, pero para mi sorpresa, la tecla no respondio :O q?????, lo intente nuevamente y nada, total, tarde un tiempo para darme cuenta q no solo una tecla, sino un renglon en el teclado esta "fuera de servicio" ahhhhhh me apanique, evidentemente!!! AShhhh mi maquina!!!!!!! asi q hice lo q cualquiera hubiera hecho, fui a internet a buscar "ayuda" como repararla, q podria estar mal, etc en fin, a buscar informacion.... no encontre casi nada en cuanto a "problemas", asi q me fui directo al foro a preguntarle a las chicas si a ellas les habia pasado lo mismo o q podria hacer... me dieron indicaciones de como "reiniciarla", aunq no sirvieron de nada, el ultimo recurso fue llamar a la linea de ayuda... y que creen?...

... Al tener ano y medio mi maquina no tiene mas garantia :( la fulana q me atendio no tiene idea de lo q pueda pasar, simplemente sabe q no hay manera de repararla (yo pienso q si hay, lo q pasa q como no hay modulos de servicio para este tipo de productos, si algo falla, o te la cambian o la botas a la basura :S GRRR... lo peor es q aqui en estos paises donde los servicios y las reparaciones salen en un ojo de la cara, seguramente si ofrecieeran ese servicio, la compostura saldria casi tan cara como la maquina :'( sniff sniff!!!), en pocas palabras me dijo que no hay mas q hacer, q lo unico es cambiarla por otra (sniff :'( como cue$$$$tan 2 pe$$$o$$$$... ahorita mismo me lanzo por otra 8-)) La buena noticia para mi es que si la conecto a mi compu, todavia puedo seleccionar las teclas q no funcionan en mi maquina a traves del programa de la cortadora, pero sniff :'( el saber q un renglon ya no funciona ahhhhh :'( es tragedia para mi! :S :'( Lo peor es q estoy super conciente q la he cuidado muchisimo, no la muevo para nada, no la cambio de lugar (aun cuando es o podria ser una maquina portatil) esta siempre "sentadita" en una mesa especial q le compramos, pff, si los cuidados han sido "exagerados", y tiene q pasar esto :'( C. no sabe nada al respecto, y mejor, q si supiera, pegaria el grito en el cielo, y no seria para menos, despues de todo, como dije, no fue gratis :'( sniff sniff sniff :'( Por lo menos la puedo seguir usando, con todas sus funciones, aun cuando me tenga q apoyar en la computadora para hacerla funcionar... eso es mejor q hubiera sido perdida total, pero aun asi sniff sniff :'(

No hay comentarios.: