sábado, enero 29, 2011

Caramelo


El es el nuevo integrante de nuestra familia!!!! :O :D

En mis umm.... dejemoslo en "18" anos de vida :P nunca de los nuncas habia tenido una mascota, los perros me dan miedo, los gatos ni se diga, mi mm piensa y se siente un tanto culpable de que me asusten los animales, porque nunca nos acostumbro a ellos, despues de todo, ella tampoco crecio rodeada de mascotas ni nada :P por lo tanto crecimos sin ellas :P creo q en algun momento de mi infancia queria tener un perro, o algo asi, pero mas q por el mismo perro, era algo como de "moda" entre los companeritos,.... cuando me mude para aca, por distintas razones (primero viviamos en un depto, luego llego el chilpayate mayor, luego la terremota, etc etc)

C. siempre se ha quedado con las ganas de tener alguna mascota (el, a diferencia mia, ha tenido un sin fin de ellas, de las mas comunes, hasta algunas "asustosas")... el cumple de nuestro chilpayate fue el pretexto perfecto para traer un "integrante" mas a la familia :P Despues de todo, era el regalo perfecto y mas original... Por fortuna en el lugar en donde vivimos estan prohibidas las mascotas grandes, llamense perros, y/o gatos :D Asi que el gran dia llego con pecesito, muy lindo y pequenito! En una mini casa :P bueno, el veina en un vaso de plastico :S :( *pobre!!!!* pero C. le compro un mini "departamento" :P yo sigo pensando que una casa un poco mas grande seria mejor para el, pero por mientras, creo q estara bien... Es moradito, con un poco de azul, esta muy bonito, dicen q es un "macho", la reaccion de los chilpayates?... pff se volvieron locos, de cuando en cuando se les olvida q tenemos al pecesito, pero cuando lo recuerdan, uff van, lo saludan, platican con el, le hacen circo, maroma y teatro, estan contentos, y yoooo :O super emocionada y un poco umm... "abrumada" (aunq suene exagerado), por la responsabilidad de cuidar bien de el :P ahhhh!!!! De entrada creo q lo estaba extra alimentando (algo nada bueno para los pecesitos como el!) q bueno q C. se dio cuenta a tiempo, y corregi el error q sino :S ahhhh!! lo q hubiera pasado :P


Su nombre es Caramelo, lo elegi yo, no se porque desde hace algun tiempo pense q si algun dia yo tenia una mascota, le pondria ese nombre.... q raro no?, en q cosas pienso :P A demas, creo q su nombre le va muy bien, hay unos caramelos medio cuadrados, de colores claritos, entre ellos azulitos, verdes transparentes, moraditos, casi casi del color de nuestro pequenin, por lo tanto creo q su nombre le va como anillo al dedo, a demas q por el tamano, nadie dudaria q es del tamano de un caramelo.... ;) jaja

No hay comentarios.: