sábado, julio 21, 2007

Servilletas...

En la tele hay un comercial de servilletas de cocina > > >

mama: "Q que????? Q necesitas 65 pastelitos para manana???? :O :S"

hijo: (con esa sonrisa picara y traviesa a la q no se le puede negar nada) "Sip!!!! ;) pero yo te voy a ayudar :D"

Ingredietes, trastes, y servilletas... listos para la accion! Manos a la obra!!!!! Q se desparramo la escencia de vainilla, no hay problema!!!!! Servilletas al rescate!!! Merengue de pastel en la mesa de la cocina... Servilletas listas para la batalla....

Al final, obviamente las "heroas" de la situacion son nada mas y nada menos q :O :O :O las servilletas... pastelitos listos, la cocina brillando de limpio y tan rendidoras son, q quedan servilletas para rato! ;)...

Si si, seguro se preguntaran a q voy con todo esto, pues efectivamente, la cocina, nah!!, no es lo mio!!! Las servilletas, nah!!!, esas me vienen valiendo "servilleta" (valga la redundancia),... y entonces?.... Resulta q ese comercial me recuerda mucho una anecdota q vivi hace ya, algunos ayeres....

Estando en la primaria, quiza en segundo o en tercero, se acercaban vacaciones (no recuerdo si de Navidad, o de semana santa, aunq eso no es importante ni relevante en esta historia), y como era costumbre, el ultimo dia de clases, cada salon organizaba un convivio para despedirnos y celebrar q los dias sin escuela se acercaban!!!!!

Miss Fulana (lo siento, "Fulana" no es falta de respeto, x mas q trato, no recuerdo con q miss paso lo q estoy apunto de relatar, asi q "Fulana" sera): "quien trae las papas"

X: "yooooo"

M.F.: "y los refrescos???"

Y: "yooooo"

M.F.: "y ahora q nos falta um... a ver los platos?

Z: "umm.. yo los traigo"

*insertaraquilas?preguntas?qselesocurran*

M.F.: "a ver q mas *-) umm... ah si, la gelatina!!! Quien trae la gelatina????"

La autora de estas palabras: "(umm... mi mm sabe hacer gelantinas bien riiicas :D) yoooo yo la traigo miss!!! Mi mm me la va a hacer :D"

M.F.: "muy bien Sara! ;) aqui te anoto con la gelatina :D.... a ver... ahhh si saben q + nos falta????... musica!!!! :D Quien puede traer una grabadora????"

La autora de estas palabras: "Y :O yoooo miss yooo tengo una grabadora super padre :D"

M.F. "y no pesa mucho?, si crees q tus pps te den permiso de traerla? :D"

La autora de estas palabras: "siii miss!!! No pesa nada, es umm... mediana, tiene para 2 "casets", es de pilas o de cable :D y hasta podemos oir el radio tb xq tiene su antena :D" (como se imaginaran, una grabadora toda "pipirisnais")

M.F. "no pues si es asi, PERFECTO!!!" ya tenemos todo listo!"



* * * * *



sara: "Mami, adivina q?????... en la escuela dije q tu me podias hacer la gelatina.. bueno si quieres!!"

mi mm: "Q?????? :S y para cuando la quieres o q????"

sara: "pues para manana :D, pero no tienes q hacerla si no quieres, no es de "afuerza""

mi mm: "mira mami, es q tengo q terminar el disfraz de tu hermana, y no creo q me de tiempo, mejor no la hago, ok?"

sara: "bueno, o.k. no importa, no tengo q llevarla si no quiero :D Y q disfraz? :D va a tener festival? :D ayyyyyy yo quiero ir, si? :D de todos modos, ya no voy a tener clase, solo va a haber convivio, y puedo faltar si quiero, ya sabes q siempre me aburren esas cosas :D"

mi mm: "pues si quieres, vente al festival, seguro te va a gustar :D"


* * * * *


Al dia siguiente.... siiiii, efectivamente sucedio lo q estan pensando :S ..... Deje como novia de pueblo (para los q no saben como... "vestida y alborotada") a "la miss", y a mis companeros.... sin gelatina, y sin grabadora!!!! :S Me lance al festival de mi hermana (en la misma escuela, pero en la seccion de kinder)... Feliz y contenta :D disfrutando de los bailes, la musica, los disfraces :D Y :O :O :O lo peor, con 0 remordimiento!!!! :S :S :S ahhhhh :S Ni siquiera paso por mi mente: "hijoles :S les falle", nada de nada!!!!!

Ya cuando se termina todo, C. (mi mejor amiga) quien tb tenia una hmna en la seccion de kinder, se aparece para reunirse ella, y con sus pps... Cuando me ve, con toooda razon me reclama x haberlos dejado plantados, (todavia recuerdo sus palabras al pie de la letra "hey, gracias x la grabadora y la gelatina, nos quedamos esperandote y tu nunca llegaste" (en un tono de sarcasmo y de enojo, x supuesto) y yo, en lugar de discuplarme, me rio y le digo: "jaja, es q preferi venir al festival de mi hermana!!! :D" ... PLOP!!! :S

Si no lo recordara, juro q si alguien me contara esto, no lo creeria... Fue la primera y unica vez q fui tan irresponsable, tan "valemadrina"....

10 comentarios:

Miss B. dijo...

hola!

nunca habia pensado en cuan importantes son las servilletas jejejeje!
gracias por visitar mis blogs, BIENVENIDA!
estaré por aqui esculcando un poco

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

hola blanka!!! :O no lo puedo creer, llegue a tu blog x el blog de Lili, y justamente despues, hablo con renata, y ella me habla de ti, (y siii estoy segura q eres tu x el link q me dio de tu blog y lo q me conto de ti).. q chiquito es el mundo, o mejor dicho, la blogsfera ;) jaja! En fin, igualmente te doy la bienvenida!!! Y ojala q te guste mi blog! :D
sara

Anónimo dijo...

hola linda sarita... me gusto mucho tu blog es muy dulce... felicidades y muchas gracias por visitarme

chao

* L i L Y * dijo...

jujujuju! aaaay si a mi tmb me han pasado cosas parecidas, pero yo si muevo cielo mar y tierra aunque sean las 10 de la noche xD para lelvar lo que tengo que llevar, sí no sabes qué regañizas me he llevado todo por comprometerme a hacer cosas que no! jaja

* L i L Y * dijo...

jejeje Saraaaah! casi le atinas!! mira aqui te van las respuestas:

YO: Miss Holanda

El siguiente: La mujer real

Y la de lentes: Miss Febrero

jajajaja el más feo y el hombre es LA MUJER REAL!

gracias por participar.
besos!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

hola chikas!! Maria jose gracias x visitar!! ;) Bienvenida x aca!! Ahhh y gracias x el comentario!!! Me subio el ego!!! yo solita lo "decore" (no tengo mucha idea de programacion, pero asi me quedo, asi q ehhh super chido lo q me dijiste!)

Ayyy Lili!!! sobre eso q dices, juro q soy igual, si me comprometo a algo cumplo a como sea!! Pero esa vez... no mas no se q mosco me pico, q bien valemdarina!! Eso si, me salve del regano xq como coincidio en vacaciones pues todos olvidaron el asunto, y de regreso ni pio!!! Q sino ahhh yo creo q hasta de escuela me hubiera tenido q cambiar!! jaja :P

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Ay Lili :S sobre las respuestas!!!! Te iba a poner este comentario en tu blog, pero no sea q el susodicho lo lea :S :$ y se enoje u ofenda!!!! Como q chavo? :S ahhhhh juraba q era chava tb!!! :S :$ :S :$:$:$:$ lo siento!!!! Ahorita q leo las respuestas, me regrese a ver las fotos xq yo juraba q habia visto a 3 chavas!!! :S no manches!!! :S Hasta dije "de plano, la mujer real es esta xq no esta muy bonita q digamos" :S jajaja perdon!!! :S y shhhhhhhh x la metidota de pata!! :$ !!!!!! :$

* L i L Y * dijo...

No te preocupes Sarah! él mismo se puso LA MUJER REAL!!! y dice que empatamos él y yo en sensualidad! jajajajaja osea! ya sabes con qué gente me junto!! jajaja te debería contar la historia, es promiscua jajaja pero divertida jajajajaja

Floritere dijo...

holaa!! wow! no sabes ke emocion me da ke mas personitas empiezen a visitar mi blog, creo que le voy agarrando el gusto a esto y mas con consejos y comentarios como el tuyo! muchisimas gracias! no sabes lo bien que me hace por que yo estoy igual que tu antes de encontrar a tu principe, por que como bien dices y yo tambien lo digo ni sapos se acercan a mi y tambien mis amigas me "molestan" mucho con eso de por que no tengo novio, y mi familia tambien!
pero tu historia me animo mucho y justamente hace dias e venido pensando en invitar a salir a mi amigo...pero necesito muchas fuerzas, por naturaleza soy muy indezisa...creo que no deberia pensar tanto la cosas, pero no logro hacerlo!
oye y con respecto a tu historia jeje, yo creo que todos en algun momento llegamos a hacer cosas de las que despues nos cuesta trabajo creer que fuimos capaces
de verdad, no sabes lo agradecida que estoy por tu comentario me ayudo muchisimo! y tu blog esta muy lindo me gusto mucho, espero que sigamos en contacto!!
buena vibra!!!
salu2!
ciao!!

* R e N a * dijo...

jajaj no manches yo tmb suelo dejar plantada a la gente en esas cosas pero no tan descaradamente jeje, como q no llevar las papitas o algo así xD pero no la GRABADORA CON DOBLE CASSETTE o seaaaaaaaa jajajaja