viernes, julio 13, 2007

Se me antoja....

(pero q sean cosas factibles, y sino, al menos "personales"... no algo asi, como "ganarme la loteria" xq esa toooodos queremos, y asi como tan factible, pues no lo es...)

.... un jugo de naranja recien exprimido, en bolsa y con popote! :P (psss como los q venden en las esquinas!!! :D yummi!!!!)

.... ganarme un boleto para alguna premier con Antoine Saint Michel e ir con mi mm, como soliamos hacerlo....

... tomarme un "Orange Julius" (es una bebida hecha a base de yogurt helado, frutas q pueden ser fresas, moras, mango, naranjas, entre otras, licuadas con jugo [no necesariamente jugo de naranja]) ... a falta de puestos en las esquinas vendiendo jugo de naranaja esta es mi mejor opcion... jaja

... desayunar un champurrado con mita' de tamal verde, y la otra mita' de dulce!!!!! ;) Y todo esto acompanado de un sabroso "pan bolillo" :P buaaah extrano mi tierra! :'(

... salir de "shopping" x las calles del centro, caminar y caminar desde la meche, hasta el zocalo
, y mas alla, si todavia quedan "fuerzas" jaja y disfrutar de mi ciudad....


Y dentro de las "cosas imposibles, o poco probables"... se me antoja...

.... reunirme con todos mis companeros de la secu, y revivir un dia de clases!! Jaja... es decir... como me gustaria volver a tener un dia de clases, en mi mismo salon, con los mismos profesores, pero en tiempo presente... Volver a verlos a todos, sentados cada uno en la banca correspondiente, y ver q ha sido de sus vidas, como estamos, q nos ha pasado, y convivir un dia entero con tooodos ellos... desde las 7:15 (nuestra hora de entrada), hasta las 2:15 la hora de salida, como dije, en la misma escuela, y mismo salon... seria algo super chido!!!!!

Y a ti.... q se te antoja????....

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

mmm, subirme a un avión!!

aaa tengo muchas ganas de viajar

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

yo = ;) me conformo con chilangolandia, a ver si se me hace!! PRONTO!!! ;) ya te avisare :D