domingo, julio 08, 2007

Culpable!!!!! :S

Siii!!! Soy culpable de haberme comido un pastel (de 16 porsiones... segun la tablita "nutrimental") yo solita!!! :S Christian no+ me robo una probadita el primer dia, y yap! :S A partir del jueves si q le he dado duro a"al trinche" como dirian por ahi, y hoy domingo me queda la ultima rebanada de pastel, q no creo q dure mucho!!! :S Y luego me pregunto xq ando con kilos extra :S ni pa donde hacerle :S :'( Ahora si, acabandome el dichoso (y super sabroso! :$ :S) pastel, mas vale q le entre duro a la zumba, o al ejercicio xq sinooo... ahhhhhhh :S voy a seguir pa'rriba en la bascula :S

4 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Jajajajaja, eres de las mías!!!!!!!!

Yo también puedo comer y comer y comer y comer así como el conejito de Energizer, jajaja.

Saludines!! Aquí pasando a conocer tu changarro :D

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hey gracias x darte una vuelta y comentar! ;) :D y si :S no manches mi adiccion a lo "no nutritivo" esta imparable!! :S sniff!

Mandarina Acida dijo...

hola pues regresando la visita y pasando a dejar huellitas por aqui... felicidades retrasadas pero igual validas no? y pues jaja si los pasteles no fueran tan pinches ricos no tendriamos porque comernoslos asi!!!! jajaja saludos...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Gracias x la felicitacion! ;) y claro q cuentan!!! Y sip :S los culpables no somos nosotros x comernoslos, los mendigos pasteles lo son... xq son tan sabrosoootes! :$ :S jaja ;)