sábado, julio 07, 2007

Mi cumple....

Pues aprovecho esta oportunidad para agradecer publicamente a tooodos aquellos q se acordaron de esta mortal en mi dia!! Gracias por sus mensajes, tarjetas, mails y :O hasta llamadas!!!! Nombre!! no saben lo feliz q me hicieron sentir, y se los agradezco de corazon!!! ;)

* * * A "mis internacionales"... aun cuando no me entiendan (bueno, Fede ;) si!!!) tambien les agradezco mucho sus palabras q tan especial me hicieron sentir!!!!

A mi ruso consentido ;) Mi nino.... bolshoe spasibo x tan bella sorpresa!!!! ;)

Fede, mi hermanito!!!!! Grazie mille per tue parole!!! jaja siiii siii lo seeeee mi italiano x los suelos, pero la lucha le hize!!! ;) jaja


Y sobre la resena de mi cumple... en realidad no voy hacer resena... por el simple hecho de q no hice celebracion en grande, aqui no tengo muchas personas con quienes "celebrar en grande" al contrario, fue un dia bastante tranquilo, pero q lo disfrute de la A a la Z (GAD!) ;)

Este cumple fue mas umm... como decirlo, por primera vez no estuve esperando ser el "centro del universo", esta vez pense mucho en mi mm, en todas esas cosas q ella paso para q hoy yo este aqui, en todas las cosas q ella ha hecho x mi, en sus sacrificos para sacarme adelante, en tantas cosas q muchas veces, o no tomamos en cuenta, o q no les damos la importancia q de hecho tienen y q han sido fundamentales para q nosotros estemos y seamos lo q hoy en dia somos.... Este cumple se lo dedico a mi mamá...

Mami... gracias x traerme al mundo, x darme la vida, x tenerme de inquilina en tu vientre durante esos 9 meses hace ya "tantisimos" años... Gracias x educarme, compartir conmigo tantisimas cosas, cuidarme, y sobre todo AMARME INCONDICIONALMENTE!!!!! TE AMO MUCHO MM!!! Q Dios te bendiga siempre, y q nos permita seguir juntas muchisisimos años más compartiendo esta nueva etapa de mi vida, en la q tu has sido, como siempre, la q me ha guiado para hacer las cosas bien....

Y ya no+ para terminar... en sus próximos cumpleaños, no se olviden de darle las gracias a su mm... q aunq se nos olvide, tambien es su día... ;)

No hay comentarios.: