viernes, julio 27, 2007

Nueva seccion! ;)

Como se habran dado cuenta los links que tengo son unicamente de paginas q visito, o q me gustan, mas ninguna de ellas tiene link a un blog... Xq?... Cuando cree este blog, (que aunq no parezca fue ya hace un rato), tenia links hacia los blogs de mis amigos, o mas bien deberia decir, a sus "my spaces" (q x cierto, arggghhhh no se como les gusta tanto el myspace!!! :S), en fin, cada q le dabas click al link x lo general te llevaba a una pagina en la q decia q el dichoso myspace no estaba disponible, o q te tenias q registrar o era un "myspace" privado o 1000 cosas, y dificilmente se llegaba a dichos espacios.... Como realmente me hartaaaaaaa y me molesta sobre manera :p el q los links te lleven a ningun lado decidi, de golpe y porrazo, borrarlos todos, aun cuando habia uno q otro q se salvaban de ser "myspace", desde entonces deje de tener esa clase de links....

Hoy como cada dia tengo y hago mas amigos bloggeros ;) decidi poner nuevamente sus links!!! ;) En este momento solo trate de poner los links de la mayoria q desde mi regreso, me ha dejado un comentario, o de los blogs q mas leo y q mas me gustan!! Si olvide alguno, no es mala onda de mi parte, no me lo tomen a mal, tan solo mala memoria, asi q dejenmelo saber x favor.... Si algun link no funciona, tb, les agradeceria me lo informen... Y si les incomoda q su link este aqui, no mas me avisan y en seguida los borro para no causar ningun inconveniente...

Cualquier duda, queja, aclaracion, agregado o lo q quieran anexar sera, como siempre, muy bien recibido! ;) Eso si, a los "myspaces" no los vuelvo a agregar (x las razones anteriormente dichas)!!!!! GRRR

9 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Hola gracias por la visita espero que sigamos leyendonos constantemente, me gusta el estilo de tu blog!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Gracias akire, y bienvenida x aca! ;)

Sonny dijo...

Saludos:

Regresando la cortesia, gracias por la visita y tu comentario y siempre seras bienvenida cuando gustes regresar.
Y tambien gracias por las aclaraciones que haces.

Que pases un lindo dia.

Floritere dijo...

wow! muchisimas gracias por enlazarme!
genial! de verdad gracias

* L i L Y * dijo...

gracias por agregarme a tus links! super jeje, nunca me pierdo un post de tu blog jaja! y qué onda con el paquete?

* R e N a * dijo...

jajajaja uuuy sí que tu blog tiene un rato eeeeh! así nos reencontramos después de tantos añales, pero aún hay en leadsister posts antiguos de aquellos años :p jaja, y sí yo tmb ODIO EL MYSPACE no lo soporto no sé cómo a la gente le gusta eso jaja

* R e N a * dijo...

y wow estoy hasta arriba jajaja me siento importante :p

Vicky ZR dijo...

aaahhh mucho tiempo sin poder bloguear!!!!

Pero ya estoy de vuelta y vengo a agradecerte tu link =D Ya haré yo lo propio en el mío!!

Me gusta bastantito tu blog!!

Saludines!

Ricardo Astrauskas dijo...

Hola, me copiare la idea de tu tickerfactory