martes, mayo 09, 2006

Y en otras noticias...

... he decidido ponerme a "dieta" (no una dieta muy estricta,.. pues soy muy mala para seguir un regimen estricto). Pero me he propuesto comer mas saludable, y ya no tantas "porquerias" (como diria mi mama :P... como diria yo... "golosinas"). Y entre los nuevos propositos esta el hacer ejercicio tambien (ewww :S), mas especificamente, voy a empezar a correr otra vez. Espero que saque fuerza de voluntad para llevar todo esto a cabo... pues neta he ganado algunos kilos, y me estoy volviendo hmm.... flacida (ewww waksi :P),... aguada como gelatina... ewwww y no quiero esooooo.... Nunca he tenido el cuerpo de modelo, y se que nunca lo tendre, pero al menos, no estaba tan "gelatinosa" como lo estoy ahora, asi que mas vale que le busque una solucion al asunto...

No hay comentarios.: