viernes, mayo 12, 2006

3 palomitas para mi!!!!!!!!!!!! :D

Ehhhh!!! Y desde el martes que empece con mi rutina de ejercicios (30 minutos de correr, y 10 vueltas de nadar [nada impresionante... ya que la alberca esta chiquita :P]) he cumplido los 3 dias seguidos!!!! Wiiiii!!!!.. Ojala que este entusiasmo me dure mas alla de estos 3 dias :P jaja

.... Debo confesar que ayer me levante con 1 hue#$$# para hacer ejercicio :P asi que incluso antes de dejar la cama ya estaba buscando un "buen pretexto" para darme el "dia libre" sin ejercicio.. pero :S el "dia libre" a 2 dias de haber empezado mi rutina :S ewww como que no :S Asi que me di un buen "jalon de orejas" y a las 10 de la manana sali a correr. Eso si, para no fastidiarme de la ruta, decidi correr en otro lado, despues de todo, aqui pistas para correr/caminar/andar en bici/patinar, etc... sobran! :D (Como que aqui todos son muy "atleticos" :S jaja)....

En fin... y ya para acabar... en la manana me vi al espejo, y (lo que es la mente), ya me vi mas flaca :D jaja (Obvio, si el ejercicio funcionara tan rapido, todos estariamos flacos y con cuerpo atletico :D) Christian nada mas se rio y me dijo "you are funny" :S jaja Ok ok la gente no pierde peso tan rapido!!! Buaaaah.... seguro que si he perdido algo de peso, seran unos 100 gramos nada mas, o algo asi... total eso es lo de menos, ya con el hecho de verme "mas flaca' me ayuda a darme animos para seguir con mi ejercicio!!!!! :P

Ya veremos cuantas "palomitas" mas logro acumular..... (neta espero que sean muchas mas :D y que eso a su vez, traiga como consecuencia unos kilitos menos en mi figura :P)

No hay comentarios.: