jueves, mayo 18, 2006

Lets go Oilers Lets go!!!

Ayer ganaron "los aceiteros" (como yo les llamo :P), mejor conocidos como the "Oilers" (es el equipo de Hockey de esta ciudad). La pasion por el Hockey es tan grande aqui, como en Mexico por el futbol....

Resulta que los Oilers no son tan malos :P han venido ganando muchos partidos, los 3 pasados que recuerdo, fueron contra San Jose (creo :$), y quedaron 6 a 3, 6 a 3, y el de ayer fue 2 a 0... asi que como cada noche de triunfo, la ciudad se vuelve loca, y a falta de "Angel de la Independencia" y de la Avenida Reforma :P ellos van a celebrar a la Whyte Avenue. Todo el mundo con banderas en mano, con los claxons a todo lo que dan, cantando al unisono la porra de "lets go oilers lets go"... ah y eso si... cientos de policias cuidando las calles para que el "desorden" no se fuera a salir de control...

La noche de ayer Christian quizo ir a ver la celebracion... lo cual no me entusiasmo muchisimo :$ jaja (yo soy mas bien del tipo "aburrido")... total que acepte (despues de todo, el queria ir), fuimos a la dichosa avenida , y no solo eso, hasta nos bajamos del coche a caminar y a interactuar con la gente... De todo esto, me quedo bastante claro que soy una aburrida empedernida :S La verdad, en lugar de sentirme "en onda" alrededor de todos esos chavos "entusiasmados" (borrachos, y marihuanos) por el resultado del partido, yo, mas bien, queria regresar a mi casa :P La neta... pues sere del "tipo antiguo", pero que tiene de chido celebrar cuando estas hasta atras, y no tienes la menor idea de todas las barbaridades que estas haciendo?... La neta eso nunca ha ido conmigo, en ningun sentido, ni yo siendo la que pone hasta atras, ni yo conviviendo con borrachos.... Por fortuna, regresamos pronto a casa. Christian,... me imagino que se la paso bien, y yo... pues me senti bien de haberlo acompanado... (como he dicho) no porque me gusten esa clase de cosas, pero por estar con el, en algo que tenia ganas de hacer...

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

* R e N a * dijo...

Hey te acuerdas de mí? maybe you don't! me conociste hace unos años en el foro de los Carpenters jiji, soy Renata, weno me da gusto saludarte, yo tmb tengo blog para cuando quieras lo visitas y me dejas una firmilla :p take care!