miércoles, mayo 17, 2006

Y cuando los bomberos aparecen :O

... pues si, ayer a la 1:30 de la madrugada (bueno,... ya ni tan "ayer", mas bien "hoy"), hoy en plena madrugada, mientras dormia bien sabroso :P escucho entre suenos "un ruido", pero yo como estaba tan aguuusto y (tal vez) tan cansaaaada, pues ni pele. :S (Hasta me imagine que era Christian con su escandalo en la cocina :S jaja) De repente, se abre la puerta del cuarto y entra Christian preguntandome:

- Sara, oyes eso?

Ringgggg Ringggggggg Ringggggggggg

- (Yo toda adormilada, y aun en "dreamland" [= suenolandia] :P) seee,....... que es eso????
- La alarma para incendios
- :O Ahhhhhh What :O ahhhhhh que :O (mejor despertador no pude tener :S) [un escalofrio me recorrio el cuerpo, y lo primero que se me vino a la mente fue "Vamonos de aqui"... ahhhhhh ya en el siguiente segundo, lo otro que me vino a la mente fue "y que me llevo?????" jaja.. al fin mujer :S siempre pensando en que echar a la bolsa :S]


... Christian se asomo al pasillo, ya luego me asome yo,... y pues todo tranquilo,
GAD, tan solo el ruido de la alarma era lo que opacaba la "tranquilidad" del pasillo,.... un senor con toda calma esperando el elevador (justo en los elevadores hay un letrero que dice: "en caso de incendio use las escaleras, no use el elevador"... y este senor alli... pero bueno :S). Despues salimos al balcon y vimos algunos vecinos que se apuraban a salir, se escuchaba el "uhuhuhuuuuuuh uhuhuhuuuuuh" de la sirenas del camion de bomberos que venian al "rescate". Pero afortunadamente, no se veian senales ni de humo, ni de fuego. La gente bastante tranquila, esperando a ver que pasaba... Muchos, como nosotros, decidieron esperar en sus balcones, contemplando el "panorama", esperando alguna "noticia".

Finalmente, en menos de 5 minutos, el camion de bomeros aparecio, la primera funcion de los bomberos fue apagar la sirena, revisar el edificio para comprobar que todo estaba bien, y que habia sido una falsa alarma. Poco a poco fueron llegando mas y mas camiones de bomeros (en total fueron 5). Me da gusto la pronta respuesta que tuvieron, y mas gusto me da que no haya sido nada, mas que una falsa alarma. Los bomberos se retiraron a los pocos minutos (desupes de haber revisado cada punto del edificio, y haber comprobado que no pasaba nada, que TODO estaba BIEN, GAD). Todo mundo regreso a sus deptos... y ese fue el final de la "aventura nocturna" que vivimos la madrugada de ayer....
(Tome unas cuantas fotos, las cuales no se aprecian muy bien por ser en 1/2 de la noche, pero aun asi, posteare 1 o 2 :D)


Photobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image Hosting




Photobucket - Video and Image Hosting




Photobucket - Video and Image Hosting




Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios.: