martes, mayo 09, 2006

El amigo de mi novio no es mi amigo (2 pte)

Pues resulta que ayer por la noche hice un pancho del tamano del mundo... porque?????? por la misma razon que en la manana de ayer,... iiiiiiiiiiiGRRRRR!!!!!!!!!!!! Soy enojona y de mal caracter (lo se y lo acepto). Christian piensa que estoy exagerando, mas yo no lo creo asi... Sera que yo me equivoco?? O tal vez mis razones para enojarme son justificadas???....

Como le dije ayer, hasta "celosa" me pongo del tipo, GRRRR pero ayer lo que me colmo la paciencia fue que estaba "viendo" la tele (totalmente en los brazos de Morfeo), suena el telefono, y quien iba a ser sino el $#^%$# James GRRRR Pues no hasta se levanto para contestarle el telefono, y para no variar, estuvieron alli como 10000 horas.... :O O sea???? esta dormido para mi, pero no para el estupido fulano??? GRRRRR :'( Me dio mucho coraje, el tipo ni su mejor amigo es, tan solo tiene un problema compulsivo de llamarlo sin parar, claro que "no tiene la culpa el indio sino el que lo hce compadre", verdad?...

Desde que amanece hasta que anochece le marca como 30000 veces al dia. Y si bien es cierto que Christian no le contesta a esas 30000 llamadas, (quiza conteste una, tal vez 2 o incluso 3 llamadas al dia), me exaspera, me enoja, me encabrona, me purga (y todos los demas adjetivos que expresen "mi ira" :P) que no lo deje en paz ni un segundo. iiiCielos, que ya lo deje respirar!!! A pero no... como ya dije la culpa es de quien lo hace compadre... porque lo consecuenta tanto???? Ha demostrado ni siquiera ser un buen amigo para/con el... Generalmente tan solo lo quiere para estupideces... Christian dice que desde que lo conoce ha sido asi.. y yo me pregunto y eso que tiene que ver... GRRRR que ya deje de contestarle GRRRR y punto.

Ayer en la noche, en cuanto Christian fue a la recamara a verme, yo, llore y llore dandole mis razones para estar tan encabronada (disculpen la palabra, pero es la que mejor describe mi estado de animo). La verdad me dio muchos "celos" que para mi estuviera dormido, y para el *&^% fulano ^%&&*%$ despierto para platicar (aja, yo se que para mi esta siempre, y para el fulano tan solo en sus llamadas)... pero ya es algo enfermo... que le llame desde que el sol aparece hasta que anochece.... que no ma(^%#!$*$#!#$%&^%%& tanto de uno como de otro...

No puedo escoger a sus amigos (ni quiero hacerlo), no busco "controlar" sus llamadas (ni lo he considerado), no quiero "mandar" en su vida....pero icielos!, tan solo quiero un poco de paz... a caso que lo llame hmm.. no digamos 1 vez por semana... igual y 2 o incluso 3 por semana sera mucho pedir?????? Porque no le pone un "hasta aqui" (segun el, porque a los amigos no se les dice "deja de llamar"... ) tendre un corazon de piedra, o que se yo... pero GRRRRRRR no quiero saber mas del tipo )(*&^%$!#$# y NO quiero que llame mas a nuestra casa....

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,

JD

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

hola! gracias x leerme y bienvenido x aca a leer cuando gustes ;) bye! :D