miércoles, mayo 03, 2006

De vuelta...

Tengo compu otra vez!!! (solo espero que esta vez me dure por mucho mucho tiempo :D) .... Pareciera que estoy salada con esto de las compues... Desde que llegue aqui todo me ha pasado con la computadora... primero que si la pantalla no servia, asi que fuimos y compramos una pantalla de segunda mano (la cual funciona mucho mejor que mi antiguo monitor), despues que si al teclado le faltaban no se cuantas teclas, y se le caian otras cuantas (a demas de no tener ni acentos ni la prima de la N), por lo tanto fuimos a comprar un nuevo teclado (ah pero mi suerte), resulta que la entrada de la conexion era de las antiguas y por lo tanto no lo pudimos conectar), asi que a escribir con el teclado chafa sin letras que tenia.... Finalmente, iSorpresa! el Dr Watson whatever decide bajar y adoptar a la compu como su nueva residencia GRRRR (estupidos virus GRRRRR) y en mis intentos desesperados por eliminarlo,... oops :S que elimino archivos que al parecer hacian mucha falta para hacer funcionar windows, por lo que no nada mas tenia una compu infestada de viruses, de pop ups, y no se cuanta cosa mas, sino que tambien ni siquiera podia abrir mi sesion :S Ese fue el final de la antigua computadora.... Estuve desconectada de este mundo cibernetico por mas de hmm... 2 semanas (mas o menos).... Y justo ayer... mi bb llego diciendo "apurate porque nos vamos de compras por una nueva compu!!!!!!!!!!" EHHHHHHHHHH!!!!!!! La compu no es nueva nueva, tambien es de segunda mano, como el monitor, pero no importa, pues funciona mega bien. Mi proposito con esta nueva compu es no infectarla de virus nuevamente, (ojala lo logre esta vez), pues neta GrRrrR no quiero perder una vez mas mi mundo cibernetico!!! :P jaja

No hay comentarios.: