martes, enero 15, 2013

Y que nos lleva la grua!!!

O mejor el post se deberia llamar "vaya fin de semana"... sino fuera porque soy "muy responsable" no me tome 3 dias de descanso mas, porque para fines estresantes el pasado!!!


Resulta q llevamos a las pulgas a su clase de los sabados, C. habia planeado "dejarnos" y luego pasar a recogernos, pero a la mera hora cambio de opinion... x lo q buscamos un lugar de estacionamiento, algo "dificil" en esa zona pero al final encontramos, lo dejamos "bien estacionado" y nos fuimos a la clase...
Acto seguido, regresamos y cual es nuestra sorpresa que NO habia carro!! :S arghhhh... es una sensacion tan fea :S saber q ahi lo dejaste y que AHI no HAY NADA!! No saber que paso, no saber a "donde se fue", quien se lo llevo, se lo robaron?... en ese momento, el "unico rayito de esperanza" es que alguien te diga que fue la grua la que se lo llevo, asi al menos sabes q "conservas" tu vehiculo y no ha sido "perdida total" :S 


En frente de donde estabamos estacionados, habia una tienda, el chico fue lo bastante amable para tranquilizarme y decirme q habia sido la grua la q habia estado "recogiendo" vehiculos, sin mas, nos lanzamos a un modulo de "seguridad"... en el cual, por supuesto, no habia ni un solo policia quien nos informara nada, asi q seguimos caminando, llame a casa, me comunique con mi hermana, quien por fortuna no habia salido, pudo ayudarnos con llamadas para averiguar el paradero de nuestro coche.


Finalmente logramos hablar con un par de "oficiales", nos comentaron q habia 3 posibles "corralones" (los lugares a donde llevan los carros) a los q se pudieron haber llevado el carro... q hablaramos a los telefonos (a los cuales ya se habia comunicado mi hermana), etc etc... en realidad no tenian mas informacion q la q teniamos hasta el momento... Segundos despues suena mi telefono, nuevamente mi hermana para decirme q NO tenian registros de nuestro carro por ningun lado!!!


PFFF!!! se me cayo el mundo!!! Entonces??? entonces???... sino estaba el coche en los corralones... entonces??? quiere decir que se lo habian ROBADO????!!!!! Tremendo susto!! :S :'( no digamos el corage, la impotencia, los nervios, el genio de C. haciendolo todo aun mas dificil :S :'( ganas de chillar :S :'( sniff!!! Me acerque nuevamente con los "buenos para nada" *digo "oficiales"* para hacerles saber q no aparecian registro de mi carro, y q los de la tienda me habian asegurado que la grua era la "responsable"... para mi tranquilidad, me dijeron que muchas veces no se hace registro de los carros hasta q los reciben en los corralones (fiuuuuf) y q eso podia tomar de 30 a 1 hora desde el momento en q los levantan...


Mi hermana se vuelve a comunicar, ahora con mas "malas" noticias... resulta q le habian asegurado q las placas de nuestro vehiculo NO eran NUESTRAS!! q pertenecian a un vehiculo pesado *lease camion* :S asi o peor... ashhhh!! insisti q esas eran mis placas, volvio a llamar, pasaron minutos para recibir nuevamente noticias, mientras tanto los pulgosos asustados :S :'( sin saber bien a bien xq no teniamos carro si habiamos llegado con uno :S yo con un nudo en la garganta de nervios y todo lo anterior :S Por fin, la tan esperada llamada... el carro APARECIO!!!! fiufff!! estaba en un corralon lejisimos de donde nos encontrabamos, para recuperarlo necesitabamos un par de documentos, muchas copias de los mismos *tipico de los mexicanos y el sistema burocratico*, y por supuesto, la lana $$$$$ q no era poca GRRRR!!!!


Regresamos a casa, los pqs sin comer S: hambrientos, cansados... y lo peor de lo peor, la pulga menor con ganas de "dormir" (eso no significara "mucho" para el mundo pero para mi.... BEEP BEEP BEEP... senal de ALARMA!!!! NUNCA piden dormir.... asi q el q tuviera ganas de hacerlo... era indicacion de q algo andaba mal con ella :S... no podia estar mas lejos de la realidad,... ojitos apagados, tristones sin energia :S :S  ahhh y nosotros con el "problemon" encima) :S :'( ashhh no, hasta sentia q el aire se me iba :S :'(


Recogimos todos los documentos, entre la furia y mal genio de C. *yo lo se, y lo entiendo, super justificable... pero argghhh odio q no "ayude" tratando de mantener la calma, o al menos "comportandose" mejor, o de manera "mas adulta" acorde a su edad GRRR para "agilizar" las cosas y dejar que fluyan dentro de todo lo malo q sucede... ahhh pero no :S puso "la pimienta" *lease: hizo mas dificil una situacion q de por si ya era dificil* al externar su caracter y su lenguaje florido GRRRRRR ** Queria irse en taxi, pero cambio de idea cuando le hice darse cuenta lo lejos q estaba, y lo mucho q nos cobrarian, x lo tanto nos fuimos en metro la mayor parte del camino, tomando un taxi nada mas para el final del trayecto... al llegar al corralon me senti aliviada... la pesadilla casi terminaba, bueno una, pues la pulgui :S :( estaba mal!! :S :'(


Papeles, mas papeles, copias, mas copias, y claro, lo mas importante la MULTOTA q tuvimos q pagar para rescatar el vehiculo... Ah si... q cual fue la causa?... segun ellos *los "rateros" como los denomino mi pulga grande* el "problema" fue que nos estacionamos en un paso peatonal... la realidad: Mentira!! si bien, estabamos cerca de una esquina no estabamos obstruyendo ningun paso peatonal, no habia ninguna parrila, ningun letrero q lo indicara, pero tristemente estamos en M. y aqui lo q dice la autoridad es lo q es, aunq sea un vil robo en despoblado... GRRRR!!!! *frustracion, impotencia a todo lo q da!!!*


Regresamos a casa a "descansar", la mini pulgui con fiebre :S :'( tristona, apagadona :S pfff... q dia... Sobra decir q el domingo siguiente no hicimos absolutamente nada, mas q cuidar a la pulga, tratar de "descansar" en la medida de lo posible y digerir el mal rato... VAYA FIN!!!!! :S UFFFF

1 comentario:

MARIAN dijo...

HOLA FELIZ 2013 !!! TE QUIERO DAR ALGO PARA TU BLOG : http://colombosueca.blogspot.se/2013/01/one-lovely-blog-award.html
ESPERO TE GUSTE Y TE ANIMES