jueves, enero 03, 2013

A Princess for Christmas ;)

Esta Navidad... pfff, no se que me paso en cuestion de adornos. Estuve bastante apatica en ese sentido, por lo general, desde pequena me emocionaba tanto adornar que sin falta y a mas tardar para el 1ero de Diciembre teniamos que poner todo (llamese arbolito, nacimiento, colgantes, faroles, coronitas, estrellas, y todo lo que se topara en nuestro camino con tematica invernal...)...
 
Desde q estan las pulgas conmigo, sin importar mi estado de animo he procurado esmerarme en los arreglos, sigue en pie la idea de hacerlo sin falta el 1 de Diciembre (para q dure "muuucho" la decoracion y la Navidad en casa, etc etc)... pero este ano... arghhh me dio tanta pereza decorar la casa... porque??.... ashhh bien a bien no lo se... (creo q algo tiene q ver el recibo de luz estratosferico que recibimos el ano pasado despues de las festividades navidenas.... ahora comienzo a entender mas a mi pp y el porque a el tampoco le emociona cuando ha llegado el momento de poner el arbol)...

Total que el arbol lo compramos dias despues del 1ero de Diciembre, tardamos un par de dias mas en decorarlo debido a que no teniamos esferas, e te ce e te ce... con el nacimiento... la misma historia... se me hizo tortura china poder terminarlo... al final, la ventana que da a la calle quedo linda, con una decoracion sencilla, pero bonita, con el santa en su trineo, una cascada de luces azules (como si fueran las estrellas en el cielo)... digamos que los adornos navidenos no quedaron tan mal, los peques llenos de ilusion y yo, con un gran peso menos encima cuando vi todo terminado (pero eso si, emocion 0 :S)

Por otro lado, en lo que si me esmere fue en conseguir cuantas peliculas, y caricaturas navidenas pude encontrar... No consegui 100 titulos pero si los suficientes como para ver una casi a diario desde mediados de Diciembre... por lo general no soy muy de cine ni de peliculas pero este ano traia ganas de "navidear" (como me dijo la senora q vende las peliculas) precisamente con :O peliculas!!!!!
Hubo peliculas que ya habia visto, otras que no, caricaturas que no sabia q existian, en fin, de q hubo variedad en ese sentido, lo HUBO! :P Tan asi q apenas terminamos ayer con todos los titulos navidenos :P jiji
 
Entre las peliculas que no conocia fue una llamada "A princess for Christmas"... la verdad fue que el titulo me llamo la atencion, los actores no me "sonaban" (de hecho no me suenan y creo q no los he visto antes.... ejem ejem.. dijo la q no ve peliculas "normales" :P)...
 
Q que opine de la peli... pfff... sin duda no va para el oscar, nada espectacular, super predecible, sin mucho drama, no voy a decir q las actuaciones son las mejores... SIN EMBARGO... es de ese tipo de peliculas sin mucha miga, sin mucha complicacion que disfrute de principio a fin :$ :P... como dije, la historia no es de lo mas compleja, tampoco es un tipo drama que te enganche y q no te deje ni parpadear, por el contrario es una historia de Navidad mezclada con la historia de cenicienta, predecible, sin muchas sorpresas, con el toque romantico (q me gusta tanto :P jijiji!!!)... me imagino q como tiene una trama tan "sencilla"... te dejas llevar de la mano por la historia y eso hace q te olvides por un minuto de la montana rusa de la vida cotidiana con sus problemas y complicaciones... asi que resumido en 4 palabras: me gusto esa pelicula! ;)
 
En cuanto a las peliculas navidenas... obvio no podemos saber q pasara de aqui a un ano, esperemos q en un ano nos volvamos a encontrar todos juntos con salud, alegria, abundancia y muchas cosas lindas, mientras tanto, me gustaria volver a ver con la misma emocion mi nueva seleccion de peliculas (aquiridas este) y seguir agrandando mi coleccion navidena :D!!!

No hay comentarios.: