jueves, enero 10, 2013

Accidente.... :S

No cabe duda que los accidentes estan a la orden del dia, frase de abuelitas, tan trillada pero muy cierta.

Yo soy mas bien de caracter "atrabancado" diria mi mm, despistada en algunas ocasiones, otras tantas medio alocada... horrible combinacion!!! Varias veces me he puesto en riesgo por NO fijarme...
Una vez oia en la television (no recuerdo ni siquiera en que programa... que un gran porcentaje de los accidentes se pudieran prevenir con tan solo poner mas atencion, obedecer y/o respetar reglas y limites. Tan facil que suena, pero cuantas veces lo pasamos por alto... eso si, cuando sucede la tragedia ahi estamos lamentandonos...

Con el tiempo y ahora con esto de las responsabilidades a las q tengo q hacerles frente, he tratado de ser mas cuidadosa con mis actos, menos "arriesgada" o atrabancada... despues de todo, vida solo hay una, cierto??? :P

A lo que voy es que, como ya dije, muchos de los accidentes se pueden prevenir con tan solo cuidarnos y hacer las cosas "como Dios manda", pero desgraciadamente, todavia queda el porcentaje de accidentes en los que (como diriamos en Mexico) uno ni la debe ni la teme, esta uno en el lugar incorrecto a la hora incorrecta, y "nos toca una bala perdida" PFFFF!!!! *de terror*

Ayer tuve q ir al "super" (supermercado), fue una visita "express", llegue a lo que iba, consegui lo que necesitaba, busque la caja con menos personas, mi busqueda hizo q me entretuviera, si me hubiera quedado en la primera caja (la cual no tenia demasaida gente) pero insisti en buscar una con aun menos gente, lo cual no encontre, para regresar a la primera o segunda caja... ashh... total que ahora q lo pienso, quiza ese "perder el tiempo" en buscar una caja mas rapida, fue un angelote q se encontraba ahi, entreteniendome para no salir en el momento de :O..... en el momento del accidente :S

En cuanto sali de la tienda, me tope con la non grata sorpresa de que un carro no solo se estrello en uno de los comercios que estan en el estacionamiento del supermercado en cuestion, sino que "entro" hasta "adentro" del local llevandose todo a su paso!!!! :S ahhhhhhh!!!!
 
Por mi parte, yo no dejo de agradecerle a Dios y a la vida que me haya "guardado" dentro de la tienda mientras paso todo... queria llegar mas temprano a la tienda, pero me entretuve con mi pp, y C. platicando sobre algunos asuntos que sucedian en casa en ese momento, despues queria tomar un autobus hasta la tienda (q no esta tan lejos sin embargo, la floja de yo... no queria caminar "tanto", pero el asunto del autobus no se dio debido a q al final decidi caminar, el entretenerme en la caja buscando la que tuviera menos gente me robo algunos minutos, y al final, tuve que esperar igual... si no me hubiera entretenido en la platica, sino me hubiera ido caminado y por lo tanto "ahorrado" ese tiempo, si hubiera pagado en la primer caja sin buscar mas opciones... quiza hubiera estado caminando por ese lugar en el momento en que el carro se impacto contra todo, quiza no hubiera estado exactamente "ahi" pero hubiera sido testigo presencial de los hechos... argghhh escalofrios me dan de pensar que hubiera pasado si hubiera salido 5 minutos antes... es de las veces que me siento contenta de que el HUBIERA no exista... y que todo haya salido asi, si bien la tienda sufrio "perdida total", no hubo victimas humanas q lamentar q es lo principal.. lo material, bien dice que viene y va! :)

Aun con tan impactante accidente, parece que no hubo victimas que lamentar!!! Yo no puedo dejar de sorprenderme por este hecho y darle gracias a Dios que nos haya cuidado tanto!! A esas horas hay muchas personas mayores que transitan por ahi, mms con ninos bbs, o muy pequenos... o simplemente los empleados del local en donde se fue a impactar este sujeto!!! :S el carro se detuvo justo en el momento de tocar el mostrador, no siguio arrasando con mas, que de otra manera, el empleado pudiera haber quedado abajo de todo :S :O

Este incidente, ademas de impactarme, me dejo "filosofando" mucho en la fragilidad de la vida... hoy estamos... al rato quien sabe!!! :S ahhhhh!!! asi que moraleja de la historia: apreciar cada momento de la vida xq puede ser el ultimo :S ahhhh
 
P.D. Las fotos son reales del accidente q arriba describo!! De impacto o no? :S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín