lunes, agosto 06, 2012

Yo ya no veo tele!!!! :S

Tal cual dice el titulo :O ya no veo tele :O ahhhh!! y no es por unirme a los boicots debido al tremendo fraude que vivimos en la pasada eleccion presidencial (q, ejem ejem, nadie ha llevado a cabo x cierto :P) ... Lo mio es diferente :O no es tanto por "protesta", mas bien por decepcion :S :( sniff sniff!! :S
Cuando llegamos "aca" :P basicamente "heredamos" todas las cosas que tenemos (hablando en cuestion de muebles)... teniamos 2 teles, de las cuales una se descompuso, creo q no es nada serio, simplemente el "apagador", sin embargo, al ser viejita, y yo pobre y de familia numerosa, entonces decidimos dejarla asi...

Mientras que la otra... pff... bueno, igual no es nada nueva, lo "peor" es que no tiene conexion a la antena del techo... por lo tanto, sin antena (de esas de conejo) tons no hay canales... total conseguimos antena, despues de siglos, jaja aunq baaah, pa lo q capta... puras miserias :S :( Ahorita estan las olimpiadas, asi q es "diferente", pero hablando de la tele habitual :S puuuuras cochinadas, vulgaridades, porquerias por no decir mas! :S :( Podria asegurar q el 95% de la tele abierta es lo anterior :S :(Q decir de los ninos... si eres nino "pobre" (lease "sin cable")... estaaaan amolados! :S La oferta para el publico infantil es tremendamente mala, pasan 2 o 3 caricaturas en las horas para ellos, y la repiten 20 veces :S

En fin de semana pffff... no hay, realmente, nada q ver! :S :( La barra de "Once ninos" es una opcion rescatable, lo malo q dura tan poquito :( En mis tiempos (q no fueron hace mucho, ehhhh???? :O) habia buenas y bonitas opciones para los pqs :D Aun cuando mis pps no me dejaban pasar el dia pegada enfrente de la tele pfff recuerdo q vi millones de cosas padres! :O :D Estaba Sandy Belle, Candy Candy (de hecho, esta no fue de mi epoca exactamente, pero ya me puse al corriente :D y me volvi "fan" tardia :P jaja de la serie... eso pasa por ser taaan joven :D) Belle y SEbastian, She-ra, Heidi, Gigi, He-man, Mazinger Z :P, los "clasicos" como los Picapiedra, los Pitufos, los Snorkels (creo q estos no me gustaban tanto, pero igual los veia :P), Yogui y sus amigos, La pantera rosa, Popeye,... y podria seguir y seguir escribiendo titulos y mas titulos de caricaturas q vi, y como dije Y ESO q no me dejaban estar pegadota a la tele, por el contrario, llegando de la escuela mientras comia podia ver uno o 2 programas, a veces eran Burbujas, otras tantas Sandy y sus koalas (q me encantaban), despues era tiempo de hacer tarea, y luego salir corriendo a las actividades "extracurriculares"... regresaba a casa como a las 6 o 7 de la noche, y aun entonces prendia la tele y habia algo q ver... eran programas para ninos "mas grandes" :D como los Thundercats, los Alcones Galacticos, El conde patula :D, etc etc... q tambien disfrutaba MUCHISIMO!!! :O

Y que decir de las caricaturas de otros paises (ademas de las japonesas claro)... de Espana, me encantaba David el Gnomo, o la Vuelta al mundo en 80 dias, o francesas como Clementine "La burbuja azul" o algo asi se llamaba (esa pasaba los domingos por la manana.. y segun recuerdo :S no le entendia mucho, por lo tanto no era de mis favoritas jajaja pero aun asi LA VEIA), o M a r i a n n e "primera" o algo asi (esta merece un post aparte :p jajaja), en fin... 1000 cosas padres y diferentes q podiamos ver... ahora... baaaahhhh!!!


Ahora, q a los pqs ni se les ocurra prender la tele despues de las 5 de la tarde XQ literal ya NO hay NADA para ellos :S hay series para "no tan grandes" sin embargo volvemos a lo mismo... habiendo TANTAS opciones xq pasar 200000 capitulos de LA MISMA, una y otra, y otra vez :SEsa mania de pasar 2 o 3 caricaturas durante el dia y pasar 20 capitulos arghhh!! Parece q el "hit" es "El chavo"... me abstengo de comentar acerca del programa de adultos, se q es algo casi con nivel de "culto" para muchos, a mi en lo personal (si, linchenme ahora) NO ME GUSTA nada! :S De la caricatura... ok... los dibujos estan chistosones, el contenido,,, arghhh... y los dialogos... creo q no son asi como aptos para peques de jardin de ninos (lo digo, xq es la hora en la q pasa tan "buena" caricatura).. por las tardes... arghhh repetir el famoso Bob esponja :S 400000 veces :S tampoco es mi idea de diversion :S asi q neta :S si esas son las grandiosas opciones q la tele abierta me ofrece... y siendo q me rehuso a pagar television de paga por tan solo tener los canales infantiles... tons.... decidimos quedarnos "sin tele" :S :P jajaja MAS no sin DVD :D jajaja

Por lo tanto, me he dado a la tarea de :O hacer una coleccion grande grande para mis pulgas :O :D con caricaturas padres :P :D jaja Ahora conocen y han disfrutado muchas de las caris q me hacian tan feliz, aunq claro, no solo busco "caricaturas retro" :D tambien he estado consiguiendo algunos titulos de las q venian cuando estabamos por "alla" :P asi las opciones son "variaditas" en ingles y en espanol, y retros y nuevas, y desconocidas, o muy conocidas, en fin de todo!!! :D Ah si, seguramente se estaran preguntando porque busco los DVDs en lugar de verlas por Yt... pues xq se me hace mas comodo la pantalla de la tele (aunq viejita, mucho mas grande q la de mi laptop :P) y segunda... xq sigo sin laaaaptop :S :( sniff!! pero bueno,... seguire con mi coleccion de caris!! :D

En cuanto a mi buuuu... ciertamente extrano 1 o 2 programas de los q veia "por alla" :P sin embargo,me he vuelto tan taaaan taaaan fan de los doramas coreanos :O q me he olvidado "buscar DVDs" de series de este lado del planeta... creo q hare una pausa para ver la continuacion de Dallas (una de mis series favoritas de toooodos los tiempos :P... tampoco fue en mi epoca, simplemente una vez encontre en un canal local una repeticion cuando estaba en la secu [creo]),.. me pique tanto q tuve q conseguir las primeras temporadas para "entender como sucedio todo desde el principio!! :P La continuacion.. no se me antojaba mucho, sin embargo algunas amigas me la han recomendado tanto... q todo sea por ver nuevamente a JR en accion :O creo q tendre q darle una oportunidad :P jeje!!!

3 comentarios:

Renata dijo...

a mí me gustan los canales de Discovery, como Investigation Discovery o donde pasan mis pelis clásicas :D y siempre tenía la tele prendida en TV Azteca pero desde febrero lo sacaron de la programación aquí :( así que sólo lo veo los domingos por internet xD

chacita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chacita dijo...

yo en un tiempo fui asi ,, no vei era nadaa, pero ahora volvi a la tele MTV y un poco de universal


saludos.. gracias por visitarme te sigoo he aqui y me sigues tu tambien
http://dramadeunadolscente.blogspot.com
jeje..