jueves, agosto 30, 2012

Blog Genial! :D


Una de mis amigas blogueras me dejo un premio :D awww!! Muchas gracias amigaaa! ;) aqui les dejo el link de su blog para q la visiten :) http://dramadeunadolscente.blogspot.mx
El premio no solo es eso, consiste en contestar unas cuantas preguntas :O asi q aqui van :O
Contestar las preguntas y añadir una:


♥ ¿Cuál es tu color preferido?
Lila (pero no muy descolorido, mas bien un lila alegre.. si eso tiene algun sentido fuera de mi "mundo" :P)


♥ ¿Por qué has creado el blog?
Este blog ya tiene su tiempo :O en primer lugar lo cree porque me encanto el concepto de un blog,... tener la libertad de explayarme, hablar de lo q se me viniera a la cabeza atraves de mis palabras, pff, me parecio genial la idea, estaban de moda, en fin, razones como esas me hicieron abrirlo. Despues cuando me "mude" me servia como medio para estar en contacto, platicar "mis aventuras" en "tierras frias", practicar la ortografia :P y ahora, creo q simplemente es parte de mi, mas q un confidente :P jaja


♥¿Cuál es tu sueño?
Tengo muchos, uff, pero hoy por hoy seria tener una gran familia, estabilidad economica, y una vida saludable, amorosa y feliz para los mios (no pido nada, verdad?... se dice tan facil!)! :)


♥.¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Ninguno :O jaja Soy muy miedosa, eso de tirarme de aviones en paracaidas, o escalar o descender montanas, llegar a la cima del monte everest no son para mi :O conmigo la cosa mas tranqui... quiza lo mas aventurado q SI me gustaria llegar a hacer es un paseo en un globo de cantoya! :)


♥ Cantante preferido/a:
Preferido: sin lugar a dudas Ricardo Arjona
Preferida: Karen Carpenter


♥Libro preferido:
Me gusta muchisimo "La Dama de las Camelias" (lo he leido 1000 veces) y cada q lo leo deseo q el final sea otro jajaja :P y otro q me ha encantado es de Dostoievsky "Crimen y Castigo"


♥ Canción preferida:
Umm... ultimamente no he estado muy musical q digamos... por lo tanto no se me viene una cancion especifica en este momento...


♥Frase que te guste:
Son 2 y las escribi yo :O
"1 amig@ verdader@ te quiere, te acompana, se preocupa, esta al pendiente, se hace presente, te cuida, y esta a tu lado en TODO momento sin importar que fisicamente no pueda estarlo; en una amistad como esa, de las "buenas", no hay lugar para excusas, es mas, un: "es q no he tenido tiempo", "es q no he podido", "es q he estado MUUUY ocupado" ni se concibe..." Sara A

"Lo malo de idealizar a una persona es que de repente pasa algo y caes en cuenta que al final sigue siendo humano con errores, fallas y vicios... auch :S"... Sara A


♥ ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
Para mi lo mas padre de tener un blog son las interacciones q se dan con las personas de este mundo bloguero, y la oportunidad de conocer personas tan distintas, q viven en lugares tan lejanos, en fin, todo eso es magia (yo se q esto mismo puede suceder con las redes sociales, sin embargo, en ellas todo es tan superficial, en cambio con los blogs puedes conocer la esencia de la persona y eso es padrisimo!!!)


♥ ¿crees en el amor?
Claro, yo creo q el q no cree... esta en el hoyo :S jaja


♥¿La noche y el día te convierten en diferente persona?
No lo creo...


♥¿ En que país del mundo te gustaría vivir en un futuro?
Uff como ya saben, ya vivi lejos de casa por 5 anos :O y fue una gran experiencia, aunq al final, termine regresando al nido... sin embargo, no me cierro a la posibilidad de volver a vivir fuera y si pudiera elegir... decidiria asi: Brasil, Espana, y Corea del Sur :O :)


♥¿Cual es tu mayor virtud ?
umm... no se :S


♥¿cual es tu mayor deseo ?
Mayor mayor... q mis pulguis sean felices, q tengan una vida sana, feliz, q sean exitosos, y q logren todos sus suenos :)
Mayor deseo a corto-mediano plazo... q la ciguena por fin de con mi direccion jeje ;)
Mayor deseo a corto-mediano y largo plazo... mucha salud, amor, bienestar y 0 preocupaciones economicas (pfff!!!!... creo q tengo q empezar a comprar billetes de loteria)!
Y la pregunta anadida por mi...

Hay un blog (historia en un blog) que te haya marcado, q te haya movido el piso, o que te haya cambiado la vision del mundo de alguna manera?.... cual y porque?...
P.d. todos estan invitados a contestar las preguntas :O y a agregar la suya!! Lo unico q les pido es q si hacen el cuestionario avisen pa q vayamos a leerlos :)

2 comentarios:

Renata dijo...

jajaja cuando leí Karen Carpenter me quedé así de WOW EN SERIOOO? y luego me acordé que DUH te conocí en un foro de los Carpenters jaja es q como casi no hablamos de eso, se me olvida q te gustan los Carpenters y q por eso te conocí :) jaja bueno, ella sigue siendo mi favorita tmb! :)

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

claro amiga, ahi nos conocimos hace algunos ayeres, y mira q leyendo tu comentario fui a buscar el foro y creo q ya esta super abandonado :S o sera q no recorde mi clave y por eso no me permitieron acceder al foro completo???... no lo se pero cambio mucho! Lo bueno es q encontre una amiga como tu!!! :)