viernes, agosto 10, 2012

Por fin flecho cupido :O XD



Sigo umm... impactada por lo del post de ayer, vaya q hay cosas q nos mueven gacho el tapete, aun con personas que no conocemos... me ha puesto a pensar mucho, a reflexionar, en fin... me llego en definitiva!! :S :'(
Pero para levantarme el animo jijij :P Voy a escribir una "mini historia" de cupido :O :D no mia, aclaro! buuuu! :P

Resulta que remontandonos unos anos atras... cuando estaba en la secundaria para ser mas precisos, en tercero para ser mas exactos :O :P me sentaba (las bancas eran de 3) con 2 companeros :O curiosamente con el mismo nombre, nada mas q en su version femenina, y version masculina... La chica en cuestion (en ese entonces) no me caia del todo bien, ni del todo mal... unos dias mejor q otros digamos :P Total que mis companeros de banca se llevaban bastante bien... platicaban mas entre ellos q conmigo... El chico en cuestion... un tipo bastante reservado, pero buena gente,... no se si yo no le caeria del todo bien, nunca logramos entablar una "gran amistad" apesar de compartir todo el santo dia "juntos" (recordemos q dije q nos sentabamos en la misma banca :P)...

A veces a mi me llamaba la atencion lo bien q se llevaban, hasta pensaba si serian novios (de manita sudada, eh? :O en esos tiempos, en esas edades todavia se usaba eso :P jaja) pero aparentemente no.... para mi era como "el gran misterio": "seran novios y lo ocultaran? :o" jajaja :S :P Todo un ano juntos, muchas experiencias, muchas conversaciones, muchos situaciones q presencie pero al final de cuentas, parecia q si, no+ fueron buenos amigos... :O

Perdimos el contacto, deje de saber de ellos hasta :O taraaaan, las dichosas redes sociales, primero la encontre a ella, o mas bien, ella me encontro a mi, me saludo muy bien, y creo q apartir del reencuentro nuestra relacion x, se ha vuelto buena :O total q de esto ya hace un rato... cuando se usaba el hi5 (creo q se llamaba.. todavia existe???)....

Ya saben q las redes sociales son rebuenas para ponenos al tanto de cuanto chisme vuela en el espacio cibernetico y en la vida real... total que me entere q ellos seguian siendo :O buenos amigos :O *plop :O* cotorreaban, se "insultaban", se contestaban.... todo lo q en mi planeta significa COQUETEAR... sin embargo, hasta ahi las cosas ARGGHHHH!!! En mi mente llena de novelas coreanas jajaja me preguntaba yo "ashhh pues q no se dan cuenta q ahi hay ALGO????", "o soy yo la traumada loca q no piensa en otra cosa mas q el final feliz de cenicienta?!!! :S" jajaja

Los anos pasaron, las cosas cambiaron, cerre totalmente mis cuentas en las redes sociales en las q estaba inscrita hasta q la "vida" (si ya se, echale la culpa a la vida), me OBLIGO a abrir una cuenta en FB (ASHHHH!!!!) Los volvi a reencontrar y q creen? :O pues siiii, q seguian siendo "BUENOS AMIGOS" :O en los mismos terminos, platicar, cotorrear, chismosear... COQUETEAR... pero solo "buenos amigos" o sea????!!!!!!....
Finalmente entendi q cada cabeza es un mundo... y aunq mi cabeza me dijera q ahi habia algo mas... pues si ellos decian q no... tons... ellos sabrian mas, verdad?????...

Total q hace unos dias (aja, es noticia... o mas bien dicho... chisme fresquecito :P :P :P) por fin ella da la noticia q tiene :O :O :O (adivinan???? :O) NOVIO!!!!!! y ni se imaginan quien essssss???.... ajap!!!!! justamente este companero de la secu!!!! :O Uno de los comentarios q no me acaba de cuadrar es uno q puso "quien habria dicho meses atras q mi mejor amigo seria el hombre de mi vida".... quien,quien???... pues yo creo q todo el mundo con ojos :O :O :O si era obvio desde la secu... como ellos no lo pudieron ver antes... esa mas bien seria la pregunta ideal....

En fin, yo, sin ser muy allegada a ellos, estoy contenta :O :D Me parece q hacen una linda pareja, me encanta q POR FIN hayan dado el siguiente paso, o q POR FIN cupido haya decidido flecharlos oficialmente... q esten juntos, y yo si!!! espero q esa historia tenga un final de cuento xq GRRRR vaya q me hicieron esperar mucho para poder confirmar mis sospechas!!! Jajaja

Ya pa terminar... si, ya se lo q estan pensando... lo bueno q no tengo compu todavia, q sino.... no no+ traeria un chisme sino mil! :S :$ :S :$ ... pero contrario a lo q piensan, no soy taaaan chismosa, simplemente me tenia q enterar de esa noticia :O jaja por eso es q estoy tan bien informada al respecto, pero en serio, no soy chismosa :$ :S :P jajaja

1 comentario:

chacita dijo...

jajaja ,,, que cuento tan loco ,, pero por fin cupido hizo de las suyas.. jaja..


saludos..