jueves, agosto 16, 2012

Cambio / mudanza / paranoia / incomodidad + mas...


Nueva direccion, cambio de "titulo" (la neta estaba muy feliz con el titulo, en alguno de mis primeros post escribi porque lo elegi... y no porque asi me sienta con mi vida :P jeje por lo tanto tan solo sera una variacion en caracteres... ), la direccion hace tiempo me cruzo por la cabeza cambiarla, y sin embargo, decidi dejarla igual por no estar "avisando" q me "mudaba"... Sin embargo hoy sucedio algo que arghhhh me incomodo, me molesto, algo nada agradable...
Resulta que recibi un correo de alguien non grato del pasado, anos de haber cortado la comunicacion con este individuo, y hoy un correo de dicha persona... lo cual no es tan malo, lo tremendo q me hizo poner "pies en polvorosa" (en cristiano: pies pa q los quiero) es tanta informacion q tenia de mi :O :S "ah q bueno q eres esto, o que tienes tal cosa, o que sabes tal otra, lo q lograste lo otro..." en serio... hasta miedo me dio de q este fulano tuviera tanta informacion mia, alguna correcta, otra erronea, otra infundada, en fin :S... segun este perengano encontro toda esa informacion buscandome en "la red"...


Para los q me conocen mejor, saben q soy una persona de lo MAS privada :O, tenia un fb con mi nombre, y deje de actuazliarlo debido al "peligro" latente de compartir informacion con personas a quienes "ni conozco". Mi "nuevo" fb tiene un nombre totalmente diferente al mio, no publico foto de pefil (ni loca lo hacia), el chiste es pasar desapercibida, mis contactos son ESTRICTAMENTE personas q conozco, en quien confio, y con las cuales no me importa compartir una o 2 fotos (dije UNA o DOS), no los 50 millones de fotos q tomo casi a diario :O Me choca "taguear" las fotos por lo mismo, odio dar datos personales como "vivo en la ciudad de tal o cual", "mi trabajo/profesion es..." , "mi escuela fue perengana"... Muchos de mis contactos no conocen de la existencia de este blog, y viceversa, muchos amigos blogueros no forman parte de mi cuenta de fb ....

Por lo tanto, en el ratito en que tuve la oportunidad de usar la computadora en la manana, me dedique (literal) a buscarme en los buscadores (valga la redundancia), y la neta, tengo tocayas, varias, pero no encontre info mia, o al menos, no tanta q pudiera revelar "TANTA" informacion como la que tenia este sutano, salio una pregunta q hice en yahoo respuestas, algun anuncio q postee una vez en una pagina de esas de "segundo uso", en fin, cosas "no importantes" por lo tanto, pense y pense como @#$$#%# es que pudo saber tanto... me HACKEO? :S quiza esa es la respuesta, encontro mi blog... y aun encontrandolo, se puede rescatar tanta informacion...

El punto es que... si... estoy paranoica... me siento incomoda, en "peligro", por lo tanto, a cambiar contrasenas, cambiar la direccion de este blog, y tomar precauciones. Por mucho tiempo en la info de mi perfil no salia la direccion de mi blog, cosa q cambio hace poco ya que he visitado nuevos blogs, y se me hace grosero dejar solo mi "cuenta" de google (la q te dirige al perfil) sin dejar info extra... por lo tanto dejaba publica la direccion de mi blog... cosa q hoy vuelve a cambiar... ashhh... me siento tan paranoica, y vulnerable :S GRRRR!!!


En fin, nuevo comienzo, nuevo "titulo", nueva direccion.... nuevo todo.... a "esconderme" mejor pa q "nadie" me encuentre! :)

4 comentarios:

chacita dijo...

dale sara ya estoy por aqui !!!y ps si a la mejor no es bueno dar tanta información en estos días que andamos pero tampoco hay que esconderse ... jeje todo a medida


saludos...

La Nus dijo...

Sariux! Estás en tu derecho de ejercer tu privacidad. Si así lo has decidido... está bien! Pero dentro de tanta paranoia luego llegamos a tener un ligero descuido... y pues de ahí no falta quien se agarre... ya sabes gentuza que no tiene nada más que hacer que darnos nuestra importancia acosándonos jejeje Saludos y feliz mudanza jejeje...

Renata dijo...

ojalá ya no te encuentren, qué miedo

chacita dijo...

sarah !

te haz ganado un premio en mi blog !!

pasate..