jueves, agosto 09, 2012

Sin palabras... pfff!!!


....como una palabra, una frase, un susceso nos puede mover el tapete gacho... :S tenia varios post en la mente, pero los dejare de lado por hoy...
Resulta que venia de "rapidito" como estas ultimas semanas a ver q onda con la vida cibernetica... y claro q eso incluye correos, blog, redes sociales (siii sii ya se la popularidad a todo lo q da 8-)... El caso es q en Fb lei una noticia que literalmente me dejo helada! :S
Sabran que hace mucho uno de mis "mentores" :P jajaja es youtube... Me choca ver videos bobos que no aportan nada, antes youtube era para mi ver videos, y recordar la musica q escuchaba cuando vivia aqui y estaba lejos, despues :O descubri que en youtube podia ver mis :O amadas series coreanas :O y casi a la par, descubri los tutoriales... de maquillaje, manualidades, peinados, computacion, bueno de todo, hasta de cocina (aunq como saben la cocina ni se me da, ni me gusta)... El caso es q con el paso del tiempo fui "seleccionando" los tutos q mas me gustaban y me iba suscribiendo a los canales...


Total que entre todas mis suscripciones habia una chica q hacia videos, basicamente, de maquillaje, lo que me gustaba de ella es que siempre utilizaba marcas economicas, era bastante sencilla, y bueno, agradable de escuchar... Tambien entre sus videos llego a hacer alguno de manualidades, de reflexiones (xq creo q era psicologa)... Tenia problemas de salud, sin embargo, estaba bien y nos seguia haciendo videos... hace unos meses se despidio diciendo que ocuparia todo su tiempo a recuperarse, estar como nueva, y regresar a los videos... ya nunca volvio a hacer mas... sin embargo, muy de vez en cuando se aparecia en fb y saludaba, agradecia los buenos deseos, y decia q ya iba mejor...

No obstante el dia de hoy, su hermana informo de su deceso :S :'( Aixxxx la verdad me golpeo mucho esta noticia, no por el hecho de conocerla, ya que realmente no la conocia, simplemente seguia uno q otro de sus videos, y quiera q no uno les toma carino/agradecimiento por las "clases"... pero lo que mas me dolio es que era una linda chica, estaba joven (calculo q tendriamos la misma edad), aunq suene a cliche, estaba llena de vida, siempre le echaba muchas ganas a su video, al reflejo q veiamos de "su vida" atraves de los mismos, y cuando hablaba de sus prolemas de salud... seguramente tenia miedo de no estar "completamente" bien, sin embargo, nunca lo demostraba, siempre era positivismo y eso se contagiaba... chale! :S :( en definitiva es una noticia q seguramente ninguno de sus seguidores esperaban, como dije, me dejo helada saber q ella ya no esta... q la chica q yo veia en esos videos, se ha ido :S...

Por lo tanto, yo pienso que si algo se debe de tomar de esta situacion es agradecer a Dios por la vida, por la salud, y por todo lo que tenemos... concentrarnos mas en lo que SI tenemos y no en lo que NO tenemos... tomar ejemplo de esta chica en cuanto al positivismo, la alegria, y las ganas de vivir... :') obvio, no entiendo porque y si yo no entiendo, mucho menos sus allegados, yo se q Dios tiene un plan perfecto y si eso sucedio, no fue por "error", sin embargo, no dejamos de sentir q es injusto... :'( parte del duelo, me imagino.... en fin, no me queda mas que decir que espero q ahora este gozando de la gloria eterna, que Dios la tenga su lado... y q esta partida sirva de reflexion, de aprendizaje para muchos...

Gracias F nos estas ensenando muchas mas cosas q jamas si quiera imaginaste... todo un ejemplo... (la foto q puse en este post es lo q fuiste y seguiras siendo para muchos de nosotros...)

4 comentarios:

chacita dijo...

UFFF que mal sara ha veces pasan las cosas sin que uno no las espere. !


saludos...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

tienes toda la razon :S por eso hay q disfrutar la vida porq hoy estamos, manana no *q miedo! :S * en fin, gracias por darte una vuelta y ya te agregue a mi blogroll! :)

Renata dijo...

qué mala ondaaaa!! me gustaría ver sus videos, me pasas su canal?

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

claro amiga, te lo mando en privado a tu fb! ;)