martes, noviembre 30, 2010

A casi un ano ya...


.... A mas o menos un mes que se cumpla un "aniversario" de un ano de tu partida tita :( Arggghhh acaso no aniversario tiene un contexto mas bien festivo?... grrr Que puede tener de festivo un suceso tan triste y tan doloroso como el dia en que te nos fuiste, asi tan rapido, y de repente....Te extrano mucho todavia!!! No puedo creer que ya sea un ano :O casi 365 dias de tener un vacio... ese vacio que nos dejaste...

Sabes?... te sueno mucho! Es raro, pues con abuelita no sucede lo mismo, la quiero tanto como a ti, pero ella no viene a mis suenos con frecuencia asi como tu lo haces, en cierta manera me pone contenta que lo hagas, sera tu modo de decirnos que estas bien y sigues aqui con nosotros?... Lo que mas me gusta de "verte" es que lo hago en el presente, es como si siguieras conviviendo aqui con nosotros, con las pulguis en estos momentos del presente, cuando la realidad es que tu cuerpo fisico ya nos dejo hace casi un ano...

Te cuento algo?... las pulguis saben que estas alla arriba en el cielo azul y adivina que?... de vez en cuando gritan al cielo y te mandan "mensajes", te dicen que te quieren mucho, los has oido?, te avientan besos hasta alla, ojala los hayas recibido tooodos! ;) No creo que N. te recuerde mucho, pienso que mas bien ella lo imita en el gritar al cielo, como lo hace con muchas otras cosas que le copia a su hmno mayor; lo que me ha quedado muy claro es que L. efectivamente te recuerda :O aun cuando por desgracia no pudo convivir mucho contigo :( pero aun asi, sabe quien eres cuando te ve en fotos y sus mensajes son puros y sentidos desde el corazon hasta el cielo.... De todas maneras, no te preocupes tita, que yo me encargare de mantener ese recuerdo vivo en el, y N. te ira conociendo mas y mas con mis historias, y tantos recuerdos memorables que les ire pasando uno a uno en los que tu estas presente....

Es dificil saber que te has ido y no poder hacer nada al respecto... recuerdas que estabas haciendo alguna ropa para ellos? un vestidito para N., unos pants para L.?.... Pues mi mm ha encontrado los cortes, los ha terminado por ti, ah! y no solo eso, nos los ha enviado para que los peques estrenen su ropita nueva! ;) Ha sido un sentimiiento tan encontrado recibir esos paquetes, algo muy raro para ser exactos, aun recibir regalos tuyos cuando tu ya "no estas" :O... gracias tita, gracias por seguir acordandote de nosotros, por seguir sorprendiendonos, por seguir a nuestro lado, y por seguir cuidandonos aun cuando no te vemos fisicamente...

Solo te quiero pedir algo mas... siguenos cuidando, sigue estando con nosotros, no nos dejes, no nos olvides (que nosotros nunca te olvidaremos), quedate con nosotros y pidele a Diosito que nos siga cuidando mucho, que nos siga bendiciendo con muuuucha salud a TODOS, y que nos vuelva a reunir en muuuuuchos muuuuuuuchos anos.... dale besos a abuelita, dile que la extranamos mucho a ella tb, y que tb sentimos mucho su falta :'( Las AMO a las 2.... muchisimo.... :')

2 comentarios:

BR dijo...

que nostalgia nos dejan las partidas...solo queda decir que los tiempos de Dios son prefectos..

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

En eso tienes razon amiga :( Lo malo es que a veces cuesta tanto entenderlos :S pero ni modo, no nos queda mas que aceptar aunque nos duela, verdad? :( Gracias por seguir acompanandome siempre ;)