lunes, noviembre 29, 2010

Porque me siguen estas cosas a mi????


Hace unos ayeres, cuando viviamos en otra casa publique esto, se acuerdan? Bueno, pues que creen???? Resulta que ahora en otra casa, en otras circunstancias y con otro "testigo" bueno de testigo no tiene nada, pero digamos q estaba "presente" paso algo similar :S ahhhhhh xq a mi? :S si soy tan miedosa :S jajaja Les cuento:

Resulta que la otra noche antes de irme a dormir lo que acostumbro es venir un rato a la compu, ahora que no tengo mouse (GRRRRR!!!!) no me dan muchas ganas de ponerme a hacer, ver, buscar, chismear en demasiadas paginas, asi que lo que hago es poner algun "dorama" (en cristiano: series coreanas de las cuales soy suuuuper fan jajaja) la compu entonces se convierte en mi tele, aunque claro, cuando estoy aplastadota, la lombriz empieza a dar lata y me obliga a dar un paseo por la cocina a ver que encuentro para calmarla :P

Total, hace unas noches hice lo que todas, baje por mi snack nocturno, C. ya dormia a pierna suelta en el sillon de la sala, aunque la luz seguia prendida... pase sin darle mucha importancia, me entretuve un buen rato en la cocina en lo que me decidia cual seria mi banquete de esa noche, por fin, puse prepare todo, y me dispuse a subir a continuar con mi adiccion :P Cuando me aproximo a la puerta de la cocina, senti algo venir hacia mi, asi que sin mas, supuse que era C. a quien seguramente habria despertado en mi ruido por preparar "mi lunch"... segui mi camino para salir de la cocina y encontrarmelo... pero cual va siendo mi sorpresa que el seguia dormido profundamente en el lugar en donde lo habia encontrado cuando baje :O Lo que me sorprendio en cambio fue.... no se realmente ni que fue, y aqui viene cuando me pueden tirar de a loca.... pues lo que mis ojos vieron fue una :S tipo sombra blanca, del tamano umm... mas o menos del tamano de C. (o sea "alta", grande)... logicamente mi primera reaccion fue: miedo! Y que mas si asi por que si se me aparece una sombrota blanca enfrente de mi....

En fin, la cosa esa... sombra, reflejo, o lo que haya sido... (espero y quiero creer que hay una explicacion logica para lo que sea que haya sido, y sin embargo, no deja de ponerme nerviosa el hecho de acordarme de este "suceso") desaparecio o se desvanecio casi instantaneamente :S Fiuf! ;) Acto seguido fui a despertar al dormilon en cuestion para decirle sobre "la aparicion terrorifica", claro q el me tiro de a loca (lo se, lo se, tiene todo el derecho de hacerlo, despues de todo, le salgo con una historia asi sin pies ni cabeza), argghhh pero aun asi, aunque sea me hubiera dado por mi lado... digo yo, no!!!

Me pone cara como diciendo: "ayyyy ya empiezas otra vez con tus locuras" :O Mis locuras???... si bien me intrigan tooodo este tipo de temas, (ironico, soy una miedosa de primera pero no deja de darme curiosidad jaja :S) no soy de las que se obsesionan, es mas ni siquiera de las que platican mucho de esto, no me gusta mucho "por precaucion", lease: por miedoooosa!! jaja, muy rara vez, si sale el tema con amigas lo comentamos, pero en suuuuuper raras ocasiones... es mas, ni programas de ese tipo veo, mi amiga R. me ha recomendado uno, pero no he tenido oportunidad de verlo.... O sea q el fulano de C. y su cara "arghhhh esta y sus cosas" ni al caso!!! Hombres :S GRRR con ellos y sin ellos.... :@ :@ :@

En fin, no creo que haga falta decirles que desde esa noche para aca, ejem :S los "snacks" nocturnos han tenido un receso voluntario :S jaja en otras palabras, siiiii!!!! me ha dado miedo bajar a la cocina ya entrada la noche, ashhhhh! el universo se empena en ponerme a dieta involuntaria :S primero por los ratones, no bajaba tarde a la cocina :S y ahora por los fantasmas :s arghhhh q mas sigue???? Extrano mi snack nocturno ahhhh!!!! :'( sniff!!!

2 comentarios:

BR dijo...

hay que mieeeeedo amiga, nunca he pasado por algo asi peor la verdad es que me podria asi o peor..yo hubiera gritado y corrido por toda la casa juralo! ...no se pero a veces dicen que esas cosas pasan digamos...por algo... por alguna comunicacion o algo asi..no se no me hagas mucho caso...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

si amiga!! eswo es lo que dicen (en caso q realmente haya sido una "aparicion")... ahhh yo sigo buscando una explicacion "logica" al respecto, aunq :S todavia no la encuentro :S Jeje :S Y poniendome a pensar por ese lado... lo q digo es "porque a mi?" q soy tan miedosa :S q se comuniquen con alguien mas valiente :S digo yo jaja abrazotes amiga, y besitos a tu traviesa;)