lunes, noviembre 29, 2010

Mi regreso triunfal al cine!!!! ;)



Creo que ya en varias ocasiones les he contado que antes (y ahora :P jajaja) yo no era precisamente la definicion de "socialite" :P *lease: yo era la q nuuuunca salia a ningun lado*jajaja De peque por peque, a demas mi hermana era todavia mas peque que yo, asi que 2 peques de corta edad = problemas (yo, en lugar de problemas, diria mayor reto para los adultos a cargo! jajaja :P) Despues ya de mas grande, tampoco saliamos demasiado porque a mi pp no le gustaba mucho salir, preferia estar tranquilo en casa en compania de la familia, despues ya de mas grande el principal obstaculo para salir a muchos lugares "divertidos" (lease cines, restaurantes, de compras) era la situacion economica... pues mis pps o costeaban una buena educacion para nosotras, o haciamos las cosas divertidas... ellos optaron por lo primero... :)

Una vez en la universidad seguia sin ir a restaurantes, aunque el cine se hizo mas presente en mi vida, y no porque tuviera un novio que me llevara cada fin de semana a ver los estrenos, o los hits cinematograficos.... nah! hubiera sonado con eso, pero ni las moscas me pelaban (sniff!!!), lo que pasa es que por esos entonces, estando yo clavadisima en mis clases de frances, me recomendaron un programa de radio "Top France" (buenisimo por cierto, y que yo disfrutaba mucho)! En aquella emision trataban de promover un poco la cultura francesa, y todo lo relacionado, por lo que de manera frecuente regalaban boletos para tal o cual premier de alguna pelicula francesa :D (yuuuupi!!!! :D)... Como se han de imaginar no era un programa que tuviera una audiencia asi como para decir "uyyyy que bruto, todo Mexico escucha esta estacion, o este programa"... Por lo cual era relativamente facil comunicarse a la estacion para pedir los boletos gratis y asistir a las premiers :D jeje Tal cual se lo imaginan me converti en una experta en "cine de arte" pues de esa categoria fueron muchas de las pelis que vi, pero no importa, muchas de ellas las disfrute muchisimo, y siguen entre mis consentidas :P

Despues, y como seguramente ya saben, mi vida cambio radicalmente, me mude de rancho, llegue a tierras frias, bla bla bla, y debo admitir que en algo cambio mi vida social, empece a salir mas, sin embargo, las pulguis llegaron muuuuy rapido a mi vida GAD ;) por lo que mi vida social que despegaba, tuvo un aterrizaje de emergencia jajaja *lease, regrese a mi vida de convento :P* pero equis, es cierto que de cuando en cuando se antoja salir aqui, o alla, pero en esta vida a veces tenemos q cambiar una cosa por otra, y si es por ellos, el cambio lo hago con todo gusto, ya se modificaran las cosas.... algun dia.... algun dia... jajaja :P

Total, hace ya anos (LITERAL :O) que no iba al cine!!! Veran, el cine es de los lugares en los que no es muy conveniente ir con pulguis ruidosas, demandantes, ni mucho menos, gritonas :S jajaja y al no contar, realmente, con personas de confianza (chazzzzz pedradazo para la familia politica... pero con la pena, asi lo siento yo :P jajaja) para "encargar" por unas horas a las pulguis ruidosas, tons ese es uno de los lugares que no es.... ejem, ejem... ERA para mi! :O La cosa es que eso cambio hoy!!!!! Como decia, despues de unos anos :O (anaaaales diria yo :P) de no pararme en una sala de cine decidimos que hoy calariamos la respuesta de dichas pulguis en cuanto al cine!!!! aixxxxxxx que emocion!!!!! Evidentemente tuvimos que elegir una pelicula para ellos.... yo mas bien diria: "clasificacion: para toda la familia", la elegida: "Tangled"! Tiene algunas semanas que hemos visto los comerciales, y siiiiii *confesion* a mi me habia atrapado con los puros anuncios!!!!

La pelicula.... zaz! que les puedo decir?.... super linda, super romaaaantica :D, mi hermana, que tambien ya la vio, dijo que cantan mucho para su gusto.... Yo, como me he tenido que fletar la de Blanca Nieves un millon de veces y que es una pelicula en la cual cantan por toooodo :S (ahhhhhhh), no creo q sean "demasiadas" canciones en esta de Tangled, digamos que son "soportables" :P los dibujos estan padrisimos, sobretodo, el umm... como llamarlo, umm... el prospecto de la princesa, guapo! ;) jajaja O sea que de todo a todo quede muy contenta con la eleccion, me quedo una sonrisa pintada al finalizar la peli, y disfrute como enana mi primer ida al cine despues de muuuuchos anos de no ir :P jajaja Ahhhhh!!! ademas que en este regreso triunfal al cine, lo hicimos aprovechando la tecnologia de punta y toda la cosa, es decir, vimos la pelicula en 3D!!!!! asi o mas chido el asunto????? ;) *y siiiii estoy de presumiendo!!! jajaja :D*

En cuanto a las pulguis x si se lo estan preguntando.... pff!!! se portaron de lujo! El pulgoso mayor :P se fastidio por ahi de media pelicula (ahhhhhhh!!!! incluso decia que se queria salir ya :O ahhhhhh), se imaginaran lo que pasaba por mi mente en esos momentos "escuincle tal por cual, hijo de tu madre, te sientas, te callas, y me dejas acabar de ver la pelicula, si apenas se estan gustando la princesa y el susodicho GRRR" jajaja no, no es cierto, pero claro que si hubo algunos intercambios de palabras entre el, y "los adultos responsables a cargo" jajaja :P En cuanto a la pulgosa menor, naaaah, esa... sera porque es mas peque, o sera porque le fascinan las historias de princesas (de tal palo, tal astilla :') sniff!!!) jajaja se comporto mejor... sin embargo tambien tuvo su momento de "a q hora nos vamos?" :O ahhhhh pero al final, la accion se retoma, lo cual cautivo nuevamente la atencion de la pulgui mayor, mientras que la pulgui menor apantallada por esa tecnologia que ya les mencione llamada 3D :O waaaaaaoooo! ;)

En fin, fue un gran "acontecimiento" familiar, ademas de todo, un acontecimiento exitoso, memorable, y padrisimo!!!!!!! Lo unico (siiiii lo se, siempre hay un pero!!! GRRRRR)!!!! No podia faltar el comentario amargoso de ya sabran quien :S Veniamos de camino a casa, y a mi se me ocurre preguntarle

"Oye y que te parecio la peli? no estuvo padrisima, y super romaaaantica? :D te gusto"...

Lo que obtuve por respuesta? :S Chale, no lo hubiera venido venir ni con mis lentes de 3D, asi para acabar rapido :S

- "Ashhhh, yo no se que nivel intelectual tendras tu???!!! Como puedes decir que te gusto una pelicula que es solo para ninos? Como una mujer puede decir si quiera que le gusto una caricatura? De plano, verguenza te deberia estar diciendo esas cosas!"

:O plop plop plop y mas plop :O :O :O o sniff sniff sniff!!! o AMBAS :O La neta si me dejo helada con un comentario tan hiriente y tan amargoso :S Digo, si el piensa eso, muy respetable, despues de todo, todos somos libres de pensar y opinar lo que nos venga en gana! Sin embargo, yo creo que no tenia necesidad de expresar su opinion y menos cuando ve que el resto de la familia disfruto tanto del momento, al menos, si yo hubiera estado en su lugar, me reservo mi opinion, y me uno a la alegria de haber compartido un par de horas juntos, de buena vibra,... el buen momento que les regale hubiera sido suficiente para "hacerme el dia" y dejar de tirar mala leche no+ porque si.... O si de plano, se moria de ganas por expresar lo anterior, creo q siempre existen las palabras y la forma para no pecar de grosero.... GRRRRR!!!!

Como ya dije sus palabras me lastimaron (aunq grrrrr tampoco le di el gusto que arruinaran mi dia), como dicen por ahi, respire profundo, recorde las sabias palabras de mi mm :D "a palabras necias oidos sordos" y no deje de ninguna manera que el, con su comentario de viejillo cascarrabias" nos arruinara el momento tan bonito que pasamos :D Despues de todo es un dia memorable en la historia de mis pulguis, ejem, digo de "nuestras" pulguis :S jaja "su primer ida al cine" :O :D zaaaaaz! :O Por lo tanto... lo dicho,... que se me resbalen sus palabras pero GRRRR no cabe duda que o es un grosero o de plano, los hombres tambien tienen sus dias, y se ponen peor que nosotras (psss psss aqui entre nos... yo elijo la primera pero shhhhh no le digan que se me arma! :S) jajaja

En fin, les recomiendo la de Tangled :D esta buenisima :D y siiiii es padrisimo ir al cine de cuando en cuando, sobretodo, ahora con las pelis de 3D, como diria mi pulgui mayor "UFF!!!!" y completando con las mias: vale muchisimo la pena!!!! ;)

Y ya na+ pa terminar... si alguien aqui piensa que los dibujos animados son exclusivamente para ninos peques... abran un poco su criterio, denles chance, que no el hecho de que vengan en un tono mas "ligero" quiere decir que no tengan miga, o contenido... No digo que todas las caricaturas sean una joya digna de verse... hay de todo en esta vida, pero sin duda, hay cosas muy buenas y muy rescatables...

2 comentarios:

BR dijo...

ups- con el amargoso! ... a mi ambien me gustan mucho las caris y en cuento pueda me lanzo a ver esa peli...aca es algo como atrapados o enredados algo asi...me da gustoq ue las pulguis la hayan pasado bien... y amiga tu post de los ratones jajaja me hizo recoerdar cuando encontre un raton en el escusado del baño jajaja no se si te acuerdes?

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Ay amiga!!! si te la recomiendo muchisimo ;) aunque claro, seguramente si te gustan ese tipo de programas tendras el mismo nivel intelectual q yo 8-) (osea superior jajaja no del tamano de hormiga como el del vejete amarguete de C. :))

Ahhhh y lo del raton de tu bano :S ya se me habia olvidado! Q barbaridad :S estas plagas nos siguen por tooodos lados y se meten por todas partes :S chale amiga, ya somos companeras del mismo dolor :S jaja :P abrazotes