viernes, noviembre 26, 2010

Odio a los ratones!!!


Porque siempre se caricaturizan a los ratones de forma "linda"? Mickey Mouse, Speedy Gonzales, y otros que ahorita no recuerdo, inclusive estos q me acompanan en este post... lindos, o no?...

Pero la realidad es que los ratones arggghhhh son tan horrorosos, y horribles, y asustosos y feos y demas adjetivos negativos que quieran agregar, bienvenidos! ;) jeje

El caso es que hace unas semanas los tuve como invitados no deseados en esta su casa :S Como ven????? Ahhhhh terrible!!!! A mi todo lo que tenga q ver con animales sean grandes, y/o pequenos, me asustan, ya se imaginaran el terror (jajaja) q me invadio cuando nos dimos cuenta de nuestros no deseados huespedes :S ashhhh!!! Por fortuna C. se hizo cargo de la situacion, y despues de un par de dias, en realidad no fueron "un par" de manera literal, pero tampoco fueron demasiados dias, la libramos. La pase mal en todo ese tiempo, que les puedo decir. C. en su afan,... umm... no se si por tranquilizarme o por "reganarme"' por ser taaaan miedosa e infantil, me decia "oye pero si son solo ratones, que te van a hacer? En eso tenia razon, pero llendonos a los hechos o mejor dicho datos duros (como dicen los cientificos jajaja :P) no dejan de ser roedores, y tampoco dejan de ser una plaga por simples ratones que sean....

Como les dije finalmente nos libramos del problema (o al menos eso creemos.... ya han pasado varias semanas sin rastro) asi que creo que puedo cantar, x fin, victoria!!!! ;) Yeeeey!!!! Es la primera vez que tengo un encuentro cercano con este tipo de plagas. El DF, para los q no saben, al ser una ciudad enoooorme, super poblada, este tipo de plagas no es desconocida para nosotros, pero a decir verdad, lo que mas se usa por alla son las ratas :S yaaaaak!!! LA diferencia?... pues q las ratas son grandototas, a comparacion de los ratones, pero al fin de cuentas, siguen siendo primos cercanos.... En casa de mis pps llegamos a vivir situaciones similares como la q les cuento, con la unica diferencia que esa es una casa de 2 plantas, y en la planta de abajo nunca vivimos, es la chamba de mi pp :D asi q el que tenia que lidiar con la bronca era el, mientras que la parte habitable, en palabras mas sencillas, "nuestra casa" nunca tuvo semejantes animaluchos de miedo! ;) Pero esta vez :O ahhhh fue en donde vivimos ahhhhh imaginense el terror!!!

Eso nos pasa por vivir en una zona donde los terrenotes baldios estan a la orden del dia... al lado, en frente, por la parte de atras ASHHHHH!!! pero quien me manda, verdad???... Ademas el clima no ayuda mucho en estas circunstancias, ya que al acercarse el invierno, estas plagas tendran cerebro de hormiga, pero, instinto de *insertar aqui el animal que conozcan con mas sentido del instinto... o pa acabar rapido... el mas inteligente q conozcan* al saber que las nevadas se acercan, ellos buscan refugio y corren (siiiii literalmente corren, y mas rapido q Ana Guevara :S) a los lugares "mas calidos y seguros" en donde puedan sobrevivir el clima que se aproxima!!! GRRRR!!! Chale :S que suerte la mia! Pero como les digo, afortunadamente salimos victoriosos :D y la vida vuelve a la normalidad... bueno, pero ahora si tomando nuestras debidas precauciones para q una historia igual no se vuelva a repetir...

En fin, y como les decia... las cosas vuelven a la normalidad, o al menos eso creia yo,.... pero como toooodo, siempre sale el "pero"! Y esta vez fue que otro raton me vuelve a apunalar por la espalda :S Asi como lo leen :S El primo umm... "lejano" de nuestros ex visitantes, quiza en protesta por lo que ocurrio con su parentela, decidio traicionarme al dejar de trabajar :O Asi como lo leen!!!! El raton inteligente que me acompana en cada sentada en frente de mi querida computadora empezo hace unas semanas a mal funcionar... a veces parecia el mismo de siempre, y otras tantas :S ni pa'tras ni pa'delante :S GRRRR!!!! Esta semana la historia va de mal en peor :S ahora simplemente ni me habla, ni me responde, ni se mueve, ni se inmuta de tooooodos los corages que me ha provocado GRRRR!!!! En pocas palabras necesito un nuevo MOUSE cuanto antes!!!! Estoy en la laptop, y si bien tiene el "mouse" (si al panelito este se le puede llamar mouse) integrado grrrr lo odio!!! No doy una, tengo un pulso malisimo, no tengo la libertad de abrir, cerrar, subir, bajar, cambiar las cosas a mi antojo, tengo q perder el tiempo tratando de mover la mentada flechita arggghhh me tardo siglos en cambiar de pagina, en clickear lo q tengo q hacer, PFFFF, y me pone de malas :S :( asi q si no los estoy visitando en sus blogs :S culpen a mi falta de mouse GRRR!!!

Eso si, en mi crisis ratonera le pedi a C. que me consiguiera un mouse cuanto antes (el que ya no sirve es un mouse inalambrico y toda la cosa), asi que yo siendo flexible como soy :P 8-) incluso le di la libertad de conseguirme uno de 10 pesos :P la cosa es tener un mouse q sirva :O si es aca pipirisnais :D pues q padre ;) pero si es de la barata, y todo lo contrario a tecnologia de punta... igual bienvenido a mis manos :D mientras sirva bien ;) Pero claro, C. tenia q salir con una puntada de las q solo el sabe... en pocas palabras me dijo que los mouse inalambricos son la onda, la tecnologia de punta echa mouse y no se cuanto *si tiene razon, tons porque el q tenemos ya no da una??? ARGGHHH!!!* y q como tenemos q estar a la vanguardia tecnologica , ser "cools" pues evidentemente TENEMOS q tener uno de esos inalambricos, (que no+ no hablan, y no hacen el trabajo por uno porque ya seria demasiado)... o sea... quiere de esos mouse q cuenstan un ojo de la cara, por lo tanto no podremos comprar otro hasta q nuestro cochinito se haga mas grande *en otras palabras adios mouse!!!*... la mala noticia es q con este clima del demonio y con la nieve no puedo salir a mi antojo a la tienda de electronicos por mi mouse de 10 pesos :( asi o mas cruel mi vida cibernetica????? ahhhh :( jajaja

En conclusion.... #$%^^&*&^*#$@ ratones del #$@#$@$^&*& ... de a "deveras" o de "a mentis" se encargan de hacer mi vida de cuadritos GRRRRRR!!!!! :S ODIO A LOS RATONES :@ :@ :@!!!!!!!!


p.d. Si leyeron tooodo el post, tons no debe ser sorpresa que este post este "taaaan plano" sin colores, sin fuentes, ni nada :( digan q puse una imagen :S ASHHH!! ademas de todo, tenia que tener pulso de maraquero :S jajajaja

2 comentarios:

:( dijo...

y ¿qué culpa tiene ese ratón de 10 pesos de que no puedas llegar hasta allá a comprarlo?
Digo yo...

sara dijo...

en eso tienes razon :( pobre raton de 10 pesos, yo insultandolo y tirando #@$#$@#$@ por todos lados, no+ por mi geino de no poder ir a la tienda por el :( me va a odiar desde antes de conocerme :S argghhh yo y mi caracter jajaja Gracias por pasar! ;) bienvenida a este blog! ;)